PDA

Ver la Versión Completa : Desconexion 3G

Sebastrik
27/08/12, 21:27:38
Pues como dice el titulo, es salir de mi casa y el 3G (o vamos a llamarlo datos moviles o el internet para que se me entienda bien) se me desconecta cada 5 minutos y me pasa en cualquier rom que ponga, ya sea en 2G tambien.. pienso yo que puede ser que sea problema de movistar y su señal...? Me ha pasado con todas las ICS, con la de ale210 y no recuredo ahora otra que más... el modem que tengo puesto es el mismo que se le pone en KPE no se si tendra que ver eso tambien.. pero la cuestion es que es insoportable y me irrita, me pone nervioso :loco::loco::loco::loco: .. saben que podría ser? Gracias!

Mbaka
27/08/12, 21:40:43
A mi una vez me paso eso, pero flasee dos veces seguidas kpe y se soluciono, has intentado restablecer las apn ??

Sebastrik
27/08/12, 23:37:17
Mmmm creo que si.. de todas formas, esto como se haria?

txitxo0
28/08/12, 00:13:44
Pues eso, yo que tu primero seguiría el post de B_Turbo para meterle el latona y todo, una vez lo halla metido, vuelves a poner esta vez sólo el archivo que va en PDA y listo, ya has flasheado dos veces KPE, luego ya te pones KPQ, o KPU o value pack... lo que tu quieras ;)

Sebastrik
28/08/12, 00:57:47
Pues vale si sigo con el problema llamare a movistar por hacer algo.. xD si no pues pongo el movil en modo avion y lo lanzo a tomar por c.. xD Gracias x las respuestas ;)

dani_spartan
28/08/12, 08:17:26
A mi me paso lo mismo, al final lo mande al sat, y me sigue pasando, xD.

Trujulu
28/08/12, 09:38:08
Tienes que fijarte si siempre es en los mismos lugares, para saber si es problema de la senañal o el móvil :D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ea8rx
28/08/12, 11:30:39
Pues vale si sigo con el problema llamare a movistar por hacer algo.. xD si no pues pongo el movil en modo avion y lo lanzo a tomar por c.. xD Gracias x las respuestas ;)

No se si llegaste a probar lo que te dije el otro día. Por si acaso pruena esto:
CONFIGURACION DE 3G EN EL MOVIL.
Aplicaciones -> Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> Nombres de punto de acceso -> |BOTON MENÚ|
Añadir:
MOVISTAR -INTERNET
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: internet+mms

Sebastrik
28/08/12, 14:15:51
No se si llegaste a probar lo que te dije el otro día. Por si acaso pruena esto:
CONFIGURACION DE 3G EN EL MOVIL.
Aplicaciones -> Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> Nombres de punto de acceso -> |BOTON MENÚ|
Añadir:
MOVISTAR -INTERNET
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: internet+mms

Sí, lo he probado compañero, y se me ha olvidado decir que sigue igual.. pero al parecer en mi casa no se desconecta para nada, en determinadas zonas el movil pierde señal y la recupera pero son 5 minutos si 5 minutos no asi todo el rato , cada vez me dan mas ganas de cambiar de movil..