Acceder

Ver la Versión Completa : No me ofertan y quiero hacer un amago

kha2
27/08/12, 20:25:15
Hola que tal, hace un mes se cumplio mi permanencia con movstar y no desearía cambiar de compañía ya que donde paso gran parte del tiempo los fines de semana solo hay cobertura de esta compañía.

El caso es que al hacer la consulta solo me daban 10.000 puntos de regalo, apenas llego a esos con los que dispongo míos y quisiera un terminal como poco de Galaxy SII o si es posible SIII, la duda que tengo es sobre las portabilidades "express" que te las hacen en dos-tres días, es eso cierto?, no quisiera cambiarme de compañía pero si quisiera hacer un amago ya que al llamar a bajas no me ofertan tampoco nada.

Algún consejo por favor?, en caso de que me recomendéis hacer una portabilidad para contraoferta... a qué compañía debería hacer el amago?

Lasado
27/08/12, 22:54:47
Ahora mismo está la batalla la tiene movistar con Yoigo y Orange. Por lo tanto lo suyo sería que hicieras portabilidad a la compañía que te ofrezca un contrato sin permanencia como la del 2 de Yoigo y luego esperes la contra oferta de movistar.

Al menos así lo hice yo.

Suerte
:ok:

Saludos.

kha2
28/08/12, 12:53:41
Ahora mismo está la batalla la tiene movistar con Yoigo y Orange. Por lo tanto lo suyo sería que hicieras portabilidad a la compañía que te ofrezca un contrato sin permanencia como la del 2 de Yoigo y luego esperes la contra oferta de movistar.

Al menos así lo hice yo.

Suerte
:ok:

Saludos.

Gracias por la respuesta, para un contrato sin permanencia sería hacer una portabilidad sin coger un terminal, por lo que me han explicado, en caso de que no me hagan contraoferta en unos días volverme a movstar para ver que me ofrecen...

Perdona por la curiosidad..., qué conseguiste sacar?

Lasado
28/08/12, 21:35:14
El contrato infinito de Movistar, como sabía que terminal no le sacaría a Movistar, me compré el s3 libre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

drlogo
28/08/12, 23:35:36
Yo solicité la portabilidad a Orange via web y al día siguiente recibí un mensaje del 22470 para confirmar la portabilidad. Me puse en contacto y me ofrecieron la contraoferta, así de sencillo!