Ver la Versión Completa : Mediadroid 3.0 kepler 2
Version v2
Primero decir que la rom no es mia sino de cristiantroy, yo solo la he adaptado a nuestra tablet y hecho algunas modificaciones.
kernel de la rom de mhackers
La web de la rom original: http://www.androidiani.com/forum/modding-mediacom-smartpad-810c/136430-rom-4-0-4-mediadroid-3-0-a.html
Instrucciones (dando por echo que ya teneis los drivers instalados):
1º descomprimir el rar y copiar el archivo mediadroid3.0 kepler 2 v2.zip a la tarjeta de memoria
2º apagar el tablet y conectarlo por jtag
3º abri el programa rk29update y seleccionar la opcion formatear y esperar a que acabe, despues elegir la opcion actualizar
4º al acabar se reiniciara en modo recovery, elegir la opcion "install zip from sdcard" elegir el archivo que copiasteis antes y esperar a que acabe
5º reiniciar la tablet y esperar a que arranque
Evidentemente no me responsabilizo de si la tablet explota se licua o se desmateriliza asi como de posibles bricks
Descarga:
V2 http://www.mediafire.com/?yqzzqxj22s0e782
Anteriores:
V1 http://www.mediafire.com/?dl0f6868u4iq4bx Fix http://www.mediafire.com/?mv0u2ffbwof2obv
elgaliel
28/08/12, 01:09:20
¿alguien la ha probado y puede hacer una valoración?
Al tener el kernel de mhackes, irá igual de fluida que con su rom?
bumperiano
28/08/12, 16:45:43
¿alguien la ha probado y puede hacer una valoración?
Al tener el kernel de mhackes, irá igual de fluida que con su rom?
Estoy en ello. Pero estoy en otro ordenador, que no es el habitual, y estoy teniendo problemas para instalar los driver.
Esto va para pais83.... ¿Hace falta hacer el formateo desde windows? ¿no se puede instalar diréctamente desde recovery?
Luego mas tarde os cuento. Si es que puedo instalar los drivers, claro. :(
bumperiano
28/08/12, 17:41:00
Por fin pude meterle los drivers. La he instalado tal como el manual (salvo lo de resetearla con alfiler) y de momento todo correcto, camara funciona, el giroscopio también. HDMI funciona. Ratones funciona. Lo de la batería como ya decía el amigo pais83 no actualiza su estado. Fluidez buena. Los videos HD de youtube por fin los puedo ver del tirón, sin que se paren al minuto y poco. :-) (el equipo de bq muy mal eh, seguís sin arreglar esto, a ver si aprendéis de los demás).
Un fallito que le he encontrado, la cpu está por defecto en 1008 y 816 por lo que con algún programa (yo he utilizado toolbox) hay que poner el mínimo de cpu en 408 si no queremos quedarnos sin batería en un plis.
Ya iré reportando cosas conforme la vaya utilizando.
Sigo:
Fallitos de redibujado con los navegadores. Sobre todo a la hora de rellenar formularios.
No monta las memorias USB :-( Con stickmount se medio soluciona.
Por fin pude meterle los drivers. La he instalado tal como el manual (salvo lo de resetearla con alfiler) y de momento todo correcto, camara funciona, el giroscopio también. HDMI funciona. Ratones funciona. Lo de la batería como ya decía el amigo pais83 no actualiza su estado. Fluidez buena. Los videos HD de youtube por fin los puedo ver del tirón, sin que se paren al minuto y poco. :-) (el equipo de bq muy mal eh, seguís sin arreglar esto, a ver si aprendéis de los demás).
Un fallito que le he encontrado, la cpu está por defecto en 1008 y 816 por lo que con algún programa (yo he utilizado toolbox) hay que poner el mínimo de cpu en 408 si no queremos quedarnos sin batería en un plis.
Ya iré reportando cosas conforme la vaya utilizando.
Sigo:
Fallitos de redibujado con los navegadores. Sobre todo a la hora de rellenar formularios.
No monta las memorias USB :-( Con stickmount se medio soluciona.
Gracias por probarla y por comentar los fallos.
Por cierto explicame los que te da el navegador, yo con el browser original no se los noto (ety ubriendo el formlario de hotmail) tal vez sea por las dpi que las subi a 120
bumperiano
28/08/12, 22:22:44
Lo del navegador me pasa con opera mini y hasta me lo cuelga, con el oficial no pasa. No he probado ninguno más. Probaré volviendo a 160 dpi si no pues seguiré con el oficial, aunque no me gusta mucho porque no ajusta el texto de las páginas (o si lo hace yo nunca he encontrado cómo xD ).
Lo de la batería si es una jodieda.
