Ver la Versión Completa : [.587][ROM] - Omega V3.2 New - [Fastest ROM][Stock/GX/AOSP][lt15i/lt18i/Pro]
alexret
27/08/12, 12:48:16
Omega
Served Chilled
-Fast as Hell
Works on Unlocked bootloader. Locked bootloader has been reported to be working as well.
Información
Fast As Hell
Get back the stock experiance.
Installation couldn't be easier with the Aroma installer so even new or inexperienced users could easily install the ROMs.
Pre-Rooted
Thunderbolt
Served Chilled
Notes from Xperia S
Stable
Changelog Version 3.2
Ninja Driver added
Fixed widget crashes with Android apps.
Version 3.0 Brand new ROM engine
Changed installation structure
Faster and better
New Purelock lockscreen
Official Android style lockscreen
Xperia GX home screen
Official Android Apps Xperia GX apps
Version 2.6
Fixed some issues with trebuchet and notes
Updated Walkman to version 7.
Version 2.5
New battery percentages
Added Trebuchet
Changed way of how apps are installed. - Should now be easier for users to install/uninstall inbuilt apps
More options on which system apps to have installed - more free space and RAM
Ability to uninstall some builtin apps
Ability to uninstall UpdateMe
Version 2.4
Removed facebook altogether
Some apps moved to data/app
Different Framework
Hopefully works on lt15i
Version 2.3
WiFi Modules for arcknight and stock
Different Systemui
More installation options
Apex or stock homescreen
Apex has themes pre-installed
Option to use stock Phone
Revised Aroma Installation sequence - it is now easier to use
Titanium Backup built-in
Power-Widgets Built In
Factory reset done by rom itself!
Version 2.2
WiFi works on Stock
Faster than fast
Changed StatusBar Mod
Modded Home
Changed Contacts to Xperia S
Version 2.1
SuperCharger
Faster than ever
Phone app modified
Added new on/off widgets.
Version 2.0
Base .587
Walkman
Taskbar Shortcuts
Notes
Modded Home
Xperia S Calculator
More Bugfixes
Better Optimized
UpdateMe
Version 1.2
Fixed various bugs.
Version 1.1
Added Thunderbolt tweaks
Added support for stock kernel, ArcKnight kernel and DoomLord Kernel.
Version 1.0
Served Chilled - 1.0
First Release!
Fast as hell
Rock stable ROM
Like Stock
Pre-Rooted
Deodexed
Served Chilled
Android 4.0.4 Capturas
http://icxperiance.hostzi.com/1.pnghttp://icxperiance.hostzi.com/2.png
http://icxperiance.hostzi.com/3.pnghttp://icxperiance.hostzi.com/6.png
http://icxperiance.hostzi.com/5.png
Descargar ROM de aquí (http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Sony+%28Ericsson%29%2FSE+Xperia+ARC+ %28S%29%2FIC+Xperiance)
¿Como se instala?
1.) Unlock bootloader from here: http://unlockbootloader.sonymobile.com/
2.) Flash a custom kernel to your phone via fastboot
3.) Copy the zip file onto the root ("/") of your SD-Card
4.) Switch off your phone
5.) Turn it on and wait for the blue led on the side to light up
6.) Press down button when it turns blue.
7.) Select Factory Reset
8.) Select install from Zip
9.) Find the ROM zip file
10.) Select which options you need and which you don't need.
11.) Restart the phone.
*NOTA funciona en Bootloader cerrado, probado por mi. Fotos en el 9º post*
Mas info en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1836818
pff me tieneta probarla jeje pero no creo que sea mas fluida que una gb, solo se hace un factory reset???? lo digo porque como en una no hize format se me que do en bucle
alexret
27/08/12, 12:55:32
pff me tieneta probarla jeje pero no creo que sea mas fluida que una gb, solo se hace un factory reset???? lo digo porque como en una no hize format se me que do en bucle
Yo la estoy probando ahora, se me está instalando, cuando termine comento.
ok ya me dices segun tus impresiones me la instalo
alexret
27/08/12, 12:58:38
Instalada en BL cerrado haciendo full wipes y format /system
pruebala aver si es 100% funcional y el tema de fluidez y tal
alexret
27/08/12, 13:03:33
De momento puedo decir que es como iCS 4.0.4 pero MUY rápida, trae las apps que mete Sony.
