PDA

Ver la Versión Completa : Parece que llegue porfin a un buen foro xD

FireDragonmx
27/08/12, 20:21:26
Hola que tal !

Generalmente soy un usuario al que no se le da muy bien esto de los foros y no precisamente porque no los sepa utilizar.
Lo que pasa es que a veces se me hacen tan aburridos, la gente muy mamóna, los moderadores bien ̶c̶u̶l̶e̶r̶o̶s̶ subidos de poder.
Etc.

Los foros los eh usado solo para buscar algo de informacion sobre algo que necesite, vamos... Llegue aqui buscando como rootear mi telefono con bootloader bloqueado y di con el lugar correcto. Como en todos los demas casos, resolvi mi duda y me disponia a irme y mandar el foro a la... ( No me culpen, se que ustedes lo han hecho con otros foros )
Pero bueno, despues de que tanto me insistia esa ventanita molesta y que al parecer ella misma lo reconoce, pidiendome que me registre xD pense, ... Este foro se ve un poco a mi estilo, me gustan este tipo de cosas que hace no ver tan '' robots '' a la gente de '' internet ''

Y bueno, me registre y despues de LEER TODO EL MENSAJE PRIVADO que me llego al registrarme y escuchar esos saludos tan llegadores del webmaster.
Eh decidido hacer lo que no eh hecho en otros foros... Ok solo en otro donde estaba que nada que ver con este en sus temas ̶c̶e̶m̶z̶o̶o̶ . Me quedare aqui y sere un posteador en lo que pueda :D
No se tantisimo como muchos aqui, pero si veo en que puedo ayudar pues ayudo, si veo en que pedir ayuda la pido xD ( De eso se trata esto, no )

En fin aqui estoy para quedarme, creo todo gracias a que se ve que en este foro todos son mas Humanos ( y a ese mensajito privado que me llego xD )

Saludos desde México :D ( Espero no haya racismos aqui xD ) '' ok se que no los hay :D ''

Benguii
27/08/12, 20:54:48
Bienvenido a HTCMANIA.
estas en el sitio adecuado. :ok: