PDA

Ver la Versión Completa : Wifi averiado???

alvarito 13mm
20/04/09, 14:18:13
hola amigos!!

weno pues una preguntilla que nose si le pasa esto a mas gente, o solamente a mi...
el caso esque para tener buena cobertura Wifi, tengo q estar pegao al router, ya que si me separo unos 10 metros, me quedo con una rallita, y si eso...

supongo que el wifi de la diamond tendrá menos potencia q el de un portatil... donde el portatil coje todas las rayas, el diamond solo una... es normal?? puedo hacer algo para aumentar la potencia del wifi??? desde las opciones, tengo elejido el modo mayor rendimiento, menor batería....

gracias de antemano!!! :ok:

JamworkS
20/04/09, 14:22:24
Pues en configuración/energía, hay una slider que te permite o aumentar la vida de la batería, o aumentar la potencia del wifi. Yo optaría por lo segundo. Prueba a ver.

Un saludo,

JamworkS.

ronio
20/04/09, 14:53:57
hola amigos!!

weno pues una preguntilla que nose si le pasa esto a mas gente, o solamente a mi...
el caso esque para tener buena cobertura Wifi, tengo q estar pegao al router, ya que si me separo unos 10 metros, me quedo con una rallita, y si eso...

supongo que el wifi de la diamond tendrá menos potencia q el de un portatil... donde el portatil coje todas las rayas, el diamond solo una... es normal?? puedo hacer algo para aumentar la potencia del wifi??? desde las opciones, tengo elejido el modo mayor rendimiento, menor batería....

gracias de antemano!!! :ok:

Me too. Igualito. De momento no he visto ninguna solución

Saludos

Josan5000
20/04/09, 15:18:06
Hola foreros haber si alguien puede ayudarme poque mi diamond no me deja encender la wifi y no se como hacerlo. saludos

alvarito 13mm
20/04/09, 16:09:49
Pues en configuración/energía, hay una slider que te permite o aumentar la vida de la batería, o aumentar la potencia del wifi. Yo optaría por lo segundo. Prueba a ver.

Un saludo,

JamworkS.

jejeje muchas gracias amigo, pero este punto ya lo tenia revisado!! :ok:

alguien mas puede saber a que se debe????algún truquillo del estilo papel albal / gps para aumentar el wifi??? jejejjejej:risitas:

JamworkS
20/04/09, 18:28:33
¿Estás seguro que tu Router emite en especificación G? Quizás esté configurado para B, y por eso el rango sea menor y la velocidad tb. Hay que descartar todo.

Un saludo,

JamworkS.