PDA

Ver la Versión Completa : Problema Al Actualizar Varios S3, Al Bloquear La Pantalla no Respnde La Pantalla!

XGeanPierreX
27/08/12, 18:15:23
Hola,

Me Son 4 los telefonos que han llegado a mi tienda que despues de actualizar el movil, logicamente se pierde la liberacion ya que era vodafone. bueno se vuele a liberar ya sea por parche o la aplicacion para liberar y todo perfecto.

El problema viene cuando se activa el WiFi Ya que estando activado y al bloquear la pantalla todo aparentemente normal, Pero al intentar desbloquear se queda congelado pillado y no responde la pantalla tactil. Esto sucede despues de actualizar y perder la liberación. Todos llevan el firmware Libre de España (antes eran de vodafone)

Alguna solución?

el__ivi
27/08/12, 19:17:37
Prueba a ponerle la stock rom de Vodafone

O ponle la libre de España de nuevo a través de odin

O prueba a hacerle wipes

Y si quieres liberarlo entra aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770

desali
27/08/12, 19:25:53
me paso con el siyah kernel y con el phenomenal kernel 2.0 en lugar del 3.0, sin problemas. Creo que es la combinación de algún módulo compilado con segun que kernel y paquete el que suceda esto.

XGeanPierreX
27/08/12, 19:43:27
Hola ya hice eso de flashear una stock y nada sigue igual

Donde estan los kernels que no he visto nada?, solo instale para ser root y ya esta..

es rraro que solo suceda al actualizar a la ultima version libre de españa ya sea via ota o kies..

de momento si no se activa wifii va todo bien y esta liberado con la aplicacion que ha puesto el compi de arriba.

Saludos.

el__ivi
27/08/12, 19:45:41
Probaste a hacer wipes?

XGeanPierreX
27/08/12, 19:56:07
me paso con el siyah kernel y con el phenomenal kernel 2.0 en lugar del 3.0, sin problemas. Creo que es la combinación de algún módulo compilado con segun que kernel y paquete el que suceda esto.

Probaste a hacer wipes?

he flasheado por odin y restablecido datos de fabrica, lo de los wipes como lo hago >.<

es wipe dalvik cache partiton y eso x que ya lo hice.

Frantastik
27/08/12, 19:58:37
A mi me pasa lo mismo desde ayer...
Me hice root y empezaron los problemas...
La unica solucion que me funciona es esta:

Elimina las redes wifi guardadas

-En llamada presiona *#0011# te abrira un menu

-Dale al boton izquierdo para desplegar otro menu y dale a la opcion de Wifi

-Debajo de donde dice: WIFI Power Save Mode esta en ON. Colocalo en OFF reinicia el telefono y vuelve a colocar la red wifi y listo

oscargp69
27/08/12, 20:04:52
A mi me ha ocurrido lo mismo varias veces, se queda el telefono como pillado, al momento pierdo el wifi (como si se desactivara) y ya responde todo con normalidad. Nunca le he dado mucha importancia, pero muy de vez en cuando el telefono nunca llega a responder y me toca reiniciarlo. Voy a probar lo que dice @Frantastik.

Decir que me pasaba con siyahkernel y me cambie a franko y sigue igual. Rom llevo la omega la ultima que hay con ICS. Mis problemas tambien comenzaron al flashear siyah y omega, pero lo hice todo junto asi que no se cual de los 2 causo el problema.

A mi me pasa lo mismo desde ayer...
Me hice root y empezaron los problemas...
La unica solucion que me funciona es esta:

Elimina las redes wifi guardadas

-En llamada presiona *#0011# te abrira un menu

-Dale al boton izquierdo para desplegar otro menu y dale a la opcion de Wifi

-Debajo de donde dice: WIFI Power Save Mode esta en ON. Colocalo en OFF reinicia el telefono y vuelve a colocar la red wifi y listo

¿Por que hay que eliminar las redes wifi?

A mi parece que me ha funcionado pero de un modo distinto, es como que el ajuste de wifi off se guarda para la red a la que estoy conectado ahora mismo. Es decir, lo he hecho como tu dices y al agregar de nuevo la red me volvia a salir en ON, estando conectado a la red he vuelto a seguir tus pasos, he reiniciado y ahora ya me sale en OFF. Supongo que tendre que hacerlo con cada red...

Frantastik
27/08/12, 20:15:57
Si, a mi me pasa como a ti, creo que habrá que hacerlo con cada red... Tampoco se porque, pero mientras funcione...

