PDA

Ver la Versión Completa : ¿Compraríais una SGT 7.7 ahora?

mg10
27/08/12, 13:16:12
Hola.
Estoy pensando en comprar una SGT 7.7 pero me corta un poco ver el panorama entre Samsung y Apple, el no saber si dejarán de desarrollar para ésta...
¿Creéis que tal y como están las cosas para esta tablet, es recomendable adquirirla o veis más razonable optar por otro modelo menos "controvertido". Por sus características, creo que es la opción más cañera de Samsung.
En definitiva, me encanta pero también me preocupa comprar algo que quede fuera de juego tan rápido.

yonmacklein
27/08/12, 13:25:05
Yo te diré que sí, más que nada porque la compré el jueves y me acaba de llegar jejeje.

mg10
27/08/12, 13:29:01
Pues cuéntame, ¿qué te ha parecido? algunas impresiones....

PareceUnaAvispa
27/08/12, 13:41:28
Ni te lo pienses,sin duda la mejor tablet del mercado en todos sus sentidos menos en el sistema operativo,menos mal que de aqui poco tendremos ICS !!!
Ya nos contaras !!!

yonmacklein
27/08/12, 14:44:32
Pues cuéntame, ¿qué te ha parecido? algunas impresiones....

bueno yo poco te puedo contar mucho, que me acaba de llegar y tampoco puedo comparar mucho, que salvo una Bq Pascal de mi sobrino mi único tablet es un tabletPC convertible. Lo único que ciertamente destaca nada más encenderla es la pantalla, a ver si la pruebo fuera, pero se ve muy bien la condenada. Ya la he actualizado a 4.0.4, aunque no la he rooteado, a ver si instalo algunas cosas.

sepulturamax
27/08/12, 14:58:37
Me atraía mucho esta tablet pero después de ver muchos videos y reviews y teniendo encuentra lo que vale,he ido a lo seguro y acabo de pedir la nexus 7.
Para mi es mucho mejor opción.
El que busque hoy una tablet de 7 y no compre la nexux,se está equivocando.
Es mi opinión.

PareceUnaAvispa
27/08/12, 19:24:48
bueno yo poco te puedo contar mucho, que me acaba de llegar y tampoco puedo comparar mucho, que salvo una Bq Pascal de mi sobrino mi único tablet es un tabletPC convertible. Lo único que ciertamente destaca nada más encenderla es la pantalla, a ver si la pruebo fuera, pero se ve muy bien la condenada. Ya la he actualizado a 4.0.4, aunque no la he rooteado, a ver si instalo algunas cosas.

Hola compañero,ya la as actualizado a ICS 4.0.4 ?
Como lo as hecho ?
Lo as hecho oficial con Kies o con Odin ?
Gracias!

yonmacklein
27/08/12, 19:28:16
Hola compañero,ya la as actualizado a ICS 4.0.4 ?
Como lo as hecho ?
Lo as hecho oficial con Kies o con Odin ?
Gracias!

con Odin lo hice, me busqué un tutorial de actualizar Galaxy Tab con Odin y fue sencillo.

hibitane
27/08/12, 20:35:46
Me atraía mucho esta tablet pero después de ver muchos videos y reviews y teniendo encuentra lo que vale,he ido a lo seguro y acabo de pedir la nexus 7.
Es mi opinión.Y donde está la versión con 3G de la "nexux"?
Y si quieres una tablet con cámara? O que le puedas poner una tarjeta SD? Y accesorios?
El tablet de Google se ajustará a quien busque algo así.
Tu opinión me parece bien pero no intentemos ser dogmáticos, ya que englobas todo un segmento (tablets de 7") en un modelo con unas características concretas. Y precisamente esa es la gracia de Android, que hay donde elegir y rebuscar.

hibitane
27/08/12, 20:39:37
Yo considero que el 7.7 es un muy buen tablet. Lo estuve probando por una semana y me pareció fantástico. Rápido, liviano, pantalla insuperable...
Ahora, de aquí a decir que, actualmente, sea una buena opción pues no se yo. Sigo pensando que es un buen tablet pero van saliendo tablets nuevos y quizás con características más interesantes.
Digo quizás porque creo que a nivel de acabados y características la nueva gama de Galaxy Tab, la 2, a algunos nos ha parecido algo descafeinado comparado con los modelos anteriores. Eso sí, tienen unos precios muy buenos y creo que ese es el gran argumento de esta nueva gama.

pacose
28/08/12, 00:36:05
Es mi opinión.

Yo no cambio mi 7.7 por la nexus, te lo aseguro. La nexus sólo la supera en el procesador, en todo lo demás la 7.7 es mejor. Para mi es imperdonable que no tenga slot para tarjetas y que no haya versión 3G. Además, la cámara trasera es útil para ciertas aplicaciones en un tablet de este tamaño.
La mejor tablet es aquella que cubre las necesidades y gustos de cada uno.

sepulturamax
28/08/12, 01:02:10
La mejor tablet es la que tiene el mejor sistema operativo ,la que te garantice las actualizaciones y la que en conjunto ofrezca la mejor relación calidad-precio.
No puedo entender que se ponga por encima lo accesorio a lo fundamental.
La 7.7 me parece una tablet genial en hardware pero Samsung con su capa de personalización,que tanto complica luego las actualizaciones arruina la experiencia android
Esta tablet con lo que lleva dentro la nexus seria perfecta.

PareceUnaAvispa
28/08/12, 07:55:01
Es mi opinión.

