Acceder

Ver la Versión Completa : ayudaa rom y algo mas?¿

zaricuecalo
27/08/12, 13:48:59
ola buenas tardes necesito ayuda porque tengo un galaxi ace 5830i y no me aclaro muy bien con este tema de cambiar la rom.

he ojedado un listado de rom segun unas de la mejores he descargado la rom ace-of-spades-v2 performance version que tampoco se si esta rom es compatible con mi modelo de movil que repito es un samsung galaxi ace 5830i de moviestar y pero he liedo en el foro que se necesita una base o unos porgramas y me hago un lio no entiendo nada si me pudierais echar una mano os agradeceria x cuando me lo compre iva estupendo pero al instalarle app me va super lento y tambien leyendo he visto que con la sd puedes aumentar la memoria particionando pero tienes que tener una rom y no se instalarla un saludooo ayudarmee por favor:cry::cry::cry:

Grylls
27/08/12, 14:11:46
Yo te recomiendo la rom que se está desarrollando en este foro por MindCr, de las que he probado es la mejor de momento y las últimas versiones van muy fluidas. Pásate por el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683 está todo super bien explicado, como instalarlo y demás, además se actualiza constantemente ;)

zaricuecalo
28/08/12, 10:15:16
gracias compañero pero eso pone parches que son que se corrigen los errores o algo ?¿ a la ora de instalar otra rom es el mismo procedimiento es decir:

1) Copia el archivo.zip de la rom y el ClockWorkRec.zip en la raíz de tu tarjeta sd.

2) Apaga el teléfono y enciéndelo en modo recovery pulsando: Volumen arriba+home+power. ( Para navegar por el menú se usan las teclas de volumen, para seleccionar el home y para retroceder la de retorno).

3) Vas a "apply update from sdcard" y seleccionas ClockworkRec.zip

4) Haces wipe data / reset, y en advanced Wipe Dalvik Cache

5) Vuelves al menú anterior pulsando el botón de retorno.

6) Eliges "install zip from sd" / "choose zip from sd card"

7) Seleccionas el archivo.zip de la rom y la instalas.

8) Esperar que finalice el flasheo. Y pulsas el botón retorno.

9) Reiniciar "reboot system now" y disfrutar.

-En esta rom el aumento de la memoria viene hecho y de memoria interna porque el motivo de hacer esto es porque leí que se tenia que cambiar la rom para utilizar la memoria sd para darle memoria al móvil (perdona estas preguntas a lo mejor son tonterías pero soy una persona que nunca ha hecho esto)

-Al instalar esta rom como guardo la otra por si hay que retroceder por que pase algo

un saludo y gracias de antemano

un saludo

zaricuecalo
28/08/12, 15:08:37
ola ahi alguien que me pueda resolver esto

zaricuecalo
28/08/12, 15:15:37
Yo te recomiendo la rom que se está desarrollando en este foro por MindCr, de las que he probado es la mejor de momento y las últimas versiones van muy fluidas. Pásate por el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683 está todo super bien explicado, como instalarlo y demás, además se actualiza constantemente ;)

gracias compañero pero eso pone parches que son que se corrigen los errores o algo ?¿ a la ora de instalar otra rom es el mismo procedimiento es decir:

1) Copia el archivo.zip de la rom y el ClockWorkRec.zip en la raíz de tu tarjeta sd.

2) Apaga el teléfono y enciéndelo en modo recovery pulsando: Volumen arriba+home+power. ( Para navegar por el menú se usan las teclas de volumen, para seleccionar el home y para retroceder la de retorno).

3) Vas a "apply update from sdcard" y seleccionas ClockworkRec.zip

4) Haces wipe data / reset, y en advanced Wipe Dalvik Cache

5) Vuelves al menú anterior pulsando el botón de retorno.

6) Eliges "install zip from sd" / "choose zip from sd card"

7) Seleccionas el archivo.zip de la rom y la instalas.

8) Esperar que finalice el flasheo. Y pulsas el botón retorno.

9) Reiniciar "reboot system now" y disfrutar.

-En esta rom el aumento de la memoria viene hecho y de memoria interna porque el motivo de hacer esto es porque leí que se tenia que cambiar la rom para utilizar la memoria sd para darle memoria al móvil (perdona estas preguntas a lo mejor son tonterías pero soy una persona que nunca ha hecho esto)

-Al instalar esta rom como guardo la otra por si hay que retroceder por que pase algo

un saludo y gracias de antemano

un saludo