Por lo demás gran trabajo. :ok:
Claro, yo no he probado otro navegador de momento, siempre use el de serie... pero estoy probando el opera mini next y tambien falla, sin embargo el dolphin parece ir bien lo poco que lo probe
Por fin di solucionado el tema del indicadorr de bateria!!!:ok: Asi que no instaleis la rom, esperar a la noche que subire la V2.
Bumperiano cambiando los dpi te funciona bien el opera? si es asi cuelgo 2 versiones. e intentare meterle el stickmount de serie para solucionar el error de los pendrives que indico bumperiano
bumperiano
29/08/12, 15:53:20
Lo del opera no se soluciona con los 160 dpi. Echale un vistazo a lo del plan de la cpu, porque aun utilizando un par de apps para controlarlo, al cabo de poco tiempo vuelve a ponerse él solo a 800-1008.
yo uso el setcpu y funciona bien, puede que sea cosa del gamebooster... prueba a borrarlo del zip de la rom (sytem/app/com.burakgon.gamebooster.4.apk) y luego volver a flashearla para eliminar la app a ver si te lo soluciona
Fix 1 añadido. instalar desde el recovery
lmemperador
10/09/12, 13:34:58
muchas gracias pais83, pinta muy bien la rom, yo tengo ahora la de mhackes y me funciona muy bien, me recomendais ponerme esta? un saludo
no se, Vurrut actualizo su cm9 hace unos dias, aun no lo he probado. Mañana a la noche la probare y te comento como va, pero probe alguna de las anteriores y van como un tiro, solo que aun tenian fallos que no la hacian util para el dia a dia
piloto88
12/09/12, 17:22:45
buenas
lmemperador
12/09/12, 21:36:59
Gracias
Imemperator, he estado trasteando con el cm9 de vurrut que publico hoy y en la kepler 2 no funciona muy bien, no consegui que funcionara el navegador bien, los giroscopios estan invertidos (pero supongo que añadiendo un par de lineas a la build se soluciona facil) eso si, es muy rapida.
lmemperador
14/09/12, 10:42:01
Imemperator, he estado trasteando con el cm9 de vurrut que publico hoy y en la kepler 2 no funciona muy bien, no consegui que funcionara el navegador bien, los giroscopios estan invertidos (pero supongo que añadiendo un par de lineas a la build se soluciona facil) eso si, es muy rapida.
vaya, si lo consigues avisa, jeje, pinta muy bien la verdad, muchas gracias
obusinx
18/09/12, 09:27:43
Bueno de momento la eh probado y va fluida lo inicia que hace cosas raras con la sd el aptoire no reconoce sd por lo demás muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno de momento la eh probado y va fluida lo inicia que hace cosas raras con la sd el aptoire no reconoce sd por lo demás muy bien
Eso es porque hay que formatear la memoria interna tras instalar la rom. Al iniciar por primera vez te dice que la tarjeta sd esta dañada y que necesita formatear.
Tambien es recomendable desactivar la depuracion usb en el caso de que la tengais activada
obusinx
18/09/12, 11:32:22
Gracias lo probare ahora que lo dices si me acuerdo de hacer eso en la rom mhacker ok
elgaliel
19/09/12, 08:58:39
Va mejor que la de mHackes? Ahora mismo es la que tengo instalada, recomiendas cambiar?
obusinx
19/09/12, 09:38:46
Pues la verdad me ha sorprendido gratamente va muy fluida para mi más qué mhacker pero de momento no la eh trasteado mucho recomendable
Enviado desde mi GT-I9100
A mi también me parece mas fluida que la de mhackers y tambien me da la impresion de que va mucho mas fria y el control de brillo en la barra de tareas para mi ya es casi imprescindible
nefasto555
20/09/12, 19:06:09
He puesto hoy esta ROM , y la verdad que de momento muy bien, va suave y ningún problema.
He visto que también viene editado el buildprop, y ya tengo un S2, jeje.
Gracias por el curro y compartirlo.
Saludos
Con el Tapatalk
He visto que también viene editado el buildprop, y ya tengo un S2, jeje.
ya puestos X-D
obusinx
21/09/12, 11:42:51
Una cosa en la qué me eh fijado es qué en el setcpu se queda por defecto en 816 mhz aún cambiándola a 406 mhz por lo demás lo comentado muy bien
Otra cosa cuanto os dura la batería?
