Acceder

Ver la Versión Completa : Conexion Universidad Valencia con SecureW2

caesarcd
08/07/08, 16:54:32
Hola a todos:
Compré de seguda mano una TyTn, estas navidades, y desde entonces estoy intentado conectarme a red inalambrica de la Universidad de Valencia, sin conseguirlo, despues de contactar con gente del departamento de informatica de la misma, me dijeron que no había probado otra solución para la conexión con WM 6, ya que no daban soporte a las PDA, y las indicaciones que ponen para conectarse son bajo WM 5.
Los requisitos que piden son los indicados abajo y el problema es que he intentado en varias ocasiones instalarme SecureW2 , bajado de la pagina oficial y no me funciona.
Tengo instalada la ROM: Schap's 3.54b.
Me da la sensacion que va lenta, y quisiera probar con otra rom. Puedo instalar la que he visto en el foro de ROM de ROM NiAx.
Gracias por todo y espero que ahora que me he decidido apreguntar, tenga alguna solución.
Gracias a todos los que hacen posible esta página y su contenido, ya que ayuda a mucha gente inexperta.

Es una red con encriptación basada en autenticación de red 802.1x sobre WPA TKIP.
La autenticación es de tipo EAP protegido PEAP, con validación de certificados de servidor y con método autenticación por contraseña segura EAP-MSCHAP-v2. La validación de servidor es mediante el certificado expedido por la autoridad certificadora CA GTE Cyber Trust Globlal Root.
Tambien está soportado el uso de EAP-TTLS y autenticación de usuario por MSCHAP-v2. Se recomienda, en este caso, el uso del cliente EAP-TTLS de SecureW2 para Windows y wpa_supplicant para Linux. También la validación de servidor es mediante el certificado expedido por la autoridad certificadora CA GTE Cyber Trust Globlal Root.

caesarcd
14/07/08, 18:04:05
Hola. Vaya chasco que me he llevado, pensaba que ha estas alturas, ya me habrian contestado alguien. Por lo menos algun intento de solución, pero por lo que veo, o no hay solución o todos los que la saben están de vacaciones.

Chao

vauss
14/07/08, 18:08:47
La verdad es que desconozco el problema que te da la conexcion de la Facultad pero prueba a instalar la Rom de NIAX y si no te conecta vuelve a intentar instalar el securew2 que en principio deberia dejarte intalarlo pues esta soportado por WM5 y WM6

Saludos

garcono
13/10/08, 14:28:06
Hoola
¿has conseguido instalarlo?yo tengo el mismo problema,no hay manera de meter el securew2 ,aunque yo no he cambiado la la rom,de momento no me atrevo...;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=117939

Saludos

jamp
13/10/08, 20:41:27
Hola garcono, yo no conozco el tema del wifi de la universidad pero te recomiendo que si la rom que tienes es algo antigua le instales la rom de niax, dependiendo de lo que quieras le instalas una de las cuatro versiones que tiene y además le cambias la radio para mejorar la conectividad. Un saludo....:oh:

jmmedinar
25/10/08, 19:38:32
Hola a todos:
Compré de seguda mano una TyTn, estas navidades, y desde entonces estoy intentado conectarme a red inalambrica de la Universidad de Valencia, sin conseguirlo, despues de contactar con gente del departamento de informatica de la misma, me dijeron que no había probado otra solución para la conexión con WM 6, ya que no daban soporte a las PDA, y las indicaciones que ponen para conectarse son bajo WM 5.
Los requisitos que piden son los indicados abajo y el problema es que he intentado en varias ocasiones instalarme SecureW2 , bajado de la pagina oficial y no me funciona.
Tengo instalada la ROM: Schap's 3.54b.
Me da la sensacion que va lenta, y quisiera probar con otra rom. Puedo instalar la que he visto en el foro de ROM de ROM NiAx.
Gracias por todo y espero que ahora que me he decidido apreguntar, tenga alguna solución.
Gracias a todos los que hacen posible esta página y su contenido, ya que ayuda a mucha gente inexperta.

Es una red con encriptación basada en autenticación de red 802.1x sobre WPA TKIP.
La autenticación es de tipo EAP protegido PEAP, con validación de certificados de servidor y con método autenticación por contraseña segura EAP-MSCHAP-v2. La validación de servidor es mediante el certificado expedido por la autoridad certificadora CA GTE Cyber Trust Globlal Root.
Tambien está soportado el uso de EAP-TTLS y autenticación de usuario por MSCHAP-v2. Se recomienda, en este caso, el uso del cliente EAP-TTLS de SecureW2 para Windows y wpa_supplicant para Linux. También la validación de servidor es mediante el certificado expedido por la autoridad certificadora CA GTE Cyber Trust Globlal Root.

Yo tengo la TYTN con Schap's 3.54b y SecureW2 TTLS Client 3.3.2 y la tengo configurada para la Universidad de Granada que debe emplear similar configuración pues estarán en la Red EDUROAM. Unicamente decirte que no lo conseguí hasta que instalé una versión WM6 con la WM5 no me iba, además el cliente SecureW2 no me funcionó hasta que usé la versión 3.3.2 (o una anterior, no me acuerdo cual pero que salió en el verano de 2007, de todas formas con la 3.3.2 me va). Otra cosa es que, si puedes, uses WPA/TKIP, pues WPA2 /AES me da cuelgues en la TYTN.
En cuanto a la ROM de NIAX, a mi me ha dado un problema y es que no consigo conectar con ActiveSync, con otras cocinas WM6.1 sin problemas pero con esta no, por lo que tuve que volver a la Schaps.

Te paso un enlace de como se configura el acceso a la red inalambrica de la UGR para WXP, pero las opciones de configuración del cliente SecureW2 son las mismas:
http://www.ugr.es/informatica/cvi-ugr/conex-wpa-xp-2.htm

Espero te ayude, pues yo tuve bastantes problemas con esto y los servicios informáticos no supieron resolverlo (el problema principal era WM5 y la versión de secureW2 para mobile disponible entonces, hace 2 años)

Juanmihd
01/09/09, 12:48:08
¿Algúna idea de como hacer lo mismo con Android? HTC Hero.

50Ton
01/09/09, 21:25:09
¿Algúna idea de como hacer lo mismo con Android? HTC Hero.

Juan te sugiero uses mejor el subforo del Hero o el de Conectividad donde debe haber compañeros mejor enterados , hay solamente 2 cosas que te puedo decir 1)Secure W2 es para Windows y 2) No es la única compañía que se dedica a ese negocio, para muestra aqui te dejo esta liga, no se si resuelva tu problema pero pues es cuestion de buscarle. http://mocana.com/nanophone-android.html

Saludos