Ver la Versión Completa : VIdeollamadas
Hola a todos, tengo un lg optimus black libre de fabrica y por lo que respecta a las videollamadas en Fring, Skype,... la cámara frontal se ve bastante mal en el móvil receptor (un Desire S). Ademas no se ve la pantalla completa a la otra persona en el móvil receptor sino que se ve un cuadrado de la imagen en media pantalla. Los diálogos son imposible de entender porque le falta fluidez. Hay alguna forma de solucionar esto?. Rooteando el móvil se conseguiría mejor calidad de imagen. Antes con el Desire S y u nokia C7 se veía y entendía todo a la perfección.¿ME recomendáis algún otro programa?
Un saludo
alexmarzo81
27/08/12, 13:50:07
A ver, la cámara delantera del black solo tiene 2 megap. No puedes esperar mucho de ella, no entiendo a que te refieres con que no te sale la pantalla completa, sube unas cap. y te comentamos, pero vamos si es lo que entendí, intenta re-instalar de nuevo la app para ver si se soluciona.
En cuanto a lo de ser root, fijo que te lo mejora en cuanto a fluidez, lo de que no entiendas a la otra persona también puede ser por el internet.
Bueno un saludo y suerte.
Enviado desde mi negrito tuning
stbn7777
27/08/12, 15:21:31
2mpx mala??? Te parece poco para videollamada???
Yo hago skype con mi hermano (el al otro lado con un mac), y dice que me ve genial. Y cuando cambio a la otra camara, la de 5mpx, me ve peor! Raro, pero es así.
A veces me pasan cosas raras con skype. Como q no cmbia de camar, o cosas como las que dices. Pero siempre se me solucionan colgando y volviendo a llamar.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
alexmarzo81
27/08/12, 15:37:54
2mpx mala??? Te parece poco para videollamada???
Yo hago skype con mi hermano (el al otro lado con un mac), y dice que me ve genial. Y cuando cambio a la otra camara, la de 5mpx, me ve peor! Raro, pero es así.
A veces me pasan cosas raras con skype. Como q no cmbia de camar, o cosas como las que dices. Pero siempre se me solucionan colgando y volviendo a llamar.
No he dicho que sea mala, solo que no la puedes comparar con la de 5mpx de la trasera, en tu caso que se ve mejor la de 2mpx en comparación a la de 5 mpx si que es raro, yo uso mucho el skype(cuestión de amor hahaha) y si que da problemas con la videollamada, no me ve al 100% pero me ve bien y nos entendemos. He probado pocas veces la trasera y me funciona bien, tal vez un poco distorcionada(no se porque) pero funciona.
heros_45
27/08/12, 16:35:48
No he dicho que sea mala, solo que no la puedes comparar con la de 5mpx de la trasera, en tu caso que se ve mejor la de 2mpx en comparación a la de 5 mpx si que es raro, yo uso mucho el skype(cuestión de amor hahaha) y si que da problemas con la videollamada, no me ve al 100% pero me ve bien y nos entendemos. He probado pocas veces la trasera y me funciona bien, tal vez un poco distorcionada(no se porque) pero funciona.
Yo uso Skype y las video llamadas no me han dado problemas, aunque creo que puede influir la velocidad de tu Internet..
ismael87
28/08/12, 20:19:53
para videollamadas una camara delantera de 2 mpx es una bestialidad. la mayoria de los portatiles no tienen ni 1.3 mpx
resolviendo la duda.
la velocidad la calidad y los fallos de los que hablas no se deben a la camara del black. se deben mas bien a la velocidad de tu proveedor de internet y al software que uses para videollamada.
solucion? ni idea, pero prueba a desinstalar el programa que uses y vuelve a instalarlo.
y prueba tambien en otra conexion de internet de algun amigo para ver si va mejor.
pepeeltattoo
29/08/12, 03:04:32
No has probado el Tango?
A mi me funciona muy bien .
Lo tienes en el market
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.