Ver la Versión Completa : Dudas con Asus
ChireneDroid7x
27/08/12, 19:56:21
Queria saber si ya esta la Asus TF700 en España, o de no estar, cual es su fecha de lanzamiento.
Y ya puesto a pedir precio, etc etc
Otra duda que tengo es que se diferencian las Asus Transformer a las Transformer Prime
Queria saber si ya esta la Asus TF700 en España, o de no estar, cual es su fecha de lanzamiento.
Y ya puesto a pedir precio, etc etc
Otra duda que tengo es que se diferencian las Asus Transformer a las Transformer Prime
La Familia transformer a grosso modo, son:
Asus tranformer (TF101): La Primera (Cuerpo de plastico con tegra 2, pantalla IPS Resolucion 1280x800)
Asus transformer Prime (TF201):La segunda y Gama alta del momento (Cuerpo de aluminio con Tegra 3 y pantalla IPS+, Aunque con la misma resolucion de la TF101)
Asus Transformer Pad 300 (TF 300): Vendria a sustituir la tf101 (Cuerpo de plastico con tegra 3 IPS, sin el +, y la misma resolucion de sus hermanas)
Asus Transformer Infinity (TF700): Sera la nueva Gama alta de Asus (Cuerpo aluminio con tegra 3 Panatalla IPS+ pero con mayor resolucion que sus hermanas 1920x1200 pix)
La Infinity, no esta a la venta en España todavia y no conozco fecha
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
ChireneDroid7x
28/08/12, 15:11:15
La resolución 1280*800 valdría para ver vídeos de 1080p ??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
La resolución 1280*800 valdría para ver vídeos de 1080p ??
Como poder verlos puedes..... solo que es un desperdicio de memoria, por lo que ocupa una película en 1080p y a la hora de la verdad, verla como máximo en 800p
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
ChireneDroid7x
28/08/12, 18:37:45
Tengo muchas dudas..., y es que va a ser la primera tablet, quiero algo que me de resultado.
He leido en otros hilos que las TF201 tienen poca señal wifi, que si tal que si cual, y algunos poniendo a parir a Asus.
Yo me imagino que seran unos pocos con muy mala suerte, pero como va a ser un regalo para mi mujer no quiero cagarla (claro esta, la usaremos los dos).
Tengo claro que va a ser de 10 pulgadas, y que la quiero potente y actualizable.
No entiendo mucho de las tablet y tampoco se que marca es mejor que otra.
Me gustan los Asus por que se le puede acoplar un teclado "no se si hay otras marcas que lo pueden hacer".
Quisiera saber opiniones y consejos sobre todo para quitarme dudas y decidirme por una en concreto.
Cómo te entiendo... yo también estoy en busca y captura de mi primera tablet (y espero que me dure mucho) y es difícil decidirse con tanta opinión diversa y análisis para todos los gustos. Mi conclusión es que la tablet perfecta no existe, hay que informarse, probar, elegir y equivocarse. Éste último punto cuesta de aceptar pero compres la que compres te equivocarás (siempre hay algo que no te acabará de convencer).
Esto... igual que tú he leído en muchas reseñas y a usuarios que la carcasa metálica de la TF201 generaba estos problemillas con el wifi y lo que dicen es que se ha solucionado en los modelos posteriores de Transformer. Pero igual depende de cómo sea tu conexión wifi que lo notes más o menos, no sé.
De todos modos, no te resultaría mejor la TF300? Es más baratita y no tiene este 'problema'. Si te preocupan las diferencias en características técnicas, infórmate de las mismas y compáralas trasteándolas un poco en una tienda.
tochiba y llego
29/08/12, 14:52:17
No creo que una tablet os dure más de 2 años, no porque se estropee sino porque a la velocidad que evoluciona Android, las versión más moderna de hoy equivaldrá a Windows 3.1 en ese par de años. Ya se habla y se rumorea sobre Android 6.0 que vendrá a ser la definitiva, la que lo unificará todo y compatibilizará las aplicaciones, juegos y se equiparará al IOs de Apple en cuanto a optimización.
Eso no quiere decirse que no haya que comprarse una tablet ahora sino que si se hace con la intención de que dure 5 años (por poner algo) me da que todo lo de ahora estará muy obsoleto y podría no ir con los dispositivos y Android de entonces.
ChireneDroid7x
29/08/12, 15:20:46
Alguna recomendación??
No creo que una tablet os dure más de 2 años, no porque se estropee sino porque a la velocidad que evoluciona Android, las versión más moderna de hoy equivaldrá a Windows 3.1 en ese par de años. Ya se habla y se rumorea sobre Android 6.0 que vendrá a ser la definitiva, la que lo unificará todo y compatibilizará las aplicaciones, juegos y se equiparará al IOs de Apple en cuanto a optimización.