Una cosa en la qué me eh fijado es qué en el setcpu se queda por defecto en 816 mhz aún cambiándola a 406 mhz por lo demás lo comentado muy bien
Tienes que activar la casilla "set on boot" sino los ajustes no te los guarda en tu proximo enendido
obusinx
21/09/12, 13:54:48
Sí asi es lo eh echo set on boot pero como te digo alguna vez eh mirado y sigue trabajando a 816 mhz es curioso pero me a pasado lo eh echo también con la aplicación romtoolbox y lo mismo :confused:
Bumperiano me comento lo mismo, lo raro es que a mi si me funcione.
En la pagina web del desarrollador de la rom original dice que no usemos programas tipo setcpu sino este: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16726715&postcount=2
echale un ojo a ver si con este va bien
recuerda desinstalar primero el setcpu. Puedes hacerlo con la app "root manager" (la tienes en el aptoide)
obusinx
21/09/12, 16:32:55
Muy bien lo miraré a ver ok
pirlouit
23/09/12, 01:42:31
Se puede instalar la rom desde elrecovery o algun prigrama de esos. Siempre tengo provlemas de driver y mi pc es un trasto...a ver sippuedo instalar la ,por lo que se puede leer parece merecer la pena de intalar la.
Vas a tener que instalar los drivers si o si, muchas veces para poder instalarlos tienes que conectar la table en modo jtag, sino win a veces no la pilla.
De todas formas te recomiendo que pruebes la rom xteam, es muy rapida
adasmus
23/09/12, 17:58:10
Vas a tener que instalar los drivers si o si, muchas veces para poder instalarlos tienes que conectar la table en modo jtag, sino win a veces no la pilla.
De todas formas te recomiendo que pruebes la rom xteam, es muy rapida
Recomiendas mas la xteam o esta ??
Pienso que la xteam es mas rapida y tiene menos fallos, a mi personalmente me gusta mas
pirlouit
01/10/12, 00:01:46
Buenas, a verdad no doy con los drivers ,pensaba tener los pero pqrece que no. Alguien seria tan amable como para pasar me un link para eso. Tambien queria saber que se entiende por conectqr en jtag....Gracias
Los drivers los tienes en la web de bq. Para conectar por jtag tienes que tener la tableb apagada, apretar vol - y conectar el usb sin soltar vol - hasta que el pc la reconozca
elgaliel
02/10/12, 11:28:02
Un par de cosillas que me gustaría comentar:
1) desde que he instalado esta rom no me deja ejecutar la aplicación Flipboard para leer rss... ¿alguien sabría cómo puedo solucionar eso? En el market dice que no hay versión disponible para este dispositivo...
2) una cosa que me preocupa mucho y me parece de capital importancia es la autonomía de la batería, por ello os pregunto a los que habéis probado varias rom: ¿cuál es la rom que mejor uso hace de la batería?
pirlouit
03/10/12, 01:54:35
acabo de instalar la y de momento me esta gustando. Hay que camiar tl kernel o asi como viene instalada ya viene lo de google etc
desde que he instalado esta rom no me deja ejecutar la aplicación Flipboard para leer rss... ¿alguien sabría cómo puedo solucionar eso? En el market dice que no hay versión disponible para este dispositivo...
has probado a bajarlo desde un market aternativo, aptoide o blackmart por ejemplo?
acabo de instalar la y de momento me esta gustando. Hay que camiar tl kernel o asi como viene instalada ya viene lo de google etc
en principio no tienes que hacer nada
pirlouit
04/10/12, 22:59:30
Hace un par de dias que instale la rom y todo bien ,pero ahora ya no tango el aacceso directi al menu...Que puedo hacer
elgaliel
05/10/12, 02:38:43
has probado a bajarlo desde un market aternativo, aptoide o blackmart por ejemplo?
Muchas gracias, ha funcionado a la perfección
adasmus
05/10/12, 13:58:12
Os funcionan los ajustes de sonido ??? a mi me da FC cada vez que entro.
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
nefasto555
05/10/12, 14:40:12
Os funcionan los ajustes de sonido ??? a mi me da FC cada vez que entro.
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
A mi también, sólo al entrar en volumen.
Para cambiar notificación y demás si me deja.
No me había fijado, siempre subo y bajo el volumen con los botones.
Saludos
Con el Tapatalk
No me había fijado, siempre subo y bajo el volumen con los botones.
idem
elgaliel
05/10/12, 20:10:40
Muchas gracias, ha funcionado a la perfección
Me autocito para preguntar por si alguien conoce por qué la primera vez me ejecuta Flipboard sin problemas y después la siguiente se cierra sin ni siquiera poner el aviso de que se va a cerrar...
