PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi 3g =(


Pu3dax
27/08/12, 16:12:43
Buenas gente , la verdad es que soy nuevo y es un gustaso esta comunidad tengo un samsung galaxs S I9000 y mi problema es el siguiente, la verdad que he buscado nuevas roms para mi smartphone y he dado con ella e instale la siguiente : ice cream sandwich jelly bean 4.1 Creada por los grandes de Elite Movil la versinon RC10 4.1 de Jelly Bean, Bueno todo perfecto corre sumamente bien pero tengo un problema es que mi conexion tiene un problema es que el 3g no se mantiene vive cambiando de 2g a 3g y eso es un problema todos sabemos lo horrible de navegar en 2g (no se puede hacer nada) entonces quisiera saber como puedo hacer para que solo se quede en 3g y poder navegar tranquilamente- Soy de Venezuela y Mi operadora ess DIGITEL , desde una vez doy las gracias. :-):-)

noban
27/08/12, 18:03:47
si no tengo entendido mal la recepcion de datos desde que estabamos en gb ha empeorado (creo que cosas de los kernel) por lo que la señal será peor

prueba con diferentes modems de tu zona (para que se vea el rendimiento real del modem debe al menos pasar 1 o 2 dias) a ver si la cosa mejora, si no es que no hay buena señal 3g por alli o que yo no tengo más ideas ;-)

el unico modem que se de aquella zona es el jp2 y porque viene en el faq de la rc10 :risitas:

JP2 (en Venezuela funciona) (gracias a andyram)