Eso no quiere decirse que no haya que comprarse una tablet ahora sino que si se hace con la intención de que dure 5 años (por poner algo) me da que todo lo de ahora estará muy obsoleto y podría no ir con los dispositivos y Android de entonces.
Bueno, mientras puedas funcionar con la tablet que tengas ya puede evolucionar todo lo que quiera el mercado, digo yo. En el momento en que te encuentres muy capado con las funcionalidades de tu tablet, ya sea para navegar, jugar o usar otros contenidos será la ocasión de un cambio, pero espero que eso no sea dentro de 2 años sino de más. De lo contrario es para pasar de comprar algo que supere los 200€ e ir tirando hasta que todo se estabilice y dejen de sacar nuevos modelos y mejoras cada 3 meses.
ChireneDroid7x
30/08/12, 10:17:02
La idea es aguantarla todo lo posible.
La gente normal, puede cambiar de movil cada dos años, o de tablet.... O de ordenador..... Pero todo a la vez No.
Ni tampoco hay necesidad alguna, si una tablet cuemple con tus necesidades, salvo que tus necesidades cambien (o seas culo de mal asiento) La tablet no va a quedarse corta.
funkyboy
30/08/12, 13:33:36
Bueno me uno a la propuesta, yo tambien ando detras de mi primera tablet. Mi presupuesto ronda los 350.
Que tal esta? La Archos 101XS? No se saben precios aun.
http://www.archos.com/products/gen10/archos_101xs/index.html?country=es&lang=es
http://www.archos.com/img/products/gen10/archos_101xs/archos_101xs_img3.jpg
ahatomastarday
30/08/12, 15:04:46
No seré yo quien diga que hay que cambiar de dispositivos todo el rato, que yo soy el primero que soy bastante moderado para eso, pero tened en cuenta que si le dáis un uso diario a cualquier cacharro (portátiles, móviles, tablets, etc), en dos años la batería estará ya bastante perjudicada y os durará mucho menos que al principio. En tres ya directamente adiós batería. Vamos, que si haciendo uso frecuente os dura dos años os podéis considerar afortunados...
ChireneDroid7x
30/08/12, 15:07:24
Ya me decidi !! :D
Voy a pillar la Asus tf300t
Asin que, dentro de poco me uniré al subforo de Asus.
Por cierto, sabéis si la tienen en el Corte Ingles?? En la pagina web solo tienen la Nexus 7
funkyboy
30/08/12, 19:58:05
Por que te has decidido por esa?
He estado mirando y parece buena maquina, de cuatro nucleos que opciones mas hay en el rango de los 400€?
La he visto por 375 en pccmponentes, donde la vas a pillar?
ChireneDroid7x
31/08/12, 09:12:52
La he visto en fnac por 510 con teclado.
Tengo que ver el precio en El corte ingles que me hacen un 15% de descuento.
tochiba y llego
31/08/12, 13:33:41
A mi me parece una buena elección, aunque no la tengo, el único pero es que es, casi, una obligación comprarla con teclado, ya que éste es el que tiene la mayor parte de los puertos de expansión además de otras funcionalidades pero bueno, no hay nada perfecto.
BocataDeChoped
31/08/12, 13:38:54
En mi opinión el teclado de las Transformer está sobrevalorado y encima vale una pasta. Salvo que necesites el extra de batería hay soluciones bastante más económicas y que para un tema puntual te dan de sobra.
ChireneDroid7x
31/08/12, 15:06:21
Lo acabo de ver en Media Markt por 499 con teclado.
Veis bien el teclado, o no es necesario???
dacorde
31/08/12, 17:47:19
El teclado es clave, para mí el motivo de decidirme (hace 1 día que la tengo).
La he pillado en Fnac, y como ayer y hoy 31 de agosto hacen descuento del 12% a socios. Me ha salido por 456 € con teclado. Como el descuento es indirecto (se acumula para otra compra), he pillado un disco duro que estaba muy bien de precio. Si tenéis que comprar más de una cosa, yo aprovechaba hoy (mañana creo que el dto ya es solo del 5%)
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
ChireneDroid7x
31/08/12, 21:14:37
Que tal el wifi?? y el navegador??
Lo acabo de ver en Media Markt por 499 con teclado.
Veis bien el teclado, o no es necesario???
Necesario No es.... Útil si..... Pero eso ya depende del uso que le des. A mi el teclado de la tf101 me ha venido de perlas por que escribo mucho, por que con la ranura SD/MMC subo las fotos de la cámara que tengo a la nube y por el extra de batería que otorga. De vez en cuando aprovecho los 2 puertos USB (la tf300 creo que solo tiene uno) para conectar un pen drive o conecto un ratón o unos altavoces alimentados por USB, pero eso ya son cosas más puntuales.
Si quieres puedes comprar la tablet sola y más adelante, si ves que te viene bien el dock.
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.