Lo extraño es que ejecute una vez tras la instalación y no después.
pirlouit
06/10/12, 00:25:47
bajo en aplicacionzes y aparecen como instalados los programaz desde el store pero no me aparecen en elmenu ;y en aplicaciones tambien me aparecen...
elgaliel
06/10/12, 18:55:34
También pasa lo que escribí antes con Broken Sword, sigue sin haber solución???
el flipboard nunca lo probe, sin embargo el broken sword jugue bastante y 0 problemas
elgaliel
07/10/12, 13:19:38
Pruebo reinstalando la Rom???
pirlouit
07/10/12, 22:11:11
yo probe haaciendo otra vez los wipes y volvi a reisntalar y de momentopereceque todova bien. La version del kernei es 3.0.8+ bryan@ubuntu#118,no seria mejor cambiar lo por el march?
elgaliel
09/10/12, 17:50:14
Y si cambio el modelo en el build.prop ?
Lo realmente extraño es que aunque cierra no da error, solo deja de funcionar y ya está... por eso me escama ya que por ejemplo con el broken sword si te ha funcionado supongo que es un fallo de mi dispositivo...
Nadie podría orientarme al menos?
que apk estas usando? la del market? otra? que version?
muchas veces probando diferentes versiones del mismo juego te das cuenta de que unas funcionan y otras no. por ejeplo el sixguns del market ha dejao de funcinar, pero si te bajas por otros lares una version mas antigua funciona sin problemas
De todas formas yo sigo insistiendo que para jugar va mucho mejor la xteam que la mediadroid, funcionan mas juegos y mas rapido
lmemperador
11/10/12, 13:43:36
perdonad chicos, pero estoy probando esta rom, muy buena jeje
parece q el youtube que tiene instalado funciona bien como decis, pero al actualizarlo desde la play store de google a la ultima version, ya deja de funcionar, habeis podido actualizarlo sin que se fastidie?
la rom es fantastica, muchas gracias
elgaliel
14/10/12, 17:50:23
¿alguien tendría la amabilidad de probar si les funciona la aplicación `Flipboard`?
Porque aunque cada vez que la instalo funciona, al rato sale y he probado varias versiones y no encuentro la que me funciona de manera estable.
La insistencia viene porque para mi es muy importante el uso de esta aplicación.
Gracias por adelantado, es un verdadera lástima, al menos querría saber si me pasa solo a mi o es aun tema de la rom.
lmemperador
14/10/12, 22:45:31
otra cosa que me acabo de dar cuenta es que no lo puedo conectar al pc como almacenamiento masivo, solo en modo mtp o camara, a alguien le pasa?
lmemperador
14/10/12, 23:29:37
Si no te va flipboard. Prueba google currents o greader
elgaliel
23/10/12, 22:29:46
Al final es lo que he hecho, me tendré que acostumbrar a Google currents. No tiene mala pinta de todos modos.
otra cosa que me acabo de dar cuenta es que no lo puedo conectar al pc como almacenamiento masivo, solo en modo mtp o camara, a alguien le pasa?
puedes activar el almacenamiento masivo editando el build.prop y cambiando: persist.sys.usb.config=mtp a: persist.sys.usb.config=mass_storage,adb
lmemperador
24/10/12, 11:26:37
puedes activar el almacenamiento masivo editando el build.prop y cambiando: persist.sys.usb.config=mtp a: persist.sys.usb.config=mass_storage,adb
genial tio, perfecto. muchas gracias
lmemperador
24/10/12, 11:36:27
Al final es lo que he hecho, me tendré que acostumbrar a Google currents. No tiene mala pinta de todos modos.
jeje, me alegro, a mi me parece mas rapido y practico el google reader pro, pero el modo revista del currents y flipboard mola la verdad, el flipboard seguro que con el tiempo sacan alguna actualizacion que te funciona.
nefasto555
30/10/12, 10:39:30
Buenas, comentar una cosilla, a ver si me podéis echar un cable.
La cosa es, que ayer, de buenas a primeras, me han dejado de funcionar los vídeos con flash player.
De primeras me decía que no tenía flash player instalado.
Instalo el del market y tampoco reproduce los vídeos, me sale un icono de un cubo con una interrogación.
Después le puse el que tengo en el sgs y parece que todo iva a ir bien, pero cuando le doy al vídeo, me dice error y que lo intente de nuevo.
A mi me da un poco igual, pero mi mujer está to enganchada a la voz, mujeres y hombres........(cosa que no comparto) y claro, al no poder ver sus vídeos, me llegó diciendo: que le has echo a la tablet!!! toda mosqueada.
La cuestión es saber si a alguien más le ha pasado, saber cómo solucionarlo.
O si me podéis subir el flash player que lleváis, por probar. Sino acabaré volviendo a flashear la ROM, pero sí puedo evitarlo.......