:oh::risitas::oh::risitas:

Al mismo tiempo me quedo sin palabras y al mismo tiempo me da por reir...
Sin comentarios colega...
Que seas feliz con tu tablet "full equip" :risitas::risitas::risitas:

paalra89
28/08/12, 09:45:18
Eso mismo me pasa ami en tema actualizaciones no se discute que la Nexus 7 tiene mas potencial , pero en diseño y materiales la 7.7 se la come con patatas aparte y lo mas importante de todo la 7.7 3G puede llamar por teléfono como si fuera un Note a lo grande por decir un ejemplo y la Nexus 7 no , opino igual que mi colega PareceUnaAvispa

angonor
28/08/12, 09:57:01
La 7.7 con actualizaciones y con software actualizado sería la mejor tablet del mercado. Como decía el anuncio,la potencia sin control no es nada,y eso le pasa a la nexus, mucha potencia para pocas prestaciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mg10
28/08/12, 11:55:35
Es mi opinión.

Estoy con Hibitane y el resto. Creo que son fundamentales características como la ampliación de almacenamiento y 3G. Al menos tener la opción de 3G para quién lo requiera. No obstante, estoy de acuerdo en que la política de actualizaciones de Samsung no es correcta y eso es precisamente lo que me preocupa o inquieta. Creo que es una gran tablet que requerirá siempre el empuje de foros como éste o xda porque está claro que de Samsung no podemos esperar gran cosa.

sepulturamax
28/08/12, 12:58:02
El foro es sabio! Te quedas aquí en vespa o buscas una mejor opción.
Que es lo que ha hecho el 99%.

PareceUnaAvispa
28/08/12, 13:31:49
El foro es sabio! Te quedas aquí en vespa o buscas una mejor opción.
Que es lo que ha hecho el 99%.

Tu sabes conducir una Vespa?Tu sabes lo que es una Vespa?Tu sabes lo que es tener una Vespa?Tu sabes lo orgullosos que estan los propietarios con sus Vespas?
:facepalm:
Compañero...mas vale que controles lo que dices porque...cada vez que apareces por aqui...solo hay que ver la comparacion...
Suerte con tu tablet "super equipada"
Ah?y...a ver si nos pasas unas fotos con tu nueva tablet de tu conduciendo una Vespa vale?:risitas::risitas::risitas:

angonor
28/08/12, 14:59:14
Nadie niega que la nexus es una buena opción por ese precio, pero sí te vas de casa, llevas un ladrillo ya que no permite ni tetering. Por otro lado la 7.7 tiene sus defectos, como todas, pero sus características son tan buenas como las últimas tabs, a excepción quizás de la Note.

sepulturamax
28/08/12, 15:09:37
Nadie niega que la nexus es una buena opción por ese precio, pero sí te vas de casa, llevas un ladrillo ya que no permite ni tetering. Por otro lado la 7.7 tiene sus defectos, como todas, pero sus características son tan buenas como las últimas tabs, a excepción quizás de la Note.

Puedes usar el 3G del movil para darle conexion
Mucha gente prefiriere este método.

angonor
28/08/12, 16:23:45
Creo que no le han dado la opción Internet desde tu móvil, y por eso lo decía. No obstante ya dependes de otro dispositivo y de su disponibilidad. Google quiere captar gente con esta tablet, para ofrecerle contenidos multimedia(como amazon y su kindle) y hacerles conocer android frente a apple.

Pero es como empezar a conducir con un coche de gama media, a conducir aprendes, pero no con las comodidades de un coche de gama alta como seria nuestra 7.7.te lo dice uno que tuvo una Asus tf100 con Ics que iba de lujo.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

hibitane
28/08/12, 21:59:27
La mejor tablet es la que tiene el mejor sistema operativo ,la que te garantice las actualizaciones y la que en conjunto ofrezca la mejor relación calidad-precio.
No puedo entender que se ponga por encima lo accesorio a lo fundamental.
La 7.7 me parece una tablet genial en hardware pero Samsung con su capa de personalización,que tanto complica luego las actualizaciones arruina la experiencia android
Esta tablet con lo que lleva dentro la nexus seria perfecta.Pero es que nadie está poniendo por encima lo accesorio de lo fundamental. Y en todo caso, que es fundamental? Procesador? Pantalla? Posibilidad de ampliación? Posibilidad de insertar almacenamiento adicional? Conectividad?

Los accesorios no sobrepasan "lo fundamental", sino que aquel accesorio que tiene este o aquel tablet hace que se torne más o menos interesante dependiendo del usuario final. Ni más ni menos.

Y quería abrir un debate acerca de las actualizaciones del sistema.
Generalmente estamos de acuerdo que la política de las actualizaciones por parte de Samsung debe mejorar o, por lo menos, ser más clara. Pero y Google?
También generalmente estamos de acuerdo que los dispositivos de Google son los primeros en recibir las actualizaciones de su sistema. Hasta ahí, correcto. De todas maneras podríamos hablar del Nexus One, que se quedó en la 2.3.7 (no voy a discutir si puede llevar o no 4.0 o superior aunque se ha demostrado que es capaz), pero que es harto conocido que esa última actualización oficial generó varios problemas en esos teléfonos. Hablo de reconexiones constantes al WiFi y la desaparición por completo de la opción de "pinch-and-zoom" en la Galería. Esos problemas, después de varios meses, no se solucionó, entonces, opté por instalar Cyanogen... y aquí es donde quiero abrir otro debate.

