Ver la Versión Completa : Duda si decido no hacer portabilidad
Hola compis, acabo de recibir mi galaxy s3, y bueno, aunque me queda como media hora, me surge una duda.
He pedido portabilidad con Yoigo, pero mi actual compañía, Orange, me ha hecho una oferta que estoy dudando en aceptar. Ahora bien, acabo de recibir el cacharro, y tengo hasta las dos para aceptar la oferta ya que la portabilidad se hace a esa hora. ¿Si acepto la oferta, que pasa con el móvil que me ha enviado Yoigo, lo tengo que mandar de vuelta yo, vienen a recogerlo, te dicen que lo van a recoger y luego no pasan a por él?
Bueno, a ver si podéis contestar pronto, porque como os he dicho me queda media hora escasa.
P.D.: Ya lo he abierto y lo he estado toqueteando un poco y me está gustando mucho!!
Muchas gracias!!!
Alestilohomer
27/08/12, 13:49:29
Si la oferta de Orange te interesa, quédate y con un poco de suerte Yoigo no pasará a recogerte el S3... jajaja
Eso había pensado, pero en la carta que he recibido me pone que tengo que devolverlo en el plazo de 7, sin haberlo utilizado, y bueno, eso ya lo he hecho, jeje.
No sé si alguien lo ha hecho alguna vez y si yoigo a pasado a recogerlo luego o te obligan a mandarlo.
Creo que ya no tengo tiempo de mucho más, así que o acepto la oferta de mi compañía o me quedo en yoigo. Si la mensajería me hubiera entregado el móvil en su momento hubiera tenido más tiempo para pensarlo, jejee.
Saludos y gracias
oscargp69
27/08/12, 14:19:48
En teoria si lo devuelves con todo tal y como venia yoigo te lo recoge y aqui no ha pasado nada. Si se ponen cabezotas pueden decirte que el telefono esta usado y "obligarte" a pagarlo. No conozco a nadie que le haya ocurrido, pero tampoco conozco a nadie que sin tener la portabilidad definitiva haya "usado" el telefono.
En teoria si lo devuelves con todo tal y como venia yoigo te lo recoge y aqui no ha pasado nada. Si se ponen cabezotas pueden decirte que el telefono esta usado y "obligarte" a pagarlo. No conozco a nadie que le haya ocurrido, pero tampoco conozco a nadie que sin tener la portabilidad definitiva haya "usado" el telefono.
Usado, usado, no lo he hecho. Lo he encendido y lo he visto un rato. Poco más.de todas formas creo que paso pa aunq el precio del móvil que me ha dado orange es más bajo, la tarifa de Yoigo es mucho mejor y a la larga ahorro más.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
morenito26
27/08/12, 15:07:18
si nos atenemos a las normas.....yoigo t puede obligar a pagar el movil....d exo x experiencia m ubiera kedao cn yoigo....estoy super contento.....pero no creo q t pase nada quedartelo no se si t lo kedaras ojala tio
AlemarinoN3D
27/08/12, 15:40:34
Si con Yoigo la tarifa es mejor a la larga (pagando de entrada más) y en cambio con Orange tienes que pagar ahora menos pero con el paso del tiempo la mensualidad es más elevada, yo lo tendría clarísimo. Yoigo sin lugar a dudas.
Saludos.
POLDER2010
27/08/12, 15:51:01
Mañana soy de pepephone y actualmente de orange.Orange es buena pero es cara de cojones.Y claro tambien los engaños que te hacen en orange tienen tela.A mi me engañaron con el S3 me dijeron que les quedaba y al dia siguiente llame y me dijeron que es imposible que ese movil anda agotado y que no saben ni cuando les entraba.COn la misma cancele la renovacion.Me lo comrpe libre y me hice la porta a pepephone.Orange engaña mucho y eso me toca la moral y para colmo pagandoles 43€ al mes.En estos ultimos 4 dias no me han parado de llamar con ofertas me tienen cansado uans 60 llamadas de un 900901115 los primeros los conteste pero ya desde la llamada 47 me canse y con el movil pude bloquear ese numero.
AlemarinoN3D
27/08/12, 15:58:00
Orange no es la única que hace dichas "jugarretas". A mí me pasó lo mismo con Movistar hasta que dije basta.
Orange no es la única que hace dichas "jugarretas". A mí me pasó lo mismo con Movistar hasta que dije basta.
Muchas gracias a todos. Al final he decidido no arriesgarme y hacer la portabilidad, porque a la larga me merece la prensa la tarifa y lo mismo no me quedo con el móvil (que yo creo que vendrán a recogerlo que son 500 pavos!) o me lo hacen pagar por haberlo abierto. Así que sopesándolo todo sigo con mi portabilidad y en un rato ya seré de yoigo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
rafagp1
27/08/12, 16:31:49
bienvenido a yoigo :beer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sabeis de algien que comprara el telefono y luego no realizara la portabilidad y alcabo de 3 meses le reclamara el telefono
maespiel
10/10/12, 19:06:46
Un compañero del curro anuló la portabilidad con yoigo y al mes y pico fue un mensajero a recoger el s3,gracias que no lo abrió Pq si no le dijeron que tenía que pagarlo.
esque si no viene nadie a recogerlo,seguro que lo bloquean.
Un compañero del curro anuló la portabilidad con yoigo y al mes y pico fue un mensajero a recoger el s3,gracias que no lo abrió Pq si no le dijeron que tenía que pagarlo.ostras,al mes y pico?pues yo no aguantaria,en 3 semanas si no vienen lo trasteo.:risitas:
Pues si que viene a recoger los móviles. Mi novia anuló la portabilidad y la llamaron para pasar a recogerlo un les y pico después. Lo malo que aún ni le han devuelto lo que pago: 49 euros. Dicen que web unos doce días, a ver si es verdad.
Ah, el teléfono era un Sony xperia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.