PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta con ninguna wifi

tesquiero
27/08/12, 20:38:32
Hola a todos,

Tengo un Galaxy S2 con la ROM oficial vía Kies de Yoigo.
Como me iba regular, duraba muy poco la batería y después de la actualización a ICS no lo había formateado, decidí ayer hacerlo, a través del menú del teléfono: Restablecimiento de fábrica.

Parece que todo ok. Mi teléfono deja de ser root, pero ya dura más la batería y va más fluído, pero cuál es mi sorpresa, que ninguna wifi me va... le pongo la contraseña, me pone autenticando, obteniendo dirección de red y nada :(

He formateado ya 2 veces y otra más un wipe factory desde el recovery....

¿Qué puede pasar?

Muchas gracias

Mapsket
28/08/12, 03:56:39
Hola, yo no se k puede pasar pero si se k a mi me a pasado lo mismo. Con la ROM ICS de vodafone...creo k es la Bulpc (el terminal no era el mio). Le hice wipe desde recovery y el wifi dejo de conectar me pasaba lo mismo k a ti, ni en Wep ni Wpa ni Open. Finalmente flashee una ROM que a mi si k me fue bastante bien en mi terminal, aki en el foro la podras encontrar. Si no me equivoco era la version 4.0.3 LPS.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tesquiero
28/08/12, 17:11:51
Es posible que haya sido por rootear el teléfono en su día?

tesquiero
29/08/12, 20:54:06
alguien podría explicarme cómo dejar el móvil de fábrica? Digo quitar el root y todo, dejarlo con el Firmware de Yoigo que viene de fábrica (el que tengo, pero sin rootear)

Gracias

tesquiero
09/09/12, 22:30:00
Sigo igual.... estamos a 9 y ya me he comido más de la mitad de plan de datos :(

Por si sirve de ayuda, cuando me da por conectar la wifi, por probar suerte, tarda mucho en activarse también....

Khriztianjs
09/09/12, 22:33:20
Lo que puedes hacer es flashear la Rom ics 4.0.3 oficial pero haciendo antes un hard reset o de fábrica formateando la memoria usb...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

tesquiero
09/09/12, 22:41:25
Lo que puedes hacer es flashear la Rom ics 4.0.3 oficial pero haciendo antes un hard reset o de fábrica formateando la memoria usb...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Intentaré hacerlo, aunque siempre actualicé con KIES. Esto debo de hacerlo con ODIN, no?

Haciendo esto, no sería mejor actualizar ya a la 4.0.4 oficial o no existe aún?

Gracias

HDI92
09/09/12, 22:56:24
sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2

te recomiendo que pongas la FOP oficial española y si te sigue fayando llevala al sat con esa que no tendras problemas

tesquiero
09/09/12, 23:33:51
cuál de las 2 formas es la mejor del manual?

Luego veo que se puede hacer root modificando o no kernel.

Yo soy root ahora mismo, pero me gustaría dejarlo como de nuevo, sin ser root. Una vez todo funcione ya lo volvería a rootear.

Gracias

HDI92
09/09/12, 23:51:51
cuál de las 2 formas es la mejor del manual?

Luego veo que se puede hacer root modificando o no kernel.

Yo soy root ahora mismo, pero me gustaría dejarlo como de nuevo, sin ser root. Una vez todo funcione ya lo volvería a rootear.

Gracias

Tienes que hacer el paso 4 completo y listo

tesquiero
10/09/12, 01:07:07
Ya parece que funciona!!!! hice también el 3, por si las moscas, ya que no había leído el último post.

Descargué también la actualización de Yoigo.

Me falta hacerlo root, aunque ya tengo los 2 archivos necesarios en la sd.

Y además, él solo se ha conectado a la wifi (primera vez en la vida que me recupera las wifis de la cuenta de gmail :))

Muchas gracias, ahora a salsear de él otra vez.

HDI92
10/09/12, 01:09:01
me alegro que pudieras solucionarlo compañero!!!!!

Khriztianjs
10/09/12, 01:38:10
Me alegro a trastear jejeje con cuidado ehh

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2