Ver la Versión Completa : problemos al no poder aceder a modo de depuracion por pasar el limite de intentos de desbloqueo de pantalla
kattafuenla
27/08/12, 19:44:32
Hola espero que me podais ayudar tengo el sgh I9000 y tengo un tremendo problemon el gracioso de mi primo se a excedido en los intentos del patron de desbloqueo de pantalla,y lo mejor es que no tengo activado el combo de 3 botones para hacer un hard reset para poder flasearlo y activar el combo con odin necesito activar el modo de depuracion,haber si alguien me puede explicar comko poder aceder al modo de depuracion de alguna manera porque no puedo aceder al menu del smartfone,gracias y gran trabajo:cry:
Pues auque pongas mal el patron lo unico que pasa es que te pide o la cuenta de google para confirmar que eres el dueño o simplemente te pone un tiempo en el que no puedes escribir el codigo.Sino quita la bateria y vuelvela a poner haber si asi sirve.
kattafuenla
28/08/12, 08:18:38
Pues auque pongas mal el patron lo unico que pasa es que te pide o la cuenta de google para confirmar que eres el dueño o simplemente te pone un tiempo en el que no puedes escribir el codigo.Sino quita la bateria y vuelvela a poner haber si asi sirve.
que va quitando la bateria sigue igual,y lo del correo ni me acuerdo cual es la verdad es que no le preste mucha atencion cuando lo puse y tuve el gran error de ni apuntarlo(era novato y un desastre sobre estos temas),la unica manera creo yo es hacerle el hard reset pero estamos en las mismas sin modo de depuracion no puedo hacer nada,haber si alguien me puede ayudar.:oh:.gracias
Nonamed
29/08/12, 19:35:01
Compañero cerramos todos los hilos sobre esto.
Espero que lo entiendas. Un abrazo
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.