Acceder

Ver la Versión Completa : URGENTE Problemas con Hora

saez86
20/04/09, 14:35:37
Mi Cruie parece haberse vuelto loca, de vez en cuando se cambia de hora sola. Es decir se cambia de zona horaria y de la zona horaria madrid, parís se me cambia a otra. Siempre la misma. Además suele coincidir con que se abre sólo el Activesynic
¿a qué puede deberse? ¿cómo puedo arreglarlo??

perchera
20/04/09, 14:47:41
saez,

Siento no poder ayudarte,no me ha pasado nunca, pero me pregunto por qué es tan urgente. Echando un ojo a tus posts veo que tienes por costumbre encaberzarlos con "urgente" o "urgentísimo"... será que hoy me he levantao susceptible...

¿has probado a ir al buscador y poner "hora" en búsqueda avanzada > mostrar solo título?

s2

saez86
20/04/09, 15:52:23
Es urgent porque siempre que pongo un post suele ser cuando he agotado todas las vías posibles y que están ami alcance...Por eso la urgencia

ramiror187
20/04/09, 17:20:40
confiuguarste bien la sincronisacion del active sync?

ramiror187
20/04/09, 17:21:33
chekea eso y fijate que pasa yo solo sincroniso favoritos y contactos nada mas el resto me parece que no hace falta fijate como lo haces vos

Raquel78
20/04/09, 17:28:17
Tienes que desactivar la casilla "cambio de hora automatico"

Argento
20/04/09, 18:49:43
Una pequeña aclaracion para que no se vuelva loco el amigo. A esta configuracion la tenes que modificar en el active sinc que tenes en la pc. Digo por las dudas.

damianpb
20/04/09, 19:57:11
Argento, me sucede exactamente lo mismo, cuando sincronizo con el pc se me cambia la hora y me comienza a sonar la alarma.

ya hice lo de quitar el modo automatico(en la PDA), vamos a ver que pasa.

Argento
20/04/09, 23:09:15
Ahora no estoy en casa pero cuando llegue me fijo como llegar a la opcion que te comento en el activesinc que esta en la pc. Si se te cambia la hora cuando se conecta a la pc es porque tenes que destildar la opcion del activesinc desde la pc.

saez86
21/04/09, 01:02:54
Donde concretamente está lo del cambio automatico de hora?? Por más que buco no lo encuentro

oarba17
21/04/09, 01:21:33
lo del cambio automatico de hora esta : settings/phone/time zones
y tambien tienes q ver si en tu ordenador tienes la misma zona... suerte

damianpb
21/04/09, 01:43:32
lo que hice fue quitar la opcion de cambiar automaticamente, tanto en la PC y en la PDA como muestra la imagen del post anterior y ademas ubicar la misma zona horaria en la PC y en la PDA,

vamos q ver q sucede..

henrys23
21/04/09, 19:56:06
A a mi me pasa desde que cambie la ROM de la HD. A mi primo tambien le pasa. Pero el nunca sincroniza con ActiveSync. Los dos tenemos el operador Movistar
Yo empiezo a sospechar que sea algo del operador.
No se ....

Argento
21/04/09, 20:29:01
Henrys23 proba con la configuracion del telefono que ponen mas arriba.

nemo
21/04/09, 22:57:07
No, no es del operador, pasa con algunas ROMs.

Me pasa en la Cruise pero no en la HD, ni la 3300.

saez86
22/04/09, 01:03:20
Ok voy a probar con lo cambiar la zona en el movil, pero en el pc como lo hago??? lo siento pero soy un poco torpe para estas cosas. Gracias por todo

zirix
22/04/09, 08:19:59
A mi tambien me pasaba en la Cruise. Cambie la configuración en la pda de no actualizar hora automaticamente, como dicen por arriba y soluccionado.
En el pc no tuve que hacer ningun cambio.. la opcion que vi en el pc es la de cambiar automaticamente con el horario de verano y la tengo activada. Creo que con cambiar la configuración en la cruise es suficiente.

saez86
22/04/09, 13:57:28
Desde que quité lo del cambio de hora automtico parece ser que no se ha vuelto a cambiar la hora. En principio parece ser esa la solución. Muchas gracias...En el caso de que volvera a pasarme y no fuera esa la solución os aviso.

Ya ue he encontrdo aquí muchas respuestas or hago otra pregnta. Se trata del GPS, conseguí instalar el tom tom 6 con un tutorial que encontré por ahí, aunque éste no me reconocia satelites, me salia un fallo de autorun o algo así. He pesado en borrarlo y empezar de nuevo... Alguien sabe de cómo instalar el 7, el garmin o el igo????
Soy bastante torpe y desde que me hice con la Cruise estoy intentado meterle el gps pero no lo consigo. Si alguien pudiera ayudarme me sería de mucha ayuda. Soy de Sevilla (españa) por lo que necesitaria los mapas de españa.
Espero vuestra ayuda

perchera
22/04/09, 14:02:47
Desde que quité lo del cambio de hora automtico parece ser que no se ha vuelto a cambiar la hora. En principio parece ser esa la solución. Muchas gracias...En el caso de que volvera a pasarme y no fuera esa la solución os aviso.

Ya ue he encontrdo aquí muchas respuestas or hago otra pregnta. Se trata del GPS, conseguí instalar el tom tom 6 con un tutorial que encontré por ahí, aunque éste no me reconocia satelites, me salia un fallo de autorun o algo así. He pesado en borrarlo y empezar de nuevo... Alguien sabe de cómo instalar el 7, el garmin o el igo????
Soy bastante torpe y desde que me hice con la Cruise estoy intentado meterle el gps pero no lo consigo. Si alguien pudiera ayudarme me sería de mucha ayuda. Soy de Sevilla (españa) por lo que necesitaria los mapas de españa.
Espero vuestra ayuda

Saez,

Si planteas aquí una duda sobre el gps que nada tiene que ver con "problema hora" no ayudará a los demás.
Busca hilos sobre el TomTom a ver si tu duda ya la ha planteado alguien.
Y sobre instalar el tt 7, el garmin o el igo, idem, vete al foro de navegadores y verás que hay hilos explicativos.

Normas básicas: bichea el foro por sus secciones para encontrar lo que buscas; usa el buscador, en modo avanzado da muuuucho de sí; si abres un hilo nuevo ponle un título q haga referencia a tu duda y no lo uses para seguir planteando otro tipo de dudas.

;-)

damianpb
22/04/09, 15:57:19
Yo realmente no se si es problema de la ROM, xq este problema lo tengo desde que reinstale la nueva rom, peeerooo me sucede que en la PC del trabajo no tengo el problema y en la de mi casa si :S

ahora voy a configurar la PC de casa como la de mi trabajo a ver si eso modifica y me arregla el problema

saludos

EDITO:
SOLUCIONADO (por ahora por lo menos)

hice lo q dije arriba, configure mi PDA y mi PC con la misma zona horaria y ninguna de las 2 estan con la opcion del cambio automatico.
La alarma no arranco sola (era lo q mas me jodia) asi que pareciera ser que todo esta en orden.

Saludos