Ver la Versión Completa : Tiempo de carga Tab2
Athalberth1980
27/08/12, 14:20:04
Buenas a todos, os lanzo una pregunta que me tiene algo mosqueado. He puesto en mi Tab2 10,1 la rom CyanogenMod 10, ya se que es nightly y todo eso, que tienes sus fallitos y tal, pero, he notado que ahora tarda en cargar una barbaridad, incluso con la tablet apagada. En toda una noche no me ha cargado nada mas que un 60% (unas 8 horas de carga mas o menos)
A alguien le pasa? Cuanto suele tardar en vuestra experiencia en cargar? Que me recomendais que haga?
Gracias...
elgavilla
27/08/12, 14:38:58
ami en la de stock y en la de cyano 10 que la llevo puesta 6h
Athalberth1980
27/08/12, 14:41:30
ami en la de stock y en la de cyano 10 que la llevo puesta 6h
6 horas de 0% a 100% ? Se te ocurre que puede ser? porque el consumo es normal, pero el tiempo de carga no
Vale, me acabo de dar cuenta de una cosa, si miro en los ajustes del sistema > estado > estado de la bateria, aparece como que no se está cargando, aunque el icono de la barra tiene el rayo de carga, algo similar a lo que pasa cuando lo cargas con el ordenador, que tarda mas en cargar que enchufándolo directamente en un enchufe. ¿Por que puede ser?
elgavilla
27/08/12, 14:53:24
aver si se te a ido la luz o algo por casualidad, prueba a dejarla a 0 y luego la cargas con la tablet apagada asta el 100% saludos
Athalberth1980
27/08/12, 17:14:38
No, no es tema de la luz, puede ser el kernel?o algo así, es como si el conector lo reconoce como si estuviera enchufado al ordenador y no a la luz, de ahí que tarde tanto.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
abbbadon7
27/08/12, 18:31:06
También puedes usar una aplicación que se llama BatteryRepair. con ella se reparan todos los fallos de la batería (si este fuera el caso) yo la use en un dell streak y si me funciono. Suerte
Athalberth1980
27/08/12, 21:38:34
voy a probar, ya os contaré, gracias
Tengan en cuenta que es una batería de 7000Mh, no es una de teléfono que en promedio son de 1800Mh, los tiempos de carga son muy diferentes
A mi por ejemplo demoraba entre 6 a 8 horas la carga de batería
Saludos!
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Athalberth1980
27/08/12, 23:17:20
Mirar, lo tengo enchufado a la luz, y esto es lo que me sale
148471
y así es como se queda y tarda hooooras en cargar, he probado en el movil, un galaxy nexus, y en carga pone (CA)
Pero hombre que estas cargando vía usb, así el día que las vacas vuelen se cargará aunque sea un 1%....
abbbadon7
28/08/12, 02:56:54
Mirar, lo tengo enchufado a la luz, y esto es lo que me sale
148471
y así es como se queda y tarda hooooras en cargar, he probado en el movil, un galaxy nexus, y en carga pone (CA)
No,no es normal. Vuelve a instalar la rom y si no mejora,regresa a la stockrom. En samfirmware puedes encontrar casi todas las oficiales.
las stock siempre son las mejores, mas estables y funcionales... nunca tendras fallos como este y especialmente la 4.0.4 es muy fluida, nada que ver con la 4.0.3
si lo estas cargando por usb pues ahi esta el verdadero problema, esta tablet y de hecho ningun movil deberia ser cargado de otra forma que no sea que con su cargador original o compatible, pero especialmente las tabletas que requieren un voltaje mayor
Athalberth1980
28/08/12, 06:27:26
El p problema está en que pone que lo tengo conectado mediante usb, ni si quiera que esté cargando, cuando en realidad está conectado a la luz eléctrica con su cargador original
Pues prueba mejor con la stock 4.0.4 y déjate de esas cocinadas que nunca llegan a estar completas.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Athalberth1980
28/08/12, 09:35:26
Y el problema no es solo ese, es que no la tablet apagada, no en reposo, sino apagada del todo, tarda lo mismo en cargar....
probaré con la stock otra vez a ver, menos mal que me hice una copia con el cw....
elgavilla
28/08/12, 09:39:16
Pues prueba mejor con la stock 4.0.4 y déjate de esas cocinadas que nunca llegan a estar completas.
que nunca llegan a estar completas?he flaseado muchas roms en galxy s2 y s3 y en esta tablet y las caracteristicas que te dan las cocinadas no te las da una de stock ni por asomo
xD mi opinión es que las cyanogenmod le dan el plus que le falta a los dispositivos, aunque si sacarán AOKP en esta tablet sería maravilloso :rolleyes:
Nada de capas que ralentizan y limitan la tablet, personalmente como usuaria que le gusta personalizar el equipo con mods y muchas cosas más que las stock no me dan. Prefiero una rom cm o AOKP
Saludos!
jesus_2689
23/10/14, 16:12:29
Me lleva 9horas cargando con ella apagada y el icono esta 3/4 de carga, que hago?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.