Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quito los contactos de gmail y los paso al teléfono?
Wildfredo
27/08/12, 15:00:29
resulta que el móvil de mi novia y el mío usan la misma dirección de gmail y hoy le han aparecido en el whatsapp de su xperia u. Como puedo pasar mis contactos al teléfono y borrarlos del gmail?
alexmp83
27/08/12, 15:07:01
y ¿No sería más sencillo que cada uno utilizase su propia cuenta? Se crea rápidamente y es sencillo.
No solo se te guardan los contactos, sino el calendario y demás...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Wildfredo
27/08/12, 15:28:40
Soy de los que pagan por las aplicaciones pero no de los que pago dos veces por tener la misma aplicación en dos móviles. Compartiendo gmail compartimos aplicaciones compradas....
Soy de los que pagan por las aplicaciones pero no de los que pago dos veces por tener la misma aplicación en dos móviles. Compartiendo gmail compartimos aplicaciones compradas....
Puedes tener una cuenta asociadas diferente a la del móvil para el Play Store.
El teléfono lo activas con una cuenta nueva y en el play store, en cuentas añades la que ya tienes y listos.
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
_Membrillo_
28/08/12, 05:50:51
El teléfono lo activas con una cuenta nueva y en el play store, en cuentas añades la que ya tienes y listos.
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
Pues sí, para este caso lo suyo sería tener una cuenta común para comprar apps y luego cada uno la suya para todo lo demás.
dosporelpreciodeuno arroba gmail punto com X-D
Wildfredo
29/08/12, 10:52:03
Qué bueno! No sabía lo de añadir cuentas en el play store...
Gracias
Tener en cuenta que hay un límite de dispositivos asociados a la cuenta de Play Store.... Vamos que nadie se piense que puede usar una cuenta para hacer negocio o compartirla con los amigos y vecindario jejejej.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.