Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo en Andorid, vengo de IOS
paco333
27/08/12, 19:58:16
Buenas tardes compañeros soy nuevo en android y vengo de IOS a lo cual lo primero que hice es averiguar el relativo a Installous (perdon que me refiera con terminos del IOS, pero por el momento es lo mas facil como puedo explicar) me refirieron al Aptoide y al blackmarket con el cual tengo algunas consultas, este foro acepta hablar sobre ellas y rooteo??
Puedes hablar de todo lo relacionado con el movil.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
biohazard
27/08/12, 20:17:00
De hecho tenemos un repo de Aptoide en el foro, pero hombre... no seas rata, que las apps del Google Play no son tan caras como las de iPhone, además, la mayoría son gratis.
kaico112
27/08/12, 20:23:27
m.aptoide.com/installer para descargar aptoide,
desde hay descargas el blackmart y ala a bajarlo todo gratis :P
yo no es que sea rata " es que NO tengo dinero para gastar" :(
a mi el blackmart este me va muy bien, luego aprendes a rootear el tlf, y te bloqueas todos los anuncion,
y te bajas el lucky patcher y ya tendras tu movil a la ultima ^^
racebes
27/08/12, 23:01:15
estabilidad de IOS??? PERMITEME QUE ME RIA jajajajajajja
fer__mero
27/08/12, 23:08:44
Estabilidad sí señor...
Buen aparato el s3 este...aunke ciertas app crashean... y si se pilla...se pilla de verdad.
Siempre digo que Samsung es un aparato el doble mejor que Apple con un SO la mitad de bueno.
Lo que más me gusta es el flasheo de roms. Pero vamos que de cara sl iphone 5...a partur de octubre...vendi mi s3 por 385 euros.
Badajoz
paco333
27/08/12, 23:10:19
De hecho tenemos un repo de Aptoide en el foro, pero hombre... no seas rata, que las apps del Google Play no son tan caras como las de iPhone, además, la mayoría son gratis.
La primera aplicacion que quiero bajar (pagada) es documents to go y cuesta $15, y no se que paso pero todas las que busco si cuestan.
Para mi desconocimiento no puedo hacerla funcionar, bajo esta app y me pide instalar Amazon Appstore to use this app. Hay otra manera? o que debo hacer?
La primera aplicacion que quiero bajar (pagada) es documents to go y cuesta $15, y no se que paso pero todas las que busco si cuestan.
Mira en aptoide estará, o en apkmania.com
oscarsurezsille
27/08/12, 23:20:37
Para mi desconocimiento no puedo hacerla funcionar, bajo esta app y me pide instalar Amazon Appstore to use this app. Hay otra manera? o que debo hacer?
Hay un montón de aplicaciones similares en el play store y no cuestan nada.
Mira otra de office ya te digo que hay muchas.
Documents to go es gratuita. Al menos en la tienda de España.
paco333
27/08/12, 23:25:25
La baje de aptoide.
Mira Polaris Office 4 que es gratuito en la aplicación de Samsung apps que te viene con el S3
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
No me acordaba!! en la tienda de samsung tienes, o por lo menos estaba polaris office 4 gratis
Mira Polaris Office 4 que es gratuito en la aplicación de Samsung apps que te viene con el S3
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Jejeje me has ganado!!
enriquemcampos
27/08/12, 23:50:55
Pero hay apps que se pasan un montón, por ejemplo la de Fórmula 1, que cuesta 20€ y tienes que ir comprándola otra vez cada temporada
a_espinozag
28/08/12, 02:06:54
La idea es criticar el valor de las aplicaciones de android o que te ayuden a familiarizarte con cómo funciona el mundo android?
Si necesitas office en samsung apps está Polaris Office 4 gratis y es el mejor a mi gusto (yo usaba Quickoffice).
kekemeno
28/08/12, 07:06:51
No puedo entender que nos gastemos 400-650 euros en un móvil y luego se pirateen apps de menos de 5 euros. Yo no digo una que cueste 10,15...Pero gente que no se quiere gastar 80 céntimos me llega al alma. Y que conste que yo soy el primero que los discos de música y las películas las descargo..Pero las app de android...es un privilegio poder tener los precios que tenemos y los desarrolladores suelen merecer al menos 1 euro por sus horas de trabajo.
jr_trillo
28/08/12, 08:00:09
No puedo entender que nos gastemos 400-650 euros en un móvil y luego se pirateen apps de menos de 5 euros. Yo no digo una que cueste 10,15...Pero gente que no se quiere gastar 80 céntimos me llega al alma. Y que conste que yo soy el primero que los discos de música y las películas las descargo..Pero las app de android...es un privilegio poder tener los precios que tenemos y los desarrolladores suelen merecer al menos 1 euro por sus horas de trabajo.
eso en el caso de ustedes se les pasa. o de otro país que su moneda sea el dolar o el euro. pero como hago yo si aquí en Venezuela la moneda oficial es el bolívar y todas las aplicaciones están en dolares?? aqui nos dan 400 dolares por ano por cada persona que tenga tarjeta de credito. sino tienes estass jodido. me compre mi s3 por amazon en 680 apenas salio. pero no me quedo para otra cosa. lo unico que compre fue alpha 7 pero las demas aplicaciones tengo que bajarlas por blackmart, no queda de otra o buscar los apk en san google. :platano: saludos :ok:
neska666
28/08/12, 08:25:40
lo q no me agrada es el sistema de pago de las app en android Ojala algun dia saquen el metodo tarjetas prepago como lo tiene IOS
enviado desde el juguete de Neska666 usando tapatalk
lo q no me agrada es el sistema de pago de las app en android Ojala algun dia saquen el metodo tarjetas prepago como lo tiene IOS
enviado desde el juguete de Neska666 usando tapatalk
Ya tienes las tarjetas regalo que hace poco que las ha sacado Google, aunque no se si las han sacado ya en españa/europa
neska666
28/08/12, 13:33:43
mmmmm en españa creo q aun no
AbiNo puedo entender que nos gastemos 400-650 euros en un móvil y luego se pirateen apps de menos de 5 euros. Yo no digo una que cueste 10,15...Pero gente que no se quiere gastar 80 céntimos me llega al alma. Y que conste que yo soy el primero que los discos de música y las películas las descargo..Pero las app de android...es un privilegio poder tener los precios que tenemos y los desarrolladores suelen merecer al menos 1 euro por sus horas de trabajo.
No lo podia haber dicho mejor, creo que Aptoide y compañia están matando a Android.
Luego nos quejamos que las apps para el iPhone son mejores y que los desarrolladores no se molestan a hacer buenas apps para android. Para que van a perder tiempo si todo el mundo las descarga gratis?
Del plan que vamos solo conseguiremos que los desarrolladores abandonen android. Y una plataforma sin apps no es nada...
En el foro del Galaxy Hace acepto que se descarguen apps por aptoide (porque tienen un movil barato), pero en el del S3?
Piensen bien lo que hacen...
neska666
28/08/12, 14:21:00
tras provar una app si me gusta termino comprandolo casi siempre por no decir siempre ;) Eso en Iso ya q uso esas tarjetas prepago cuando saquen de esos en android haria lo mismo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.