PDA

Ver la Versión Completa : Problema entrada auriculares

nenitoplux
27/08/12, 12:56:36
Resulta que ayer escuchando música con los auriculares se me quedo enganchado el cable en una puerta y se salio de la toma jack, al volver a colocarlos solo se escuchaba por un altavoz de los dos, he probado con otros auriculares y pasa lo mismo, se escucha en mono, algo se ha tenido que estropear de la toma, quisiera saber si hay alguna forma de arreglarlo ya que tampoco creo que fuese nada grave.

Muchas gracias.

Arming
27/08/12, 13:45:24
Alomejr, alguna pestaña se te a roto,
Con una linterna mira el jack
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)

SkySun
27/08/12, 14:23:25
Seguro que se ha soltado una de las patillas que van soldadas a la placa.o quizás solo se ha metido pata dentro uno de las platinas que se ven dentro del agujero del conector. Si es de eso, con una linterna y un alfiler la puedas sacar con mucho cuidado de no forzarla para afuera,y si es de la patilla de la placa, pues ya sabes, lo mejor es mandarlo al Sat.

nenitoplux
27/08/12, 15:09:48
Seguro que se ha soltado una de las patillas que van soldadas a la placa.o quizás solo se ha metido pata dentro uno de las platinas que se ven dentro del agujero del conector. Si es de eso, con una linterna y un alfiler la puedas sacar con mucho cuidado de no forzarla para afuera,y si es de la patilla de la placa, pues ya sabes, lo mejor es mandarlo al Sat.

Si mantengo apretado la clavija del jack si que me funcionan los dos auriculares, pero en estado normal solo uno (mono), voy a probar a ver lo que dices y si no lo llevare al sat, sabes si es una reparación cara?

Gracias!

Arming
27/08/12, 15:22:51
Entoncs sera alguna patilla.. Pues nose cuanto costara, pero la garantia no te la cubrira...... Ya ns cuentas

SkySun
27/08/12, 16:04:55
No creo que te cueste mucho, entre 30 y 60 euros, aunque igual suena la flauta y no te cobran nada.

nenitoplux
27/08/12, 16:08:58
Entoncs sera alguna patilla.. Pues nose cuanto costara, pero la garantia no te la cubrira...... Ya ns cuentas

No hay manera de arreglarlo, he conseguido que con pequeños toquecitos vaya bien pero sin que se quede fijo, lo llevare esta tarde al sat a ver si lo pueden arreglar en el momento.

Gracias

Arming
27/08/12, 16:11:08
En el momento no creo, pork te tendran k cambiar el jack..

SkySun
27/08/12, 16:26:18
Ya salió disparado :risitas:

josealbacete
27/08/12, 22:29:53
Esa clavija no va soldada, va unida en un flex junto al auricular conectado todo a la placa.
yo te lo puedo arreglar si quieres, son 10 minutos

Arming
27/08/12, 23:15:12
Pues. Luego exale unas fotos.... Ok?

josealbacete
27/08/12, 23:41:00
Pues. Luego exale unas fotos.... Ok?

Claro que si Arming, aqui te dejo una foto de la pieza que hay que cambiar.
:ok:

Arming
27/08/12, 23:43:48
Bua pues eso se cambia en 10 minutos.. Y facill, sk hay unos k vienen eganxados en la placa...

josealbacete
28/08/12, 00:05:52
Si hay otros que son mas complicados y van soldados. La verdad que Samsung lo hace todo muy practico.

nenitoplux
28/08/12, 10:42:43
Esa clavija no va soldada, va unida en un flex junto al auricular conectado todo a la placa.
yo te lo puedo arreglar si quieres, son 10 minutos

Pues me harías un gran favor si me ayudases ya que llevarlo al SAT y quedarme sin teléfono varios días...

josealbacete
28/08/12, 10:55:04
Pues me harías un gran favor si me ayudases ya que llevarlo al SAT y quedarme sin teléfono varios días...

Pues claro compi. Lo que necesites.Mandame un privado y vemos como hacemos.

Enviado mi Note con Crash V8.....

Arming
28/08/12, 13:25:42
Bueno pues si lo abris y tal, exa fotos o algun vídeo q a alguien le servira saludos

valenssiano
09/05/13, 23:02:40
Hellouuuu a mi me ha pasado lo mismo con mi gnexus :(, sabéis si es tan fácil (aunque yo no se ) de arreglarlo como el notes? Miraré a ver si hay alguna pestaña o lo que sea...

Thx y buen findeee

Carlos en bits
09/05/13, 23:08:03
Abrir el teléfono y mirarlo no cuesta nada. Si sois un poco cuidadosos no tendréis ningún problema. Los que los montan también son personas normales (Chinos generalmente) que tampoco tienen muchos conocimientos...