PDA

Ver la Versión Completa : Update 2

xavi_16
27/08/12, 15:52:58
Hola! Muy buenas a todos hace una semana que me he comprado este magnifico terminal por 79 euros con tarjeta en el thephone house.

Hay una cosa que no veo normal, os cuento, actualicé a la update 2 y me dice que se me está agotando el espacio en la memoria interna y en fin veo las apps y tengo todo lleno con perdón de MIERDA de Vodafone que si discovery el joyn etc etc.

Hay cosas de este móvil que me indignan¿ y a vosotros?

pd: Si alguien sabe sacar el swype que es un coñazo ya que no me deja desactivarlo que me lo diga

Muchas gracias a todos.

masteralivex
27/08/12, 16:21:55
Sip, Vodafone llena de basura los moviles, hay que rotearlo para poder elminarla, pero esto todavía está "verde".

Para poner el teclado Android, que me gusta mas que el Swipe, rs sencillo, ve a las opciones del sistema, elige "Idioma y teclado", pulsa "Swype" y alli de nuevo..."Seleccionar metodo de entrada", eliges Andoid y sales, listo ya tienes tu teclado Andoid.

Arnau134
27/08/12, 17:05:15
Exacto, vas a ajustes, Idioma y Teclado, Swype y ahí pulsas Seleccionar método de entrada y luego Teclado Android, Pulsas EL BOTÓN HOME y listo!

A mi lo que me indigna es la falta de Flash Player, donde lo podrían incluír perfectamente...

Para rootearlo sigue un tutorial que tienes por aquí y luego ya es rezar por si te funciona el botón HOME o No en el recovery...

Y si no, desinstala actualizaciones de aplicaciones, como por ejemplo Maps, Facebook...

xavi_16
27/08/12, 21:29:18
Muchas gracias a los dos por ser tan rápido en responderme, tratar con gente así da gusto.

Lo que me habéis puesto lo había probado pero el fallo mio era no darle al botón home.Gracias por solucionarmelo es horrible ese teclado y su diccionario ya ni hablo.

Otra duda que tengo para matar 2 pajaros de un tiro es el EQUALIZADOR ¿dónde está?
es super raro no lo tengo, mi suegra tiene un samsung mini y lo tiene tiene en la versión android gingerbread, la nuestra me he quedé con esta cara :ein: rotísimo xd.

Bueno perdón por el tocho y gracias por hacer un favor a la comunidad ayudando a quién lo necesite :)

Arnau134
27/08/12, 22:49:13
Eeh... Tiene gracia...Eeeh.. jaja. NO TIENE xD, pero puedes bajarte Audio Manager por google que es muy bueno

Y principalmente se debe a que es GINGERBREAD PURO, y no como en el Mini que tiene muchas modificaciones

xavi_16
28/08/12, 10:24:37
Hola buenos días a todos,he probado el Audio Manager y sólo regula el volumen del móvil exclusivamente, tipo tono de llamada,vibración,perfiles...

La verdad no sé si tendrás tu la versión completa pero yo me he bajado la gratuita.

A ver si hay alguna solución, por cierto los auriculares que vienen en este terminal deja que desear aunque mola porque tiene el manos libres X-D

Gracias Arnau por tu respuesta de antemano, venga cuídate crack

esteguau
28/08/12, 10:49:26
Hola buenos días a todos,he probado el Audio Manager y sólo regula el volumen del móvil exclusivamente, tipo tono de llamada,vibración,perfiles...

La verdad no sé si tendrás tu la versión completa pero yo me he bajado la gratuita.

A ver si hay alguna solución, por cierto los auriculares que vienen en este terminal deja que desear aunque mola porque tiene el manos libres X-D

Gracias Arnau por tu respuesta de antemano, venga cuídate crack
Que raro, yo me lo baje de googleplay la version free (si no recuerdo mal) y se manejan 6 bandas distintas del telefono. Yo de auris utilizo unos meizu de boton y el movil tiene bastante buena calidad de audio al menos con el nplayer7.

Arnau134
28/08/12, 13:59:21
Ahora te paso un link de un .apk con el Audio Master COMPLETO, tu copias ese .apk a la SD, vas a Gestión archivos, seleccionas el .apk y lo instalas. Pero antes asegurate que esté activada la opción Orígenes desconocidos en la sección Aplicaciones dentro de ajustes.

Arnau134
28/08/12, 14:00:28
http://turbobit.net/03dxegmli1p3.html

Pero si no, también tienes este otro link:

http://www.4shared.com/android/kfuvr25p/Audio_Master_Pro_-_Equalizer_v.html

xavi_16
28/08/12, 21:24:40
Gracias Arnau por pasarme la app por cierto como que se queda en segundo plano? pensaba que se integraba con el s.o

Arnau134
28/08/12, 21:32:03
Diría que con el Botón HOME... pero no tengo ni idea...