Es conocido que Android dispone de una comunidad de desarrolladores, la mayoría altruistas, que cocinan ROM's para la mayoría de aparatos que salen de fábrica con Android. Algunos, después de probarlas, nos damos cuenta que estas ROM's funcionan de manera muy digna, o por lo menos en mi caso del Nexus One, restituyen y mejoran las características de software.
Entonces, creo que este punto, el de las actualizaciones oficiales era muy importante y a tener en cuenta cuando Android justo comenzaba o los fabricantes no liberaran los códigos fuente de sus programas. Esto ha cambiado, hay multitud de ROM's para un mismo dispositivo. Como paradoja veremos, si no ha salido ya, una ROM para el tablet Nexus 7.

sepulturamax
29/08/12, 00:08:09
Ojalá los cocineros hagan una buena room con jelly bean para este magnifico tablet y luzca como se merece.
Yo me centro en la nexus que es la que he comprado.
Hoy la he vuelto a ver en pixmania a 344€ la wifi y uno se lo piensa..... Pero lo dicho....

jaliv800
29/09/12, 22:09:19
Yo a día de hoy volvería a comprar la 7.7, lo que pasa que no se podría comprar, porque es complicada de encontrar debido a la guerra de patentes.
Me alegro de haberla disfrutado y seguirla disfrutando desde su fecha de salida, es estupenda, lo mejor que se puede encontrar a día de hoy en 7", Apple lo sabe y por eso ha luchado hasta su retirada del mercado, sobre todo ahora que piensan en la miniipad, ¿que será como una tab 7.7?
Un saludo.

esculapia
17/10/12, 02:07:40
compre una en barcelona y me la trajeron a argentina hace 20 dias. la letra es muy chica y me dijeron que con la actualización a ics se corregiria, aunque el ebook de samsung no funciona con la actualización. He intentado varias veces con el kies y no hay nada. Alguien tiene información y ayuda para darme? esculapia

batraciorix
19/10/12, 22:05:56
Yo no. Vista la política de samsung con respecto a las actualizaciones de este tablet. Que está a punto de salir Android 4.2, y oficialmente en España seguimos en la 3.2 con todos sus lags y todos sus bugs.
No entro en la cuestión de si la 7.7 es o no buen tablet, que lo es. Lo que me parece imperdonable es que tenga de depender de los "desarrolladores altruístas" o los "cocineros" o la "comunidad" para tener actualizado mi tablet. Y que sean ellos los que demuestren todo el potencial de esta maravilla de máquina que todos tenemos.
Y mientras, samsung se desentiende de nosotros, sus clientes, mientras actualiza tablets muy inferiores al que hablamos. Por eso veo absurdo y un despilfarro, gastarme el dinero en un tablet con un software muy inferior a su potencial.
Por eso evidentemente no compraría un 7.7.

pacose
19/10/12, 22:59:22
Pues yo si que la volvería a comprar porque es justo la tablet que me gusta en tamaño, grosor, aspecto, pantalla, conectividad, y en casi todo. Si hubiera alguna otra similar de otra marca, pues a lo mejor no, pero de momento sigue sin haber nada parecido, porque la nexus no tiene lo que busco. Cuando la compré, habría dicho que no la volvería a comprar por culpa de HC, pero ahora con ICS va genial. Y esto no quita que esté muy cabreado con la política de actualizaciones de Samsung.
Saludos.

sonias
20/10/12, 13:11:35
En su día era de las mejores opciones, ahora sinceramente me iría de cabeza por la Nexus 7 o la Iconia de 7 , precio prestaciones , son mejores que la 7.7 , igualmente decir que hoy por hoy si todavía destaca la 7.7 de las demás es que el modelo 3G es un teléfono en toda regla , es la única tablet telefono del mercado , pero si la idea es comprarte la wifi , comprate la nexus o la tab 2

pacose
20/10/12, 13:33:06
La tab2 no es mejor en nada, todo lo contrario. En cuanto a la nexus, sólo es mejor en procesador, la pantalla es más pequeña, no tiene slot para microSD, ni cámara, ni 3G.
Pero como siempre digo, la mejor es la que tiene lo que uno busca. Por eso para mi la P6800 es la mejor, mientras que para otros será la nexus, el iPad, la transformer, o cualquier otra.
Saludos.

jaliv800
20/10/12, 14:59:36
Sonias, creo que todas las samsung, al menos las de 7" con 3G, son tablets teléfono. Tuve también la P1000 y era teléfono. Las tablets que comentas no tienen comparación con la 7.7, pero depende de lo que le pidas y exijas a una tablet, para mí ésta lo tiene todo, además de unos acabados extraordinarios.
Como dice pacose, depende de gustos y necesidades.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

benzoll
20/10/12, 18:56:36
compre una en barcelona y me la trajeron a argentina hace 20 dias. la letra es muy chica y me dijeron que con la actualización a ics se corregiria, aunque el ebook de samsung no funciona con la actualización. He intentado varias veces con el kies y no hay nada. Alguien tiene información y ayuda para darme? esculapia

Vete a sammobile y bajate el uktimo ics 4.0.4 y lo metes por odin.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3

jaliv800
21/10/12, 04:44:22
La letra pequeña es normal por la resolución, pasa con todos los dispositivos que son así.
Eso no depende de la tablet, sino de los programas, que no están optimizados para esas resoluciones.
Algunos programas llevan la opción cutre de redimensionar la pantalla para que se vea más grande.
Un saludo.

kanina31
08/11/12, 23:31:40
Ya hay una nexus 7 con 3g

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

PareceUnaAvispa
09/11/12, 07:50:59
Ya hay una nexus 7 con 3g

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pero seguro que no puedes hacer llamadas, no puedes hacer fotos, no puedes ponerle tarjeta de memoria y lo mas importante es que no tiene nuestra genial pantalla Super Amoled !!!
Creo que la Nexus es el tipico Gadget de "quiero y no puedo"...