Yo el root lo hice con el "unlockroot" la verdad es que soy nuevo en android y era la primera vez que rooteaba asi que me acojone un poquito

XGeanPierreX
27/08/12, 20:27:25
Pero alguna explicación de por que sucede esto?

oscargp69
27/08/12, 22:02:16
Debe haber algún fallo en algunos kernel que hacen que el ahorro energético del wifi no se configure bien. Osea yo en los ajustes tengo lo de no desactivar el wifi nunca. Pero aun así fallaba. Con el código que han puesto antes ya no falla (al menos de momento) pero he comprobado que se me pierde el ajuste al reiniciar. Yo de momento he decidido esperar hasta el 29 y a partir de ahí pondré una rom jelly bean con kernel stock con root, no necesito ni overclock ni voodoo ni ntfs.... pero si que necesito un wifi estable que no me bloquee el teléfono.

XGeanPierreX
27/08/12, 22:41:10
Lo unico que sirve es que antes de bloquear descativar el WiFi , Cuando desactivas el wifi y bloqueas se apaga la pantalla y todo correcto. Pero al bloquear la pantalla con el wifi activado la pantalla no se apaga y se queda encendido y al intentar de desbloquear se queda pillado..
Ya he probado poniendo para bloquearlo y desbloquear sin tener que deslizar y es igual vaya telaa.. sera problema de la ultima actualización...

Alguien lo ha solucionado?

oscargp69
27/08/12, 23:00:18
A mi con lo del código de antes y la configuración me ha funcionado, pero lo tengo que hacer con cada reinicio.

El problema no es el tipo de bloqueo ni es la última rom porque a mi me pasa desde omega 8 que fue la primera que flashee (ahora van por la 13 creo).

Creo que el problema es de los kernel, si fuera de la rom estaría mucho más extendido. ¿Que kernel llevamos a los que nos falla?

A mi me pasaba con siyah y franco.

XGeanPierreX
27/08/12, 23:47:56
Entonces con un kernel se soluciona ?

oscargp69
28/08/12, 00:24:09
En teoría y por lo que he leído por ahí, si. Es cosa de kernel. A mi de momento con el truco de antes me lo ha dejado de hacer, pero si se repite probaré a volver a un kernel stock.

Alex2
28/08/12, 09:44:35
A mí me va bien, no he notado nada!.

Tengo el VF con Imei maldito.

Tenía la stock LFB_PHE, root y desbloqueado con Voodoo,
le puse la stock LH1_PHE y "nanai" siguiendo otros pasos de liberación.

Le pasé un removescript, hice todos los wipes y volví a poner la LFB_PHE
volví ha hacerlo root, le puse la aplicación busybox siguiendo los pasos desde aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
Y le intalé por Odin la LH1_PHE, sin añadirle nada.

Y sin problemas, no se bloquea, sigue libre y sin borrarme nada.

XGeanPierreX
28/08/12, 10:28:22
El remove script y limpiador de kernel etc donde está?, Será esa la solución ?

oscargp69
28/08/12, 11:51:39
El mio es libre de fabrica asi que no tiene que ver con la liberacion ni con voodoo. Yo solo se que de serie iba bien, flashee de seguido omega 8 y siyah kernel y empezo a pasar. Desde que hice ayer lo de los codigos no me ha vuelto a pasar, pero claro no es plan de tener que hacerlo cada vez que reinicie el telefono. Aun asi como dije me sirve para agunatar hasta el 29, despues flasheare a alguna rom JB y ya vere si sigue pasando. Lo curioso es los pocos afectados que somos... Un saludo.

Alex2
28/08/12, 13:42:22
El remove script y limpiador de kernel etc donde está?, Será esa la solución ?

Previamente restablecí valores de fábrica y wipes.
(Porque me dejó secuelas las liberaciones que circulan por ahí).
Creo que usé este removescrip:
http://www.mediafire.com/?k4itut76o8lo427

No sé si te será útil.

XGeanPierreX
28/08/12, 20:25:29
Sigue sin solución verdad compañeros?

XGeanPierreX
29/08/12, 14:41:06
Alguien ah soluciona do ccambiando de kernel

XGeanPierreX
29/08/12, 18:59:46
me he dado cuenta que nosotros llevamos un kernel diferente, la solución esta en cambiar el kernel, pero eso donde lo descargamos?

oscargp69
29/08/12, 19:24:23
Yo solo se donde hay kernels modificados y donde hay roms oficiales completas (con el kernel incluido) pero no se como separarlo.

De todos modos he flasheado el kernel stock con root (solo tiene esa modificacion) descargadonlo con omega files y parece que ya no me lo hace. Que kernel llevais?

XGeanPierreX
29/08/12, 20:08:30
kernel

3.0.15-554452-userse.infra@sep-74#1SMP Preempt

y veo que muchos llevan otro kernel, yo he flasheado la oficial de españa y actulize via ota y dio problemas, tambien una por kies y lo mismo..

pueden escribir el kernel los que tenemos ese problema.

oscargp69
29/08/12, 20:12:25
Yo ya comente que a mi me ocurria con kernel siyah y kernel franco. El problema es que a mi me lo hacia muy de vez en cuando (a lo mejor una vez cada 20 o 30 bloqueos y hablo del error de que no responda la pantalla y se desactive el wifi solo momento en el cual la pantalla vuelve a funcionar, el error de tener que reiniciar el telefono lo daba 1 de cada 5 o 6 veces que fallaba). Asi que ahora llevo un kernel stock, pero no se si esta solucionado realmente o si es que de momento he tenido suerte...