Un saludo y gracias
Con el Tapatalk
nefasto555
30/10/12, 11:23:31
Dejo un par de capturas.
En la primera, parece que va bien, pero cuando le doy al vídeo, sale lo de la segunda captura.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/30/usaba8ez.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/30/agepypud.jpg
Saludos
Con el Tapatalk
lmemperador
30/10/12, 12:50:58
@nefasto
a me ha pasado eso alguna vez, lo que yo hacia era cambiar el uastring, agente de contenido ...o algo asi a modo ipad, si no te funciona en modo ipad cambialo a otro, cierra el navegador y prueba otra vez.
por otro lado yo lo veo desde la aplicacion esta...:
https://play.google.com/store/apps/details?id=TdtDirectoTvICS.DROIDMANAGEMENT
pruebala a ver y me comentas
nefasto555
30/10/12, 13:08:30
@nefasto
a me ha pasado eso alguna vez, lo que yo hacia era cambiar el uastring, agente de contenido ...o algo asi a modo ipad, si no te funciona en modo ipad cambialo a otro, cierra el navegador y prueba otra vez.
por otro lado yo lo veo desde la aplicacion esta...:
https://play.google.com/store/apps/details?id=TdtDirectoTvICS.DROIDMANAGEMENT
pruebala a ver y me comentas
No conocía esa app, pero por lo que veo es para ver la tv online, no? O eso me ha parecido lo poco que he probado.
Lo que no me ha quedado muy claro es lo de cambiar a modo ipad, donde puedo cambiar eso? Supongo que en el navegador, voy a probar.
La paranoia es que antes de ayer funcionaba......
Un saludo y gracias
Edito: Del 10!!!!, ha sido cambiarlo a ipad y ha vuelto a funcionar.
Lo que no entiendo es porqué dejó de funcionar, pero bueno, ya da igual.
Muchas gracias.
Con el Tapatalk
lmemperador
30/10/12, 13:22:44
No conocía esa app, pero por lo que veo es para ver la tv online, no? O eso me ha parecido lo poco que he probado.
Lo que no me ha quedado muy claro es lo de cambiar a modo ipad, donde puedo cambiar eso? Supongo que en el navegador, voy a probar.
La paranoia es que antes de ayer funcionaba......
Un saludo y gracias
Edito: Del 10!!!!, ha sido cambiarlo a ipad y ha vuelto a funcionar.
Lo que no entiendo es porqué dejó de funcionar, pero bueno, ya da igual.
Muchas gracias.
Con el Tapatalk
SHIT HAPPENS, jajaja
a mi me ha pasao tb, de la noche a la mañana...takata... :loco:
me alegro, por cierto la app esta genial pruebala, es muy directa, rapidamente estas viendo tv. y he probado muchas, el navegador usalo para las que no puedas ver con esa app.
por cierto la sexta creo q esta en el canal xplora, jejeje, q esta cambiado :ok:
un saludo
nefasto555
30/10/12, 13:53:22
SHIT HAPPENS, jajaja
a mi me ha pasao tb, de la noche a la mañana...takata... :loco:
me alegro, por cierto la app esta genial pruebala, es muy directa, rapidamente estas viendo tv. y he probado muchas, el navegador usalo para las que no puedas ver con esa app.
por cierto la sexta creo q esta en el canal xplora, jejeje, q esta cambiado :ok:
un saludo
La app La he probado y me la quedo, jeje.
Es más, también se la he puesto al móvil con jb y funciona de lujo.
Había probado alguna pero no me terminaban de funcionar, ésta si.
Gracias de nuevo
Con el Tapatalk
lmemperador
30/10/12, 14:06:01
La app La he probado y me la quedo, jeje.
Es más, también se la he puesto al móvil con jb y funciona de lujo.
Había probado alguna pero no me terminaban de funcionar, ésta si.
Gracias de nuevo
Con el Tapatalk
a mandar, funciona en jb tb si, en mi galaxy va como un tiro. por cierto no se si sabes q tenemos desde ayer un kernel para jelly bean nuevo con la rotacion solo sin funcionar. y badwolf en el foro de la pascal2 ha creado una rom muy rapida q deberiamos de probar con ese kernel. a ver si saco tiempo para probarlo. esta en el hilo de jelly bean rom (oma jb)
un saludo
nefasto555
30/10/12, 15:26:53
a mandar, funciona en jb tb si, en mi galaxy va como un tiro. por cierto no se si sabes q tenemos desde ayer un kernel para jelly bean nuevo con la rotacion solo sin funcionar. y badwolf en el foro de la pascal2 ha creado una rom muy rapida q deberiamos de probar con ese kernel. a ver si saco tiempo para probarlo. esta en el hilo de jelly bean rom (oma jb)
un saludo
Algo he leído, lo que pasa que la tablet, sobre todo la usa mi mujer y no quiero estar cómo con el móvil, todo el día inventando.