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

batraciorix
09/11/12, 09:23:58
Es mejor tener un "quiero y no puedo" exprimido al máximo, que un "puedo y no quiero".
Y estamos hablando de una tablet que superaba los 450 euros, la galaxy 7.7, frente a otra que vale casi la mitad de precio. Claro que nones comparable, sobretodo cuando la actualicen a 4.2.
Es mi opinión.

PareceUnaAvispa
09/11/12, 10:48:56
Es mejor tener un "quiero y no puedo" exprimido al máximo, que un "puedo y no quiero".
Y estamos hablando de una tablet que superaba los 450 euros, la galaxy 7.7, frente a otra que vale casi la mitad de precio. Claro que nones comparable, sobretodo cuando la actualicen a 4.2.
Es mi opinión.

Respeto tu opinión, pero desde mi punto de vista la Nexus es muy inferior en todo frente la Galaxy Tab 7,7" !!!
Otro tema es las actualizaciones que reciba la Nexus y no la Galaxy Tab 7,7" pero tampoco es para tanto... prefiero tener un pepino y que no se actualice tanto a una que vaya a la "ultima" que ni siquiera es capaz de hacer una simple foto...

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

jaliv800
25/01/13, 06:05:34
Yo igual, no cambio mi 7.7 por nada.

Kesse
25/01/13, 07:04:36
Yo tampoco, estoy viendo las tabs que salen últimamente i tienen cosas buenas. Pero sigo con la mía.

JL_kesse

MATT68
13/02/13, 11:31:14
El año pasado estaba buscando una tablet 3G de menos de 10 pulgadas, porque las de 10 me parecían muy pesadas.... y lanzaron la 7.7... alta definición, un buen procesador y poco peso.... así que ya va para un año disfrutando de ella y creo que sigue sin haber en el mercado algo tan bueno como la 7.7 3G.
Ni de coña la cambiaría. Y como bien han apuntado aquí, Apple consiguió prohibirla en Europa porque es demasiado buena para permitirla. Y después de prohibirla ¿qué sacó apple? el ipad mini, que curiosamente tiene 7.9 pulgadas, por no plagiar las 7.7.

PareceUnaAvispa
13/02/13, 12:52:41
El año pasado estaba buscando una tablet 3G de menos de 10 pulgadas, porque las de 10 me parecían muy pesadas.... y lanzaron la 7.7... alta definición, un buen procesador y poco peso.... así que ya va para un año disfrutando de ella y creo que sigue sin haber en el mercado algo tan bueno como la 7.7 3G.
Ni de coña la cambiaría. Y como bien han apuntado aquí, Apple consiguió prohibirla en Europa porque es demasiado buena para permitirla. Y después de prohibirla ¿qué sacó apple? el ipad mini, que curiosamente tiene 7.9 pulgadas, por no plagiar las 7.7.

Si señor!!!

Muy bien dicho!!!

Aunque tengo que decirte que el iPad Mini es una pasada y una delicia trastear con el !!!

jaliv800
26/02/13, 03:00:35
Si os fijáis, todo lo que sale de momento, es peor o similar en características a la 7.7, vamos, que no hay cambios sustanciales por los que inclinarse hacia una tablet en particular, y si no mirad la note de 8" que está por salir.
Yo también llevo un año con la 7.7 y estoy encantada porque lo tiene todo, potencia, buenas dimensiones, peso, y buena calidad de acabados con calidad de materiales.
A ver cuando se da cuenta Samsung de que las dimensiones de la 7.7 son las dimensiones perfectas en una tablet de estas pulgadas, mejor que las que son tan alargadas, como sus modelos de 7", aunque no sé por qué me huelo que al abandonar tablets como esta, la tendencia va a ser otra.

tomy00
08/03/13, 01:48:15
La 7.7 le da mil vueltas a la mierda de note 8 quiote han sacado, un terminal con pantalla fulera y siendo de gala alta es de risa, ya no hablo de la carcasa de plástico porque es para llorar

pacose
08/03/13, 08:52:50
Yo ya hace un año que la tengo y todavía no he visto ninguna que me de envidia.

tomy00
08/03/13, 10:31:24
Y tanto, ese tacto de aluminio es una pasada

Senovilla
08/03/13, 12:36:43
Como he dicho varias veces tenemos una tablet que nunca mas se repetira en calidad, diseño, tamaño...hay que cuidarla como a un bebe :-)

tomy00
08/03/13, 16:00:50
Cierto.

el_campi
08/03/13, 23:13:56
Yo tengo una p6810, y si se me pusiera a tiro una 6800 me la pillaba, la única pega el tema de las actualizaciones, pero con las Roms cocinadas todo solucionado.

AUs

monstercard
09/03/13, 10:54:43
Yo tengo una p6810, y si se me pusiera a tiro una 6800 me la pillaba, la única pega el tema de las actualizaciones, pero con las Roms cocinadas todo solucionado.

