PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Acabo de Recibir esto de Google Play

amilio
27/08/12, 12:55:50
pues eso, que he recibido este mail de google.

decir que mi Nexus 7 esta comprada en USA:grin:

Edito: Tambien la Película Transformers

Ya puedes usar tu crédito de 20,00 € de Google Play

Para que empieces a usar tu Nexus 7, te hemos obsequiado con 20,00 € de crédito para gastar en Google Play. Elige entra más de 600000 aplicaciones de Android y juegos, relájate con tus películas favoritas y encuentra más sobre tus entretenimientos preferidos.

Ya puedes usar tu crédito de Google Play. Para ello, solo tienes que acceder a Google Play y empezar a comprar. Para pagar, selecciona Saldo de Google Play como forma de pago y disfruta de tu compra.

EXPLORAR GOOGLE PLAY
Te hemos enviado este mensaje porque has recibido un crédito de 20,00 € de Google Play en tu cuenta de Google.

El crédito de Google Play sólo tiene validez en Google Play, está sujeto a todos los términos y condiciones. Este crédito sólo se puede utilizar para compras con un coste igual o menor a 20,00 €. Se aplican restricciones. El valor del crédito caduca el 30 de Junio del 2013.

Powered by

© Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Ireland

GoTxO
27/08/12, 13:29:28
La mía viene de UK.... eso quiere decir que lo vamos a recibir todos? Seria un puntazo la verdad :-)

Yo aun no tengo ese regalo y quiero pillar aplis del market

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sergioaljorf
27/08/12, 13:29:33
Entonces te han dado dos veces el credito?

amilio
27/08/12, 13:33:10
Entonces te han dado dos veces el credito?

no, yo hace ya casi un mes que la tengo, pero nunca recibí el regalo ya que es de usa, imagino que ya activaron en españa el regalo:ok:

he de decir que la he restaurado de fabrica y cerrado el bootloader, ya que se la voy a regalar a mi hijo, igual es por eso.

un saludo

sergioaljorf
27/08/12, 13:41:32
Ok, la mia es de USA también pero hice el truco para recibirlo.

amilio
27/08/12, 13:47:12
pues tengo un problema.

voy a comprar algo, me sale en €, le doy a comprar y me sale en $ y no puedo utilizar el saldo, me dice que es incompatible la moneda.

como se puede hacer?

sergioaljorf
27/08/12, 14:06:36
pues tengo un problema.

voy a comprar algo, me sale en €, le doy a comprar y me sale en $ y no puedo utilizar el saldo, me dice que es incompatible la moneda.

como se puede hacer?

Pues no se que decirte, desde el PC prueba a volver a añadir la tarjeta de crédito, yo para poder usar el saldo haciendo el truco tuve que volver a añadir la misma tarjeta que ya usaba pero poniendo que soy de EEUU y un código postal de allí.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Xperiator
27/08/12, 14:36:20
SIIIIIIII. Gracias tio. Mi tablet era americana, he reseteado, y bualaaaa. 20 euros de saldo gratis y peli de transformers. Que bueno, ya lo daba por perdido

redy
27/08/12, 14:59:01
yo voy a intentar trucar la tablet para que me de otros 20€ :P

Luky86
27/08/12, 15:45:22
buenas!! me acaba de llegar mi nexus 7 de eeuu, desde el programa del pc meti mi tarjeta de credito como una de estados unidos y cuando he encendido la tablet, me ha vencido el ansia y sin crear la vpn he metido mi cuenta de gmail y pum!!!! sorpresa, 20 eurazos en el play store.

bueno, nos veremos por aqui jejeje mi galaxy nexus respira tranquilo sabiendo que ahora le tocan las torturas de las roms a la tablet jajaja

sergioaljorf
27/08/12, 15:50:57
yo voy a intentar trucar la tablet para que me de otros 20€ :P

Yo voy a intentarlo también, aunque no creo que se pueda :D

cornelius8
28/08/12, 05:43:47
Acabo de restaurar los valores de fabrica y ya tengo la peli transformers y los 20 euros :ok:
Ha sido un pequeño trauma porque en un mes ya la habia evolucionado mucho hacia mis necesidades, y ahora me la encuentro otra vez virgen sin rastro ni de lo que tenia en la memoria:enfadadisimo:

Sigo siendo root y no he tocado el bootloader para nada, solo que he perdido aplicaciones y videos que tenia

El restore se hace desde ajustes/copia de seguridad/restaurar valores de fabrica

La mia llevaba en activo un mes y viene de UK

sergioaljorf
28/08/12, 09:36:17
Acabo de restaurar los valores de fabrica y ya tengo la peli transformers y los 20 euros :ok:
Ha sido un pequeño trauma porque en un mes ya la habia evolucionado mucho hacia mis necesidades, y ahora me la encuentro otra vez virgen sin rastro ni de lo que tenia en la memoria:enfadadisimo:

Sigo siendo root y no he tocado el bootloader para nada, solo que he perdido aplicaciones y videos que tenia

El restore se hace desde ajustes/copia de seguridad/restaurar valores de fabrica

La mia llevaba en activo un mes y viene de UK

Con el titanium backup tenias que haber echo un respaldo de tus app. :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

GoTxO
03/09/12, 20:15:56
Hola de nuevo

Mi nexus viene de UK y no tengo aún los 20 eurillos

Que tengo que hacer entonces? La reseteo de fábrica y ya está? Mi tarjeta de crédito ya está asociada a Google Play....

Iluminarme por Dios, quiero comprar Cerberus y algo más :)

Por cierto, un nandroid backup con el Rom Manager también serviría para dejarla como antes no ?

Gracias

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2