Ver la Versión Completa : Desbloquear el bootloader de mi HOX Vodafone y poner una rom stock
daromad19
27/08/12, 14:17:24
Pues eso amigos al final me he cansado de esperar y esperar a que los de Vodafone saquen la actualización, he decidido desbloquear el bootloader de mi HOX Vodafone y poner una rom stock original. Lo que pasa que no tengo ni idea de como se hace y me da yuyu convertir mi HOX en un bonito y grande pisapapeles. ALguno en Madrid que me hicira el favor de enseñarme como se hace...... Gracias.
Pues como venimos hablando en otros temas creo q eso no se puede hacer. Estoy en tu misma situación y hasta donde yo sé al no tener la posibilidad de cambiar el CID no podemos instalar otra RUU. Lo que si podemos es poner una cocinada.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
daromad19
27/08/12, 14:37:46
Pues como venimos hablando en otros temas creo q eso no se puede hacer. Estoy en tu misma situación y hasta donde yo sé al no tener la posibilidad de cambiar el CID no podemos instalar otra RUU. Lo que si podemos es poner una cocinada.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Gracias por la aclarción, yo to ilusionado con poder poner una rom de htc. No me hace mucha gracia poner una rom cocinada. Solo queda esperar, ni s-off , ni CID..... Que poca paciencia, mi próximo terminal será libre sin nada de chorradas de garrafone.
saekusa
27/08/12, 15:01:05
Habéis leído el título de este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432459
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.