AUs

Actalizaciones??? Jelly Bean Oficial esta en camino... ;-)

tomy00
09/03/13, 11:47:59
Lo dudo, visto la política de Samsung...

monstercard
09/03/13, 12:18:32
Pues la ultima noticia es que de las 3 tabs Tab 1... solo la 7.7 tendra Jelly Bean...
Y deberia de aparecer antes de Marzo Abril...

moesh
09/03/13, 13:44:23
si tuviera dinero si la compraba

Morloc2
09/03/13, 16:07:08
Pues la ultima noticia es que de las 3 tabs Tab 1... solo la 7.7 tendra Jelly Bean...
Y deberia de aparecer antes de Marzo Abril...
eso esta confirmado al 100% o es un rumor?

ayer creo que sacaron otra de ICS para la rep. checha :palomitas:

tomy00
09/03/13, 16:12:40
Yo su encontrará otra también las compraría, para cuando se me rompa ésta

pacose
09/03/13, 19:06:45
Yo su encontrará otra también las compraría, para cuando se me rompa ésta

Si se me rompiera mi S2, enseguida le encontraría sustituto, pero si se me rompiera mi tab 7.7 sería una faena, porque no hay ninguna que se le parezca. Es que no quiero otra.

Senovilla
09/03/13, 19:53:38

No se que pega le veis a las actualizaciones, con ICS va genial, si tuviera que quedarme asi con la tablet tal como va de fina y lo que dura la bateria todo lo que le quede de vida no me importaria en absoluto, es mas, dudo que JB mejore algo a ICS en lo fundamental.

Como dije antes hay que mimarla y cuidarla, no encontraremos nunca nada igual.

tomy00
09/03/13, 19:55:55
Cierto que va muy bien con ics

PareceUnaAvispa
10/03/13, 04:07:42
Yo vendí la mia por que no la usaba y estaba mas tiempo guardada que en mis manos.

Ahora por capricho quiero comprar una en 10" pero todas las que he comprado y probado a fondo les encuentro fallos, y eso que siempre me gusta comprar lo mejor del mercado actual cueste lo que cueste, el problema es que soy super meticuloso y exigente y todo lo que hay actualmente en el mercado no me da lo que me daba la SGT7,7"3g sobretodo en el tema de la calidad de pantalla.

La unica que le puede hacer un poco de sombra en 10" (para mis necesidades y gusto) y lo mas parecido a la SGT7,7"3g es una Samsung Note 10,1"3g pero su pobre resolucion de pantalla me hace el no comprarla, tuve una 3 dias en casa y la devolví por ese motivo, un fallo enorme por parte de Samsung el montar ese panel tan pobre en resolucion en esa genial tablet...

En fin, seguiremos buscando...

Berto1
17/03/13, 10:37:43
Yo tengo las dos tablets. la 7,7 la utilizo yo y la Nexus 7 mi mujer. En la 7,7 le tengo evidentemente instalada ICS y son muy similares en cuanto a fluidez. Quizás la Nexus ofrezca mejor definición para leer pero es muy similar a la Samsung, que pese a ser algo más grande de pantalla al ser más fina la hace muy transportable. Una ventaja de ésta es disponer de cámara trasera y tarjeta por lo que si tuviera que decantarme por una de las dos sin importarme el precio( imbatible de la Nexus) elijo la Samsung.

tomy00
17/03/13, 12:32:08
La ha comparado alguien con la nueva note 8?

PareceUnaAvispa
17/03/13, 15:05:26
La ha comparado alguien con la nueva note 8?

Si quieres reirte un rato no lo hagas...

Lo unico que le envidia la SGT7,7" a la Note 8" es el S-Pen, todo lo demas es de risa, por no tener, el Note 8" no tiene ni flash en la camara, estamos en el año 2013?

Creo que con la escusa de abaratar costes y ganar mas dinero las grandes empresas lo unico que hacen es "juguetes" con mala calidad, eso si, los precios no bajan no...

Vaya momento mas dificil que esta pasando para la tecnologia...

Donde estan aquellas tablets como la SGT7,7"? Hay se a quedado el liston? Ya no hay nada ni nadie que lo supere?

Me voy a dormir...

tomy00
17/03/13, 15:32:39
Lo del flash cuando lo vi me quede alucinado, menuda basura,y el plástico asqueroso, pero bueno, yo decía tema de pantalla y fluidez

PareceUnaAvispa
17/03/13, 15:39:11
Lo del flash cuando lo vi me quede alucinado, menuda basura,y el plástico asqueroso, pero bueno, yo decía tema de pantalla y fluidez

La pantalla otra cagada, es un simple lcd de los años 2010... solo le falta que sea resistiva para ser aun mas cagada como un piano...

Como tu bien dices todo de plastico y encima blanco que aun le da mas sensacion de mas fragil y feo...

Lo unico es que tiene 4 nucleos, pero... realmente son necesarios?

Mi SGT7,7" y mi Note 1 solo tenian 2 nucleos e iban como una bala!!!

tomy00
18/03/13, 01:08:31
El resto puede pasar.... Pero lo del flash de la cámara!, es como no tener cámara casi!

droest
19/03/13, 14:51:21
Por si alguien le interesa, el Note 8.0 está en prepedido en Fnac Francia por € 400. Fecha de lanzamiento: 4 de abril.

http://www.fnac.com/Samsung-Galaxy-Note-8-0-WiFi-8-16-Go-blanc/a5696215/w-4

tomy00
19/03/13, 15:47:59
La versión wifi por 400€, entonces lo que hacen no es abaratar sino robar!, te cobran lo mismo por un apartado de mierda, increíble

PareceUnaAvispa
19/03/13, 20:23:26
Por si alguien le interesa, el Note 8.0 está en prepedido en Fnac Francia por € 400. Fecha de lanzamiento: 4 de abril.

http://www.fnac.com/Samsung-Galaxy-Note-8-0-WiFi-8-16-Go-blanc/a5696215/w-4

Gracias por la info amigo!!!