Cuando esté solucionado lo del kernel y vaya bien, la pondré.
Antes no, que si no, mi mujer estalla, jajaja
Sabes si esa ROM se puede poner directamente sobre ésta desde el recovery? O hay que pasar por el PC.
Lo que me gusta del galaxy, que lo haces todo por recovery.
Un saludo.
Con el Tapatalk
lmemperador
30/10/12, 15:30:22
Algo he leído, lo que pasa que la tablet, sobre todo la usa mi mujer y no quiero estar cómo con el móvil, todo el día inventando.
Cuando esté solucionado lo del kernel y vaya bien, la pondré.
Antes no, que si no, mi mujer estalla, jajaja
Sabes si esa ROM se puede poner directamente sobre ésta desde el recovery? O hay que pasar por el PC.
Lo que me gusta del galaxy, que lo haces todo por recovery.
Un saludo.
Con el Tapatalk
entiendo, pues no, creo q es necesario instalar una cosilla por el pc mediante el rkxxx y luego ya todo por recovery. me refiero a la de badwolf (toiki rom) la de jb oma ni idea. supongo q sera como todas rkxxx.exe desde el pc
lmemperador
02/11/12, 00:00:32
perdona pais83, pero he cambiado eso que me has dicho y no me ha funcionado, sigue poniendo modo mtp y camara, y parece q activa el mtp solo. nada de mass storage :cry:
lo hice cambiandolo, no sera añadiendolo verdad?
gracias
nefasto555
06/11/12, 20:34:12
Pues nada, al final he vuelto a la de mhackes, por lo del flash player.
Lo de cambiar a modo ipad o al resto de opciones, parece que funcionaba, pero el audio no iva sincronizado con el vídeo.
Voy a echar de menos el ajuste de brillo en la cortina de notificaciones.
También he estado mirando las ROM jb, pero he leído ciertos problemas.
La cosa es que no uso yo sólo la tablet, sino ya habría probado todas...
Pero mi mujer, que es la que más la usa, quiere que le funcionen sus vídeos y sus cosas.
Dice que para trastear ya tengo el móvil, así que de momento, pues vuelvo a la de mhackes.
Cuando vea más claro lo de las jb para la tablet, pues le volveremos a meter mano, ya que lo que he probado de jb en el móvil, va muy bien.
Seguiré leyendo los hilos, para ver cómo evolucionan las jb
Gracias por todo y un saludo.
Con el Tapatalk
La Oma jb con el kernel jk va increiblemente bien: muy pulida, sin fallos, rapidisima... lo mejor que he probado hasta la fecha.
nefasto555
06/11/12, 21:31:39
Entonces seguramente pruebe la oma este fin de semana......o mañana, jeje.
Edito: el kernel jk que comentas, que es para la oma jb o para la cm10?
No me ha quedado muy claro.......ya que lo he leído en el hilo de la jb, pero en el enlace que ponen casi al final, en la página a la que te lleva, pone en el kernel jk, algo de cm10.
Pregunto por si acaso....
Saludos
Con el Tapatalk
el kernel vale para jb o cm10, pero la cm10 todavia no esta pulida, la oma jb es la tuya :ok:
http://www.android-hilfe.de/root-custom-roms-modding-fuer-odys-neo-x/322696-odys-neo-thread-international-users-english-6.html
en uno de los ultimos post de la pagina 6 tienes el kernel y el fix de rotacion para la rom de oma jb
nefasto555
06/11/12, 22:49:30
el kernel vale para jb o cm10, pero la cm10 todavia no esta pulida, la oma jb es la tuya :ok:
http://www.android-hilfe.de/root-custom-roms-modding-fuer-odys-neo-x/322696-odys-neo-thread-international-users-english-6.html
en uno de los ultimos post de la pagina 6 tienes el kernel y el fix de rotacion para la rom de oma jb
Ok. Probaré entonces la que me dices y ya te cuento.
El kernel y el fix, supongo que por recovery.
Hay que realizar algún tipo de wipe antes/después de meter el kernel y fix por recovery?
Con el Tapatalk
el kernel se flashea con la rom en lugar del que trae. acuerdate oma jb no oma cm10, que esta aun tiene bastantes fallos
nefasto555
06/11/12, 23:43:18
el kernel se flashea con la rom en lugar del que trae. acuerdate oma jb no oma cm10, que esta aun tiene bastantes fallos
Si, voy a poner la oma jb.
Lo que pasa que ya había preguntado en la cm10 antes de ver tu mensaje.