XGeanPierreX
29/08/12, 20:34:50
Yo ya comente que a mi me ocurria con kernel siyah y kernel franco. El problema es que a mi me lo hacia muy de vez en cuando (a lo mejor una vez cada 20 o 30 bloqueos y hablo del error de que no responda la pantalla y se desactive el wifi solo momento en el cual la pantalla vuelve a funcionar, el error de tener que reiniciar el telefono lo daba 1 de cada 5 o 6 veces que fallaba). Asi que ahora llevo un kernel stock, pero no se si esta solucionado realmente o si es que de momento he tenido suerte...

donde descargaste el kernel stock?

oscargp69
29/08/12, 20:39:31
Con la rom que llevo, la omgea hay una palicaicon que es omega files y ahi te deja descargar varios kernel (siyah, speedmod, franco... ) entre ellos el insecure stock kernel. Pero seguro que si buscas enel subforo de roms y desarrollo la palabra kernel te salen todos en varios post.

Que chungo, parece que somos muy muy poquitos los que tenemos este problema o los que nos hemos percatado...

XGeanPierreX
30/08/12, 01:15:38
para instalar el kernel para el s3 da igual instalar cualquiera?

https://www.dropbox.com/sh/71oalegfiukqwuo/mams-oGKL0/Kernel/Stocks

oscargp69
30/08/12, 02:14:14
Yo flashee el g9 que creo que es el ultimo, pero no lo veo en tu lista...

Aquí te lo dejo:

www.mediafire.com/?tzc94d569t6wgcf

Es el mismo que he flasheado yo y de momento todo perfecto.

jaro4you
30/08/12, 08:24:59
Buenas,

a mi me paso al hacerme root, al final lo solucione conectando el movil con el Kies y en Herramientas seleccionar Actualizacion e inicializacion de Firmware, ahora va normal.

Soy Vodafone y estos son los datos que tengo ahora por si alguien le interesa:

Android 4.0.4
Banda base - I9300BULG2
KERNEL.-
3.015-933142-user
dpi@dell152#1
smp preempt thu jul 26 16.59.33 kst 2012
COMPILACION: imm76d.i9300bublg3

ni que decir tiene que no me puesto otra vez como root, me desespero el fallo y paso completamente de hacer root, por ahora no lo necesito tal cual esta me vale,

saludos

Frantastik
30/08/12, 10:08:42
Yo instalé laúltima beta de jelly bean de Samsung y también se mehacorregido

XGeanPierreX
30/08/12, 10:28:11
:ok::ok:Yo instalé laúltima beta de jelly bean de Samsung y también se mehacorregido

voy a probar gracias :ok:

oscargp69
30/08/12, 10:56:55
Yo ya llevo varios dias con el kernel que puse un par de post mas arriba y no ha vuelto a ocurrir. Esta claro que hay por ahi un par de kernels que a unos poquitos usuarios nos dan problemas con el wifi. Por suerte parece que con los ultimos kernel esta solucionado.

XGeanPierreX
30/08/12, 13:02:48

Aquí te lo dejo:

www.mediafire.com/?tzc94d569t6wgcf (http://www.mediafire.com/?tzc94d569t6wgcf)

Tambien Tienens La Version España Libre ? , y Solo has puesto el Kernel ?

o hay que cambiar de firmware? , yo tengo la rom española libre..

La beta de Jelly Bean hay varias que no se cual poner la ota..

Th3DaRk
15/10/12, 08:09:09
YO estoy igualito.... al solo hacerme ROOT... error con el wifi... se traba en la pantalla de bloqueo... lei k cambiando el kernel o desrooteando.... pero no estoy seguro de k hacer todavia... probare con el KIES 1ero a ver

Th3DaRk
15/10/12, 20:24:51

Aquí te lo dejo:

www.mediafire.com/?tzc94d569t6wgcf

PERDON X EL DOBLE POST: instalado tu kernel con ODIN a ver si se soluciona, ya estoy probando en varias redes wifi k me voy encontrando...

cualkier cosa comento

saludos

chelazo30
08/11/12, 10:43:49
A mi también me pasaba lo mismo hice lo que ponía Fran y solucionado.... gracias compis unos moustros!!!;-)

chelazo30
08/11/12, 18:33:20
Me volvió a pasar pero esta vez no tenía el wifi activado tenía el Bluetooth y me puse a desbloquear y se quedó otra vez la pantalla bloqueada!! Que solución podrá tener?

chelazo30
09/11/12, 09:07:56
Bueno encontré la solución ya que no sabía como meter el kernel decidí probar con root v6.0 y funciona perfectamente. ...