Ni arto de vino pago yo 400 euros por ese trasto de plastico...

Como bien dice el compañero nos estan robando... Seguro que a Samsung les cuesta fabricar ese cacharro 100 euros o menos y con eso quieren engañar a los pobres consumidores que van a la tienda con toda la ilusion a comprar lo ultimo e innovador de Samsung y se encuentran con esa cagada envuelta en plastico y encima blanco...

Por ese precio prefiero mil veces un iPad Mini que aunque tampoco tiene flash en la camara los materiales y la pantalla le da mil vueltas a este engañabobos y encima con un S.O muy diferente i divertido!!!

Vaya ladrones estos de Samsung, poco a poco me estan decepcionando...

Me voy a dormir!!!

PareceUnaAvispa
19/03/13, 20:27:19
La versión wifi por 400€, entonces lo que hacen no es abaratar sino robar!, te cobran lo mismo por un apartado de mierda, increíble

Ya te digo!!!

Vaya sinverguenzas!!!

Vaya manera de ganar dinero...

Estos de Samsung son unos ladrones, pretenden vendernos un producto por 400 euros que seguro que a ellos con esos materiales malisimos les cuesta 100 euros o menos...

Sin comentarios...

Me voy a dormir!!!

Senovilla
19/03/13, 20:56:52
Una cosa es que se hayan equivocado con el diseño, calidad y precio y otra cosa es robar, Samsung no nos pone una pistola en la cabeza para que compremos sus productos, la ha cagado con la 8", vale, pero ¿ cuantas veces nos ha ofrecido productos novedosos y de calidad ? muchas, mi Note y mi 7.7 asi lo atestiguan y no tengo duda que lo seguira haciendo...esperando al Note 3...y cuidando mi 7.7 como oro en paño.

pacose
19/03/13, 21:49:02
No se de qué os extrañáis tanto. Todos los productos de Samsung son de plástico menos la Tab 7.7 y casi nadie dice que son mierda los Note2 o los S3. Que yo prefiera mi 7.7 al Note8 no quiere decir que me parezca una mierda, aunque caro si que lo veo.
Saludos.

jaliv800
20/03/13, 05:18:17
Ojo que siempre nos quejamos de los plásticos y hay plásticos más resistentes que otros materiales. No digo que este sea el caso del note, pero lo digo por la generalidad con la que se habla del plástico.

chus553
12/04/13, 02:39:57
yo la vendi y me arrepiento..estaba nueva y la vendi por 330eur la 6800..alguno decia que era cara...

Si fuera ahora no la vendia...no he probado otra igual..ni de bonita..ni de estable..y la pantalla...no hay nonguna mejor en 8"...hata que alguien saque una pantalla retina...

jaliv800
13/04/13, 00:39:34
Vendiste un diamante, para mí la mejor tablet, además ahora que nos va a llegar jb, ¿qué más se puede pedir?
Yo soy muy de gadgets y tener lo último, pero muchas veces lo último no siempre es lo mejor adecuado a tus necesidades, así que por supuesto continúo con la 7.7, y visto lo visto parece que mucho tiempo más.

Senovilla
13/04/13, 00:59:47
yo la vendi y me arrepiento..estaba nueva y la vendi por 330eur la 6800..alguno decia que era cara... Si fuera ahora no la vendia...no he probado otra igual..ni de bonita..ni de estable..y la pantalla...no hay nonguna mejor en 8"...hata que alguien saque una pantalla retina...

Dado como estan los fabricantes ahora, reduciendo costes, dudo mucho que en un futuro cercano saquen algo que mejore a esta maravilla de 7.7 tanto en acabado como en calidad de pantalla.

tomy00
13/04/13, 01:21:01
Y tanto! Visto lo del note 8 ...

jaliv800
13/04/13, 01:21:18
Pienso igual, ahora todo es como de juguete.

sonias
15/04/13, 12:30:02
yo estoy a la espera de la note 8.0 , seguramente me venda la 7.7 que solo la he abierto y no ha salido ni de casa, no tiene ni 24 horas de uso, no la vendo por que no me guste, solo que necesito para mi trabajo un tablet con stylus, si alguien le interesa que me lo diga es la p6800 con su protector de pantalla desde el primer día y funda silicona.

PareceUnaAvispa
15/04/13, 20:30:24
yo estoy a la espera de la note 8.0 , seguramente me venda la 7.7 que solo la he abierto y no ha salido ni de casa, no tiene ni 24 horas de uso, no la vendo por que no me guste, solo que necesito para mi trabajo un tablet con stylus, si alguien le interesa que me lo diga es la p6800 con su protector de pantalla desde el primer día y funda silicona.

No se porque me da... pero... creo que te arrepentiras del cambio...

Suerte !

tomy00
15/04/13, 20:46:45
Fijo, jeje.

