Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde que actualice a ICS, cuando carga, la pantalla táctil es lenta en respuesta
Buenas,
Tengo un problema con el galaxy s2, desde la última actualización a ICS, cuando el móvil se esta cargando la respuesta de la pantalla táctil es lenta, he instalado otras roms, por si se solucionaba , pero nada, sigue igual, alguien tiene alguna idea de porque sucede esto?
Gracias.
sumbeam
28/08/12, 00:10:11
A mi solo me pasa de vez en cuando...
Acaba de pasarme, lo note con el cortafrutas, el cuchillo va por detras del dedo, que raro ya pense que seria el unico o una paranolla mia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286441
No somos los unicos :enfadadisimo: :silbando:
Eso en android es un problema de controlador usb. Reza por que no vaya a más.
Norberth
12/09/12, 23:54:54
No se si sea el caso pero pues a mi no me ha pasado, cuando tenia un Motorola Droid 2 , al momento de cargarlo hacia estatica y la pantalla se ponia como loca y el touch no me funcionaba bien, pero era debido que al cargarlo hacia estatica y solo cuando estaba en el dock, quizas este haciendo un falso o algo por el estilo que no creo,
Mi experiencia es extraña.... Mi galaxy s2 iba genial y de repente me volvia a pasar al cabo de los dias me iba mal...al poner el.patron iba mal, la respuesta no era igual.. Y creo que el fallo ocurre despues de conectarlo por usb algo que tenga que ver con el voltaje o no se pero despues de conectarlo para reproducir.musica y cargarlo en la radio del coche creo que va mal. Ya que haciendo el test *#0*# la respuesta tactil va bien.. Y al volver a reinstalar el.kernel igual. Es raro cuanto menos pero yo diria que es problema de los usb. Aunque a los problemas que yo me refiero es no estando conectado a ningun usb. No se si me he explicado, ocurre despues de conectarlo como si ello produciera un error
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Acabo de darme cuenta que solo pasa cuando carga de verdad fuerte, cuando la bateria esta bastante descargada, cuanto mas cargada esta menos lo hace o nada, por eso con el usb del pc no lo hace seguro es menos cantidad y mas estable, hoy por la mañana lo probe can la carga a tope y enchufado y nada de nada, todo perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.