Ya te cuento mañana.
Has probado la cm10? Supongo que en la cm10 se podrán poner temas, no?
Un saludo y gracias de nuevo
Con el Tapatalk
nefasto555
08/11/12, 12:34:00
Pues nada, he probado las dos oma jb y también la cm10.
Con la oma 1.2.2 la cosa iva bien, pero el tema de que no refresque la batería, me ha echo quitarla.
La cm10 me ha gustado mucho, lo de la rotación, pues bueno, con el rotate vale. Lástima que no probara lo de descargarme el flash player desde el navegador nativo.
Ahora mismo he vuelto de nuevo a la de mhackes, pero seguiré de cerca la cm10.
Edito: con la app 1tap quick bar, podemos añadir aplicaciones o accesos directos en la cortina de notificaciones. Ya tengo acceso directo al brillo de la pantalla en la ROM de mhackes.
Un saludo y gracias. Ya nos veremos por aquí
Con el Tapatalk
lmemperador
08/11/12, 13:58:52
Pues nada, he probado las dos oma jb y también la cm10.
Con la oma 1.2.2 la cosa iva bien, pero el tema de que no refresque la batería, me ha echo quitarla.
La cm10 me ha gustado mucho, lo de la rotación, pues bueno, con el rotate vale. Lástima que no probara lo de descargarme el flash player desde el navegador nativo.
Ahora mismo he vuelto de nuevo a la de mhackes, pero seguiré de cerca la cm10.
Edito: con la app 1tap quick bar, podemos añadir aplicaciones o accesos directos en la cortina de notificaciones. Ya tengo acceso directo al brillo de la pantalla en la ROM de mhackes.
Un saludo y gracias. Ya nos veremos por aquí
Con el Tapatalk
1 tap quick bar no esta mal
prefiero power toogles
o quicker para ser usado en pantalla completa con gmd gesture control. recomended
lo de la bateria esta solucionado con el kernel aleman nefasto555
nefasto555
08/11/12, 14:29:31
1 tap quick bar no esta mal
prefiero power toogles
o quicker para ser usado en pantalla completa con gmd gesture control. recomended
lo de la bateria esta solucionado con el kernel aleman nefasto555
Le puse el jk, no sé si será ese, pero con el jk no me actualizaba la batería.
Si es otro.....pues no lo he probado.
Voy a probar las app que has comentado.
Un saludo.
Con el Tapatalk
lmemperador
08/11/12, 14:40:58
Le puse el jk, no sé si será ese, pero con el jk no me actualizaba la batería.
Si es otro.....pues no lo he probado.
Voy a probar las app que has comentado.
Un saludo.
Con el Tapatalk
entonces no era el ultimo jk...espera a q bumperiano actualice el post... por no buscarlo entre los ultimos post's pero deberia de estar por ahi
q conste q el 1 quick tap bar te vale eh
el gmd es la leche, con un gesto de 3 dedos, desactivo la barra de notificaciones, y con doble tap o deslizando izquierda --> derecha con solo un dedo vuelvo a home o hago "funcion atras", tiene blacklist para q en apps puntuales desactives el gmd gestures... eso si, debes hacerlo en gestos personalizados, los q vienen por defecto son todos de 3 dedos... en fin echale imaginacion q seguro q le sacas partido....sobre todo al gmd + quicker en pantalla compelta
si ademas usas tasker puedes meter las tareas automatizadas del tasker en el quicker o power toggles o 1 quicktapbar....para brillo uso tasker + screen filter y la propia funcion del widget para brillo normal, y audio audio manager pro directamente para sacar perfiles de audio ahi... jejeje, asi siempre tienes acceso a todo lo importante. incluso en pantalla completa....
aviso: lleva un tiempecin configurarlo, si tienes dudas no dudes en preguntar.
un saludo
nefasto555
08/11/12, 14:48:01
entonces no era el ultimo jk...espera a q bumperiano actualice el post... por no buscarlo entre los ultimos post's pero deberia de estar por ahi
q conste q el 1 quick tap bar te vale eh
el gmd es la leche, con un gesto de 3 dedos, desactivo la barra de notificaciones, y con doble tap o deslizando izquierda --> derecha con solo un dedo vuelvo a home o hago "funcion atras", tiene blacklist para q en apps puntuales desactives el gmd gestures... eso si, debes hacerlo en gestos personalizados, los q vienen por defecto son todos de 3 dedos... en fin echale imaginacion q seguro q le sacas partido....sobre todo al gmd + quicker en pantalla compelta
si ademas usas tasker puedes meter las tareas automatizadas del tasker en el quicker o power toggles o 1 quicktapbar....para brillo uso tasker + screen filter y la propia funcion del widget para brillo normal, y audio audio manager pro directamente para sacar perfiles de audio ahi... jejeje, asi siempre tienes acceso a todo lo importante. incluso en pantalla completa....
aviso: lleva un tiempecin configurarlo, si tienes dudas no dudes en preguntar.
un saludo
Ok. Seguro que pregunto, jeje
El kernel lo saqué, creo recordar, de una página de por ahí, el jk-nosequé.