Lo del pen mola pero no lo usas tanto

jaliv800
17/04/13, 06:10:24
Yo tampoco creo que le diera un uso al pen como para cambiar de tablet, pero quizás para otros usuarios se ha convertido en imprescindible, cada usuario es un mundo.

javilindj
20/04/13, 07:51:35
Hola pues yo quiero comprarla pero no la encuentro por ningún lado, si tenéis alguno la intención de vender...

jaliv800
20/04/13, 14:52:53
No me extraña que la quieras, estoy enamorada de mi 7.7. Espero tengas suerte y la encuentres.

sonias
21/04/13, 23:18:19
Hola pues yo quiero comprarla pero no la encuentro por ningún lado, si tenéis alguno la intención de vender...

yo la vendo, y no tiene ni 48 horas de uso, la vendo por que quiero la Note 8.0

PareceUnaAvispa
22/04/13, 01:38:35
yo la vendo, y no tiene ni 48 horas de uso, la vendo por que quiero la Note 8.0

Me la quedo !!!

Amiga Sonias ! Tienes un MP, no tardes mucho en contestarme ! Jajajajaja !!!

Gracias !

Morloc2
22/04/13, 12:47:55
Me la quedo !!!

Amiga Sonias ! Tienes un MP, no tardes mucho en contestarme ! Jajajajaja !!!

Gracias !

jajaj, has vuelto :D

PareceUnaAvispa
22/04/13, 13:25:23
jajaj, has vuelto :D

:D:D:DJajajajajajajaj:D:D:D

La hecho de menos!!!

A la espera estoy de que la compañera me diga algo para ir a recogerla en mano...

javilindj
22/04/13, 13:30:31
:D:D:DJajajajajajajaj:D:D:D

La hecho de menos!!!

A la espera estoy de que la compañera me diga algo para ir a recogerla en mano...

Creo que te has metido donde no te llaman pero bueno...

PareceUnaAvispa
22/04/13, 13:44:35
Creo que te has metido donde no te llaman pero bueno...

:eek:¿¿¿COMO???:eek:

No entiendo nada...

A que te refieres ???

javilindj
22/04/13, 14:00:11
:eek:¿¿¿COMO???:eek:

No entiendo nada...

A que te refieres ???

Si lees varios mensajes atrás yo ofertaba comprarla y mi mensaje lo citó el compañero. Deberías quedarte en segundo plano por si el y yo no llegamos a un acuerdo y no meterte por medio. Pero vamos...

PareceUnaAvispa
22/04/13, 14:17:36
Si lees varios mensajes atrás yo ofertaba comprarla y mi mensaje lo citó el compañero. Deberías quedarte en segundo plano por si el y yo no llegamos a un acuerdo y no meterte por medio. Pero vamos...

Ah??? Vale!!! Perdona!!! No os habia leido!!! No lo hice con mala intencion!!!

Lo siento!!!

Que tengais suerte!!!

oscar_
22/04/13, 16:55:59
Espero que tengais suerte los que andais detras de esta tablet, porque está dificil de encontrar. Yo estuve buscandola, es más, incluso les mandé un par de mensajes privados a gente de aqui del foro, pero la verdad es que ni siquiera se molestaron en contestarme, espero que vosotros tengais mas suerte.

jaliv800
22/04/13, 22:22:21
Pues sí que está solicitada... suerte a los que estáis en espera. Pues ya puestos vendo funda de piel zenus, color camel, para la 7.7, con poquísimo uso, por 20€, preferiblemente en Madrid para ahorrarnos los gastos de envío.

sonias
23/04/13, 00:15:45
M.P. contestados la vendo por 320 porke esta impecable,nueva, sin uso, ni 3 días la he llegado a utilizar, en la factura marca el precio que pagué por ella que fueron unos 549 euros comprada en C.I. mi idea por ahora es no bajar el precio ya que no puedo permitirme perder más dinero, aparte voy a tener que poner una pasta para la Note 8.0 3g que seguro sale a 499 euros.

Amaya84
09/05/13, 12:43:27
Precios Oficiales en España de la Galaxy Note 8, exclusiva un mes en ECI (mañana a la venta):

WiFi - 419 €

3G - 529 €

+ Promo de 50 € en tarjeta regalo.

javilindj
09/05/13, 12:55:09
Precios Oficiales en España de la Galaxy Note 8, exclusiva un mes en ECI (mañana a la venta):

WiFi - 419 €

3G - 529 €

Ciao buscar mas 7.7 a precio iPad mini

PareceUnaAvispa
09/05/13, 13:35:23

WiFi - 419 €

3G - 529 €

Gracias por la info !

Pero? Es verdad que seran todas blancas? No la van a fabricar en color negro?

Amaya84
09/05/13, 14:11:09
Pero? Es verdad que seran todas blancas? No la van a fabricar en color negro?

De momento si todas blancas.

Saldrá negra, más adelante. Junio dicen en algunos sitios... Y también una marrón.

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/79526-image/Samsung-Galaxy-Note-8-0-Charcoal-Black.jpg

PareceUnaAvispa
09/05/13, 14:19:00
De momento si todas blancas.

Saldrá negra, más adelante. Junio dicen en algunos sitios...

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/79526-image/Samsung-Galaxy-Note-8-0-Charcoal-Black.jpg

Muchas gracias !!!

En negro es mas chula !!!

jaliv800
13/05/13, 03:52:29
Ni jarta vino la cambio yo por la note.

pacose
13/05/13, 09:03:42
Yo tengo la 7.7 3G y no tengo intención de cambiarla en mucho tiempo, pero si no la tuviera, me compraría el Note 8. No me gustan las 7 pulgadas, para mi las 7.7 o las 8 pulgadas son el tamaño perfecto.

tomy00
13/05/13, 10:24:54
Esa nueva hace fotos muy chulas no? Sobre todo por la noche!, sin flash jaja jaja

jaliv800
19/05/13, 03:36:50
Aprovechad con la 7.7, que continúa el ofertón en Amazon (http://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy-Tab-WiFi-P6800/dp/B008DEXEL2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368927280&sr=8-1&keywords=p6800) y solo queda una, por el módico precio de 795€.

tomy00
19/05/13, 11:55:33
Aprovechad con la 7.7, que continúa el ofertón en Amazon (http://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy-Tab-WiFi-P6800/dp/B008DEXEL2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368927280&sr=8-1&keywords=p6800) y solo queda una, por el módico precio de 795€.

