Ver la Versión Completa : Minimal Zeus Theme (Zeus v7)
Nestoor23
27/08/12, 18:14:08
Hola a todos, me he animado a cambiar un par de cosillas de esta magnifica ROM Zeus v7. Quiero dar las gracias a Homorrank que ha sido el que me ha ayudado a hacerlo y a Alxm.air por su magnífico tutorial de UOT Kitchen.
Los cambios son nada mas que tres cosas que no me gustaban en la ROM, la primera cosa, era el icono de la batería, la segunda era que en la pantalla de inicio la barra de estado se encontraba transparente y la he puesto negra, y la tercera era el pop-up que sale cuando llegas al final de un menú, que le he cambiado minimamente el color para que coincida con los colores del icono de la batería.
Son solo una par de cambios pero me hacia ilusión compartirlos.
Aquí va una captura:
https://www.box.com/shared/cy15zibqx08l1lkd4y0e
Y aqui el tema:
https://www.box.com/shared/m6wbh36bfqszfbkrg7mb
Muchas gracias a todos y espero que os guste:-)
YordanTC
27/08/12, 18:32:49
Muy bueno! Puedo hacerte una petición? Estoy enamorado del tema de lg 2x creo que es, es de la rom Max, puedes sacar un tema de eso para la Zeus?. Un saludo Crack!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Nestoor23
27/08/12, 21:24:08
Muy bueno! Puedo hacerte una petición? Estoy enamorado del tema de lg 2x creo que es, es de la rom Max, puedes sacar un tema de eso para la Zeus?. Un saludo Crack!
Puedo intentarlo, solo hay pequeño problema, no encuentro la ROM llamada Max en la sección de LG Optimus 2X...
YordanTC
27/08/12, 22:49:46
Puedo intentarlo, solo hay pequeño problema, no encuentro la ROM llamada Max en la sección de LG Optimus 2X...
Perdona, me he explicado mal, el tema es del 2x creo, la rom se llama Optimus Max y esta aquí, de todas maneras te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399779
gracias!
alxm.air
28/08/12, 00:06:26
El launcher es del O3D.
Nestoor23
28/08/12, 09:28:22
YordanTC, y he visto la ROM, ahora que es lo que pides exactamente?
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
YordanTC
28/08/12, 13:03:28
YordanTC, y he visto la ROM, ahora que es lo que pides exactamente?
La apariencia, que la Zeus se vea como esa rom, es que me gusta la apariencia de LG con los temas y eso :ok:
Nestoor23
28/08/12, 16:05:26
La apariencia, que la Zeus se vea como esa rom, es que me gusta la apariencia de LG con los temas y eso :ok:
Ya entiendo lo que pides, pues mira... me estoy informando de como se hace y tal y esta misma tarde m pongo, cuando lo tenga lo subo ok?
YordanTC
28/08/12, 17:27:52
Ya entiendo lo que pides, pues mira... me estoy informando de como se hace y tal y esta misma tarde m pongo, cuando lo tenga lo subo ok?
Muchas gracias loco, no desesperes, soy paciente, un saludo!
YordanTC
28/08/12, 17:31:16
Y no hace falta que sea para la Zeus v7, porque veo que tiene algunos fallos..
Nestoor23
28/08/12, 17:34:10
Y no hace falta que sea para la Zeus v7, porque veo que tiene algunos fallos..
Entonces para que ROM lo necesitas?
YordanTC
28/08/12, 18:24:43
Entonces para que ROM lo necesitas?
Te decía que no hace falta que sea para la Zeus v7, puede ser para cualquier versión de la Zeus, dicen que la v7 consume mucha batería, que si quieres lo hagas para la 7 pero te digo que la hagas para el que tu quieras, de todas maneras te lo voy a agradecer! Un saludo
Nestoor23
28/08/12, 18:29:53
Te decía que no hace falta que sea para la Zeus v7, puede ser para cualquier versión de la Zeus, dicen que la v7 consume mucha batería, que si quieres lo hagas para la 7 pero te digo que la hagas para el que tu quieras, de todas maneras te lo voy a agradecer! Un saludo
Pues no se... creo que sera mejor que pruebe con la Zeus v7 ya que es la que yo tengo ahora mismo y con la que podre realizar pruebas antes de compartir el tema. El problema es que no encuentro tiempo para hacerlo, pero lo hare:-)
Nestoor23
29/08/12, 17:07:51
Creo que lo que me pediais era esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437489
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.