Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que soluciona la nueva actualizacion?
astu1979
27/08/12, 17:44:17
Los q habeis tenido la fortuna de actualuzar nos prodriais decir si soluciona los muchos errores d terminal...
Pantallas locas
3g/h
calentamiento de bateria
wifi
consumo de bateria
.... Y de mas... Gracias por adelantado.
ivancpa
27/08/12, 17:50:55
Dicen que si, que soluciona lo de las pantallas locas pero hay un usuario aqui que en todos los temas va diciendo que no se le ha solucionado, y que cuando pueda lo manda al sat. Otro usuario igual o algo asi y que hablando con el sat al ser root le han dicho que no se hacen cargo asi que la verdad ni idea.
La cobertura mejora algo, pero si usais GSM only se queda sin cobertura y a los segundos la recupera (usar 2G solo normal que falle) a mi la bateria me a mejorado bastante y eso que tengo que calibrar la bateria, calentamiento de bateria? yo lo noto igual, se calienta pero lo normal. Y el wifi me a mejorado y las notificaciones parece que llegan pero hubo un momento en que me llegaban a destiempo o tenia que encender la pantalla para que me llegasen
Dicen que si, que soluciona lo de las pantallas locas pero hay un usuario aqui que en todos los temas va diciendo que no se le ha solucionado, y que cuando pueda lo manda al sat. Otro usuario igual o algo asi y que hablando con el sat al ser root le han dicho que no se hacen cargo asi que la verdad ni idea.
La cobertura mejora algo, pero si usais GSM only se queda sin cobertura y a los segundos la recupera (usar 2G solo normal que falle) a mi la bateria me a mejorado bastante y eso que tengo que calibrar la bateria, calentamiento de bateria? yo lo noto igual, se calienta pero lo normal. Y el wifi me a mejorado y las notificaciones parece que llegan pero hubo un momento en que me llegaban a destiempo o tenia que encender la pantalla para que me llegasen
Debería de abrirse un post en plan votación para ver a cuantos usuarios que tenían el problema de las "pantallitas de los cojones" se les ha resuelto y a cuantos no se les ha resuelto con la actualización 2.31
Cuanto me gustaría que HTC sacara un comunicado en plan:
Con la nueva OTA 2.31 se solventa el fallo de las pantallas, por ejemplo.
Que de quebraderos de cabeza nos ahorraríamos los usuarios.
Algo tan fácil como eso... en fin.
Yo lo que he notado ya que tengo 2 HOS uno mio y otro de mi chica y en estos momentos donde ella tenia 2 rayas o tenia 3 rayas de cobertura, por lo demas lo de la pantalla locas no nos pasaban así que no puedo decir mas.
elsanchi
27/08/12, 19:54:12
Yo tuve el problema de las pantallas locas en mi primer HOS y este no me lo ha hecho ni una vez, yo dije mi opinión que era que no era problema de software y la gente decía que no tenía razón... Sigo pensando que es hardware y no software, si no nos pasaría a todos incluido a mi. el problema viene cuando HTC no hace nada para solucionar tan serio problema.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
En mi caso antes me conectaba al bluetooth del coche pero no funcionaba y ahora si que funciona perfectamente. Por lo demás lo noto algo más rápido.
astu1979
28/08/12, 09:59:41
En definitiva entonces la actualización por lo q veo no soluciona grandes cosas...
Q hace HTC....
erbosnio
28/08/12, 10:39:46
El led de proximidad ya no se queda encendido
KaseGPT
28/08/12, 12:30:46
En mi caso he notado que una vez que enciendes el wifi, te sale constantemente el icono en la barra superior de "redes disponibles", cosa que antes no hacia. Da igual que lo quites mil veces... a los 2 min. vuelve a aparecer aunque selecciones lo de "notificar redes abiertas". Esto antes no lo hacia, y el tema del consumo ahora se bebe la bateria el bicho este en cuanto me conecto a internet... en fin.
Lo mejor, es que ahora va mucho más rápido y fluido... ya no tiene los problemas con el widget del tiempo y por fin se han incluido juegos "de serie" de EAGames.
En definitiva, especialmente lo de las notificaciones de redes disponibles me toca bastante la moral... pero bueno es acostumbrarse.
cachelos
28/08/12, 16:56:02
Yo tuve el problema de las pantallas locas en mi primer HOS y este no me lo ha hecho ni una vez, yo dije mi opinión que era que no era problema de software y la gente decía que no tenía razón... Sigo pensando que es hardware y no software, si no nos pasaría a todos incluido a mi. el problema viene cuando HTC no hace nada para solucionar tan serio problema.
Tienes razón, yo estoy actualizado y las pantallas locas me persiguen en mis sueños y me despierto sudando y gritando ! No más pantallas locas, habría que llamar a la chica esa de resident evil, para mi detrás de todo esto esta la corporacion umbrela t su virus VX y el sat de htc dice la solución es una vacuna en forma de actualización, dicha vacuna esta apunto de salir, pero después de tres meses esperando, esa vacuna llega pero no surte ningún efecto, mi móvil sigue zombie.
Conclusión: htc es aliada de la corporación umbrella y están extendiendo el virus!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No más pantallas locas, no al virus VX, no a la alianza htc-umbrella
karman09
28/08/12, 18:40:20
Tienes razón, yo estoy actualizado y las pantallas locas me persiguen en mis sueños y me despierto sudando y gritando ! No más pantallas locas, habría que llamar a la chica esa de resident evil, para mi detrás de todo esto esta la corporacion umbrela t su virus VX y el sat de htc dice la solución es una vacuna en forma de actualización, dicha vacuna esta apunto de salir, pero después de tres meses esperando, esa vacuna llega pero no surte ningún efecto, mi móvil sigue zombie.
Conclusión: htc es aliada de la corporación umbrella y están extendiendo el virus!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No más pantallas locas, no al virus VX, no a la alianza htc-umbrella
Macho cambia de camello
Estas muy mal X-D
ivancpa
28/08/12, 18:42:57
Se ve que ni pantallas locas, ni las porqueria de notificaciones ni casi nada
algo mas de fluidez y supuestamente cobertura, lo del boton y ya esta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.