Jajajajajajajajasj pero si yo la compre mucho más Menudo ofertón jaja

batraciorix
19/05/13, 12:01:45
Aprovechad con la 7.7, que continúa el ofertón en Amazon (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSAMSUNG-Galaxy-Tab-WiFi-P6800%2Fdp%2FB008DEXEL2%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF8 %26qid%3D1368927280%26sr%3D8-1%26keywords%3Dp6800) y solo queda una, por el módico precio de 795€.

Pedazo oferta! Un tablet de hace año y medio a precio de ganga. Vamos que yo me agenciaba un par de ellas! :risitas:

Rhodesfreak
19/05/13, 13:21:47
A un precio razonable yo no lo dudaría, no hay nada parecido en el mercado.:)

pinyponcito
19/05/13, 16:55:32
Esa "oferta" lleva meses y meses a ese precio. No la vende amazon directamente, es un vendedor externo aprovechando la plataforma amazon. Ademas no os quejéis que tiene gastos de envío gratis, jeje.

erbedo
21/05/13, 15:14:09
Yo te diré que sí, más que nada porque la compré el jueves y me acaba de llegar jejeje.
dónde la has comprado ?. el corte inglés la tiene descatalogada. la quiere una amiga y no sé donde indicarle.

RubenGZ
22/05/13, 22:09:33
dónde la has comprado ?. el corte inglés la tiene descatalogada. la quiere una amiga y no sé donde indicarle.

Yo vi una el otro dia en el Corte Ingles de Marineda, aqui en A Coruña. Era la versión Wifi y estaba en unos 450€ aprox...

jaliv800
25/05/13, 01:21:02
Está descatalogada hace muchísimo tiempo, dudo que vieras una 7.7.

Xsivel_Dj
25/05/13, 20:56:35
Hola a todos
Pasaba por aqui solo para deciros que mi hermana tiene una de estas en modelo 3g nueva casi a estrenar
Creo que aun tiene los plasticos puestos
Se la regalaron mis padres para su cumpleaños el año pasado y por motivos de trabajo se fue al extranjero y hay esta la p6800 nueva en su caja
Si alguien la quiere y llegamos a un acuerdo es suya
Nos vemos

jaliv800
26/05/13, 15:06:45
Ohhhhhh!
Ánimo a esos que la están buscando! Y a ti mucha suerte en la venta!

RubenGZ
27/05/13, 13:47:53
Pues no dudes tanto, que si que era. Aun no voy a saber distinguirla... Sera la que les quedo sin vender o algo.

Un saludo.

RubenGZ
04/06/13, 19:06:01
Mira, aqui la foto que lo atestigua, hoy pase por el CI otra vez, y alli estaba:

https://www.dropbox.com/s/6uwxvosztfosgmx/2013-06-04%2013.25.55.jpg

jaliv800
04/06/13, 21:24:19
No veo nada, pero me fío. Te lo decía porque hace mucho que se descatalogó, por eso me parecía raro.
Saludos.

RubenGZ
05/06/13, 21:50:26
No veo nada, pero me fío. Te lo decía porque hace mucho que se descatalogó, por eso me parecía raro.
Saludos.

http://img.tapatalk.com/d/13/06/06/zeqepura.jpg

A ver si ahora...

jaliv800
09/06/13, 01:05:16
Jejeje, sí, ahora se ve claramente la tablet, lo que no se ve es ninguna reseña de El Corte Inglés :P
Me parece que se suben a la parra con una tablet que tiene más de un año. Es verdad que es buenísima y puede competir perfectamente con tablets actuales, pero aún así, simplemente por la antigüedad, no sé cómo la venden a ese precio. Pues fíjate la de amazon.

suso_26
25/08/13, 00:59:34
Esta es una buena eleccion.

http://taliandroid.com/xiaomi-tablet...ra-3-por-124e/ (http://taliandroid.com/xiaomi-tablet-camara-de-13-mp-y-tegra-3-por-124e/)

Se esta realizando una conjunta para que salga todavia mas barata si te interesa este es el enlace.

Nota: La conjunta la realiza exxtrema y va a realizar un pedido de el xiaomi m3 y la tablet xiaomi de 7"

http://www.htcmania.com/showthread.p...29868&page=127 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629868&page=127)

Senovilla
25/08/13, 01:01:29
Esta es una buena eleccion.

http://taliandroid.com/xiaomi-tablet...ra-3-por-124e/ (http://taliandroid.com/xiaomi-tablet-camara-de-13-mp-y-tegra-3-por-124e/)

Se esta realizando una conjunta para que salga todavia mas barata si te interesa este es el enlace.

Nota: La conjunta la realiza exxtrema y va a realizar un pedido de el xiaomi m3 y la tablet xiaomi de 7"

http://www.htcmania.com/showthread.p...29868&page=127 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629868&page=127)

Me da que te has equivocado de subforo...aqui hablamos de la Samsung Galaxy Tab 7'7".