Ver la Versión Completa : MIUI.us v4 JellyBean
Buenas, soy usuario habitual de esta fantástica ROM y esta semana la tenemos actualizada a JB (base de CyanogenMod 10). La estoy probando y va genial. Super fluída hasta el momento, la única pega es que parece que para que funcione el Bluetooth hay que cambiar y poner el kernel KangBang. La verdad que eso no le he probado.
Por cierto, está en inglés, pero a mi no me importa.
Desde aquí, gracias a MIUI.us y a bliind de XDA
Os dejo el post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1589306
mio hero
27/08/12, 18:06:47
eso qué es lo que es...? a ver vamos.
salud...!
sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
yolytians
27/08/12, 20:26:24
Me darías el Link de la rom
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
cantavro
27/08/12, 20:48:34
Me darías el Link de la rom
http://goo.im/devs/teamblinds/MIUI.us_ace_v4_2.8.24_Eng_Deo_ZipA_Signed_blind.zi p
http://roms.miui.us/ace/MIUI.us_ace_v4_2.8.24_Eng_Deo_ZipA_Signed_blind.zi p
Pero vamos, no hace falta ser ningún lince para ver los links...
Salud!
yolytians
27/08/12, 20:53:11
Jajaja gracias ya lo había visto, que tal va esta rom
NeoCimek
28/08/12, 02:22:34
No es recomendable instalar esas ROMS, están en versión Alpha y fallan más que una escopeta feria.
Pero allá cada cual.
Sent from MIUI with FSE™
mio hero
28/08/12, 02:32:22
Neo, la metí hace 1 hora...
leeeeeches escribe antes...!!!
no problemas de momento, salvo los de control-ajustes. pero no sé si aporta algo nuevo...
salud...!
vino, jamón y rock & roll...!!! × dhd + tacatac tú.
A mi me fallaba al entrar a settings, pero hice una instalacion limpia y ya funciona.
NeoCimex, yo la uso día a día y estoy muy contento con ella. Va bastante bien.
Me encanta el administrador de tareas que tiene, el aspecto, la personalización, la fluidez. Además no da problemas.
Actualizan cada fin de semana, sin retrasarse mucho de la MIUI oficial. Además tiene buen soporte.
Si no os gusta esta, os animo a que probéis la última que hicieron con ICS, la 2.8.17.
Si os gusta, os animo a que os paséis por el post original de XDA o de miui.us y le agradezcáis a esa gente su trabajo.
bultack
28/08/12, 10:51:57
En el post que hay creado de la ROM de MIUI, Flecky ya comentó que tenía muchos fallos todavía y que hay mucho por solucionar
eldelcau
28/08/12, 11:47:54
De momento bien, por ahi alguien comenta con lo del sonido de la alarma que no iba bien, lo he "solucionado" instalando otro tema, el Dulce en concreto.
A mi me sirve de momento.
Yo personalmente la estuve probando 2 dias, la tuve que quitar por los problemas que tenia la rom, la camara para el trabajo la necesito y a la hora de sacar una foto se veia la pantalla a cuadrados, por lo que no pude sacar las fotos que necesitaba.
El despertador no sonaba, solo vibra, tampoco probe a cambiar las notificaciones ni el tema por defecto, directamente puse la ICS ya que iba perfecta.
El teclado de los 4 botones tactiles no se iluminan, las notificaciones de correo o sms sonaban muy bajito, etc...
Ya comente que cuando se solucionen todos estos problemas seria sin duda la mejor rom, pero para mi opinion aun le queda mucho trabajo de depuracion. Utilizo el movil para trabajar, por lo que no puedo perder ni una sola funcion.
Si no os gusta esta, os animo a que probéis la última que hicieron con ICS, la 2.8.17.
Esta misma rom es la que yo tengo traducida al 90% o 95% y colgada en este mismo subforo, echale un vistazo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424340.
Suelo traducirla todas las semanas solo que por falta de tiempo y el cambio de base a la JB no e podido hacerlo esta semana.
Un saludo.
Lo de la cámara se solucionó, el despertador también funciona. Lo del teclado es por el kernel, creo que está hecho así a posta. Se encienden si pones el brillo en automático.
Lo de las notificaciones bajitas es posible que siga así, yo es que las tengo a mitad de volumen.
Ya he probado tu rom Flecky, y me encanta :ok: , pero me gusta estar cambiando y probando todo jeje.
Yo empecé a traducir también, tomando esta rom de base, pero no tengo tiempo para hacer un trabajo continuado, por eso aprecio mucho a los que sí lo hacéis.
Lo de la cámara se solucionó, el despertador también funciona. Lo del teclado es por el kernel, creo que está hecho así a posta. Se encienden si pones el brillo en automático.
Lo de las notificaciones bajitas es posible que siga así, yo es que las tengo a mitad de volumen.
Ya he probado tu rom Flecky, y me encanta :ok: , pero me gusta estar cambiando y probando todo jeje.
Yo empecé a traducir también, tomando esta rom de base, pero no tengo tiempo para hacer un trabajo continuado, por eso aprecio mucho a los que sí lo hacéis.
Este mismo domingo la volvi a probar, la nueva 2.8.24 y el despertador seguia sin sonar, solo vibraba, seguramente cambiando el tono de la alarma se hubiera solucionado, pero no lo probe, la camara tampoco la probe, los botones capacitivos seguian sin iluminarse, al activar la autoiluminacios se encendian, pera al bloquear la pantalla y volverla a encender ya se quedaban apagados de nuevo. La verdad es que eso es lo que menos me preocupaba, pero que me despierte y pueda sacar fotos si, y que suene alto ya que en la furgoneta con el ruido no escucho las llamadas ni los correos o sms.
De todas formas volvere a probarla luego, si configurando todo va bien empezare a traducirla ya que me es mas facil que portarla a ICS.
Un saludo.
NeoCimek
28/08/12, 19:14:24
Lo que pasa que cada vez que actualiza le ponen una base distinta, un kERNEL distinto, programas distintos, etc. El gestor de Root peta cada dos por tres, etc.
Como ya he dicho no es recomendavle pero allá cada cual. Yo sigo con Miui GB y de vez en cuando voy probando la v4... pero no me duran ni 5 minutos.
Sent from MIUI with FSE™
Lo que pasa que cada vez que actualiza le ponen una base distinta, un kERNEL distinto, programas distintos, etc. El gestor de Root peta cada dos por tres, etc.
Como ya he dicho no es recomendavle pero allá cada cual. Yo sigo con Miui GB y de vez en cuando voy probando la v4... pero no me duran ni 5 minutos.
Sent from MIUI with FSE™
Estoy de acuerdo contigo en que ninguna miui funciona tan bien como las últimas GB. Yo tengo por ahí un nandroid de la ROM que dejó apside, y hasta ahora es la ROM que he tenido que mejor va.
Pero es que aunque muchos diran que son tonterias, me gusta llevar la última versión de android posible e ir probando las novedades. Por ejemplo en GB no puedo poner Chrome. Además empiezo a hacer mis pinitos en programación android y me gusta probar los SDK de las últimas versiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.