Gracias de nuevo y un saludo
Con el Tapatalk
tienes un kernel viejo, la bateria va pera. cuando llegue a casa a la noche te paso todos los links
nefasto555
08/11/12, 15:57:08
tienes un kernel viejo, la bateria va pera. cuando llegue a casa a la noche te paso todos los links
Ok. Perfecto. Porque últimamente entre el móvil y la tablet, tengo ya la cabeza un poco espesa, jajaja.
Gracias por el interés y por el tiempo perdido.
Un saludo.
Con el Tapatalk
aqui te dejo lo prometido nefasto. el link a la rom oma 1.2.2a
parte 1 http://www32.zippyshare.com/v/89478060/file.html
parte 2 http://www32.zippyshare.com/v/3330475/file.html
Los fixes y el kernel juntos en un rar http://www.mediafire.com/?yicnr4gs61yaxcc
instala primero el format nand, luego los otros 2. te va con mi build.prop con algunos retoques
lmemperador
08/11/12, 22:44:21
Los fixes y el kernel juntos en un rar http://www.mediafire.com/?yicnr4gs61yaxcc
instala primero el format nand, luego los otros 2. te va con mi build.prop con algunos retoques
si flasheo "Oma_JB_v1.2_Modell_fix_kepler2_overclocked1104" tendre tu build.prop modificada?o lo has incluido en la rom de zippyshare?
gracias
nefasto555
08/11/12, 23:53:00
Cojonudo tío, mañana la pruebo y te cuento.
Otra cuestión ajena a la ROM a ver si sabéis algo del apk manager.
La cuestión es que hasta ics, Yo podía descompilar el systemui, hacer algunos cambios, luego volvía a compilar y flasheaba y todo bien.
La cosa es que cuando intento descompilar el systemui en jb, me tira error.
Tengo actualizado el sdk.
Lo que quiero es poner las notificaciones de la cortina transparentes.
Por si alguno de vosotros trabaja con apk manager o alguno similar y sabe cómo descompilar un systemui 4.1.2
Un saludo y gracias otra vez.
Con el Tapatalk
nefasto555
09/11/12, 11:30:04
Yeah compadre, acabo de ponerla y lo primero que he hecho ha sido probar el flash player (me tiene agobiado, jeje) de primeras, error.
Digo, ya empezamos. Empiezo a probar los distintos uastring y nada.
Hasta que pongo el iPad y de momento va como nunca, muy bien.
Esperemos que siga así cuando la coja mi mujer, jajaja
Ahora restaurando apps con titanium.
Lo poco que he probado, muy bien. La batería perfecto, actualiza sin problemas.
Ahora la probaré un poco más.
Mil gracias de nuevo.
Un saludo.
Con el Tapatalk
elgaliel
13/11/12, 18:27:07
Hola amigos tengo na dudilla que espero podáis resolver:
¿Vosotros actualizáis el launcher? A veces me sale el mensaje pero no sé si pasará como con YouTube, que no funciona cuando actualizas.
Gracias!
nefasto555
13/11/12, 18:38:35
Hola amigos tengo na dudilla que espero podáis resolver:
¿Vosotros actualizáis el launcher? A veces me sale el mensaje pero no sé si pasará como con YouTube, que no funciona cuando actualizas.
Gracias!
A que launcher te refieres?
Yo con el apex no tengo problema.
Eso sí, antes de actualizar (cualquier aplicación), hago una copia con titanium por si no fuera bien, desinstalo la aplicación y tiro de la copia anterior.
Pero vamos, que hasta ahora no he tenido problemas a la hora de actualizar el apex (lo hago desde el blackmart).
Un saludo
Con el Tapatalk
elgaliel
14/11/12, 15:55:10
A que launcher te refieres?
Yo con el apex no tengo problema.
Eso sí, antes de actualizar (cualquier aplicación), hago una copia con titanium por si no fuera bien, desinstalo la aplicación y tiro de la copia anterior.
Pero vamos, que hasta ahora no he tenido problemas a la hora de actualizar el apex (lo hago desde el blackmart).
Un saludo
Con el Tapatalk
Al final hice lo que me dijiste y perfecto. ¡Muchísimas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.