PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion para la universidad.

Exequiel.E05
27/08/12, 18:06:32
Hola chicos, soy nuevo en esto de programación en android. Pero estoy avanzando en algo.

Necesito su consejos y/o ayudas para poder llevar acabo una aplicación que permita acceder la Plataforma Estudiantil de mi Universidad.

PD: Esto es un proyecto para una asignatura, es decir que NO hay lucro.

La pagina de inicio para acceder:

http://img163.imageshack.us/img163/9743/24300522.png

Como notaran, lo que esta en el cuadro Rojo es lo que me interesa. Lo demás no planeo implementarlo a la aplicación por ahora.
Para entrar a la Plataforma Estudiantil nos piden el RUT (es el Numero identificador de cada persona en mi país) y una contraseña, anteriormente suministrada.

La Plataforma Estudiantil:

http://img405.imageshack.us/img405/7144/97446084.png

El rectángulo azul superior es donde aparecen los mensajes importantes entregados por la Universidad. Como se puede apreciar cuenta con un botón para ocultar/mostrar el mensaje lo cual también quiero mantener en la aplicación.

El rectángulo rojo contiene las áreas y sub-áreas en la que se puede acceder para poder revisar el estado del alumno ya sea académico, económico, etc.
Planeo implementar las mayorías, que sean útiles, en un futuro. Por ahora me interesa solo las que están dentro de los rectángulos verdes.

El primer rectángulo verde ''Consulta Curricular Alumno'' contiene los horarios de clases, las notas, y otros datos generales.
El segundo rectángulo verde ''Plataforma Educ@'' es donde se sube los materiales de apoyo, ya sea contenidos, talleres, consejos, correcciones de evaluaciones, guías de ejercicios, etc.

Suministrare mayor información a los que me puedan ayudar*-

Aplicación:

Soporte: Android 2.1 hasta Android 4.1
Densidad de pantallas: Todas* (No se incluyen Tables, por el momento. Solo Smartphones.)

Pre-Diseño: