Ver la Versión Completa : Hp touchpad
mokko007
27/08/12, 19:35:58
Hola a todos , soy un nuevo afortunado poseedor de esta fantástica y efímera tablet , tengo instalado ya Cyanogenmod 9 y estoy encantado , pero ando detras de ponerle el 10 que veo que esta un poco verde , hay alguien que la tenga instalada ????? que tal le va ???? lo recomienda ???? o me espero un poco ????? .
Saludos y gracias
mokko007
04/09/12, 10:39:47
nadie ?????? ufff parada esta la cosa ......
gracias de todos modos .
Saludos
Quaresma
04/09/12, 16:00:53
Yo la tengo!
Tengo una ROM nightly CM9 del mes de Julio , la verdad que en HTCmania he encontrado poco, mírate por forocoches que hay hilos :) . Sobre CM10 de momento creo que esta la cosa parada, espero que hayan noticias al respecto
mokko007
07/09/12, 20:31:37
Muchas gracias , a ver si hay suerte y sale la 10 pronto , que dicen que es la bomba .
Saludos
capdcanoa
18/09/12, 13:22:53
Yo también tengo esta fantástica tablet, con CM9.
¿Por casualidad no verás fútbol con ella?
Sigo haciendo pruebas tanto con WebOS como con Android buscando la mejor forma de verlo.
Con los navegadores de ambos SO e incluso con Sopcast en Android el video va a cámara lenta cuando la calidad es alta.
Con Sopcast la calidad de imágen es impresionante, pero lo dicho, a cámara lenta.
Con videos de baja calidad sí se ve mejor.
En Android he probado con el navegador por defecto y con Firefox.
toni_vedder
02/05/13, 20:40:32
Tengo también desde el 2011 la versión de 32 gigas de esta maquina, mi primera tablet, y hoy en dia instalado el CM9 en su última nightly y va perfecta en cuanto a fluidez y duración batería en standby, el cual era uno de los problemas.
Entro , para que leais el siguiente enlace por si interesa, en resumen, es un proyecto opensource para el cual estan buscando financiacion, y que trata de hacer compatibles todas las apps android en webos sin tener que hacer nada mas, la idea es interesante aunque yo ya la tenga rooteada y puesta ICS, dejo el enlace:
http://www.kickstarter.com/projects/1957339277/run-android-apps-in-webos-on-the-hp-touchpad?ref=search
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.