PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda, por favor.

adrianwo
27/08/12, 17:13:33
Ya he posteado mi problema varias veces, y al parecer nadie ha sabido que contestarme. No quiero sser pesado, conozco como funcionan los foros y la gente que hace lo que yo acaba aburriendo.
Como algunos recordareis, mi ace sufrio un repentino brick, del cual no he podido salir, ya que ninguna version de odin me reconoce el movil.
He probado muchas versiones de odin, he seguido muchisimos tutoriales al pie de la letra, he probado en 4 ordenadres, y nada. No es mi primer brick asi que se mas o menos lo que tengo que hacer.
Tras mas de una semana intentandolo todos los dias, me doy por vencido, pero como ultima oportunidad he leido por ahi romper completamente el telefono, metiendo una rom de un movil diferente, y decir al sat que se me a roto solo, para intentar que me lo cambien.
Me gustaria pedir vuestra opinion sobre esto, y si pudieseis decirme que rom meterle para dejarlo frito del todo mejor.
Pd: si aun tiene alguna posibilidad de vivir, prefiero optar por ella antes de matarlo del todo, no me gusta la idea de estafar, si es que lo consigo, claro....
Espero vuestras respuestas.
De nuevo me disculpo y os agradezco que me dediqueis un poco de tiempo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

ajesushn
27/08/12, 18:41:19
Matarlo del todo para que?
Si de verdad te ocurrio un repentino brick llevalo a arreglar bajo ese pretexto. Quizas venia defectuoso de fabrica.
Yo la primera vez que brikee mi movil fue al instalarle el CWM que no le correspondia y no habia manera de revivirlo con odin por multiples errores. En un principio el odin me ponia "failed" mientras flasheaba cosa que se arreglo reinstalando el kies y los drivers (que ya se instalan con el kies pero aun asi lo hice). Me seguia fallando, esta vez era xk windows 7 tenia problemas de compatibilidad asique ejecute el solucionador de problemas de compatibilidad. Me seguia dando error yo estaba ya acojonaito perdio xk resulta que el movil solo tenia una semana..
Total que al final cambie los archivos de la rom. En un principio quise flashearlo con los que proporcionan en sammfirmware que me daba error al flashear y despues intente con una rom india y FUNCIONOOOO!!!

Siento la parrafada y espero ayudarte. Y en cuanto a freir el movil... Si tiene garantia... Hmmmmm pues nose... Quizas si se te cayera "accidentalmente" en un cubo con agua.... XDDD

Un saludo! :)

PD.: nunca esta demas desactivar antivirus y quitarle la bateria antes de flashear y cada vez que te de errores. A mi me funciono.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

adrianwo
27/08/12, 19:10:01
Muchas gracias por el consejo, ajesushn.
Lo de matarlo lo decia porque tengo una rom del gt-s5830i, cuando en la informacion del telefono que hay detras de la batetia pone gt-5839i, y casi seguro que se van a dar cuenta...
Es cierto que esta vez se brikeo el telefono solo, es decir, el telefono es de mi hermano, y el no toca nada.
Edito. Acabo de hablar con un amigo de un amigo... Que dice que me lo puede solucionar por unos 15/20 euros.
De verdad deseo que se pueda solucionar. Muchas gracias a todos y os contare que tal. :)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

adrianwo
08/09/12, 18:13:22
Bueno, he encontrado el error. El p... Cable usb de mi htc que tiene 3 meses y que usaba para intentar flashearle roms al ace no funcionaba bien. No me di cuenta hasta que tube que pasar varias pelis al ordenata desde mi htc. Este no me lo reconocia, pero si que cargaba el telefono (muy raro)
La bromita me ha costado 15 euros que me ha cobrado el tecnico que flasheo una stock rom al ace (supongp que tardo 20 mins...) Y 7 dias enteros comiendome la cabeza.
Se que es para pegarme xd, pero como podia imaginarme que me fallase un cable que carga el telefono...
Gracias a todos por leerme. :)

Sent from my HTC One S using Tapatalk

ajesushn
08/09/12, 18:30:31
Me alegro de que todo se haya arreglado

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2