Veremos que tal va de batería.
Tukaram
27/08/12, 13:09:30
De momento puedo decir que es como iCS 4.0.4 pero MUY rápida, trae las apps que mete Sony.
Veremos que tal va de batería.
La barra de arriba es como la de stock?? Pon alguna captura a ver que tal.
alexret
27/08/12, 13:11:39
La barra de arriba es como la de stock?? Pon alguna captura a ver que tal.
Eso iba a hacer ahora, pero esperar un momentito que estoy haciendo limpieza de apps X-D
Ahí dejo las imágenes:
HIGHLANDER666
27/08/12, 13:36:37
Descargando. Veremos si es lo que dice el pollo. Desde luego, lo que es promocionarla la promociona de la ostia, jejejejejeje....
A ver cómo pelea en bootloader cerrado.
alexret
27/08/12, 13:42:31
Funciona muy bien la verdad, pero ya me he dado 2 veces el error al desinstalar aunque no es ninguna molestia xD
Podría haber quitado las apps que trae el teléfono de fábrica, son bastante molestas.
es como la otra ?? que probaste la jellyicecream que daba terminar proceso a la hora de desistalar??
alexret
27/08/12, 15:39:41
es como la otra ?? que probaste la jellyicecream que daba terminar proceso a la hora de desistalar??
Si, pero solo es con algunas apps, no con todas.
ya creo que esta la 2.3 beta
alexret
27/08/12, 15:50:28
ya creo que esta la 2.3 beta
Si está, gracias por el aviso.
Cuando cuelgue el changelog actualizo el post,
HIGHLANDER666
27/08/12, 17:30:58
He seguido al pie de la letra lo dicho para instalarla con bootloader cerrado y se me queda en el logo de Sony.
Ahora estoy flasheando y al reiniciar y hacer root la instalaré encima de la oficial 4.1.B.0.431 preparado para rootear.
Porque la estaba instalando encima de la JJHYBRID. Probaré hacer también format/system a ver.
alexret
27/08/12, 20:30:09
He seguido al pie de la letra lo dicho para instalarla con bootloader cerrado y se me queda en el logo de Sony.
Ahora estoy flasheando y al reiniciar y hacer root la instalaré encima de la oficial 4.1.B.0.431 preparado para rootear.
Porque la estaba instalando encima de la JJHYBRID. Probaré hacer también format/system a ver.
Haz full wipes y format /system, así la he instalado yo.
alexret
28/08/12, 15:14:16
¡Hilo actualizado! Nueva versión
la 2.3 es beta?? o ya es estable??
alexret
28/08/12, 15:39:11
la 2.3 es beta?? o ya es estable??
En la descarga no está en beta, por lo que creo es stable.
Pero al instalarla no me pasaba del logo de Sony, empiezo a pensar que el problema está en el X-Parts, porque antes no me fallaba nunca...
alexret
08/09/12, 22:43:28
Que abandonado tenía este post, ya está actualizado.
alexret
15/09/12, 12:06:48
Actualizado V3
La probé ayer la V3 con el estilo aosp y me duró 5 minutos. He vuelto a la JJhybrid.
Desde mi Arc S "JJHybrid PoWered"
Oye, como se ve si de verdad funciona supercharger????
Y se puede configurar la barra de estado para quitar o añadir accesos directos, como la linterna?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
alexret
16/09/12, 19:11:21
Oye, como se ve si de verdad funciona supercharger????
Y se puede configurar la barra de estado para quitar o añadir accesos directos, como la linterna?
Si te sale el XXsupercher (la XX es un número) en /data lo tienes.
Si se puede, con el quick pannel settings.
Si te sale el XXsupercher (la XX es un número) en /data lo tienes.
Si se puede, con el quick pannel settings.
Si que tengo ese archivo, el 99supercharger... Tengo que ejecutar el script? O ya se ha ejecutado sólo. El quick panel settings no lo tengo?!
alexret
16/09/12, 20:05:00
Si que tengo ese archivo, el 99supercharger... Tengo que ejecutar el script? O ya se ha ejecutado sólo. El quick panel settings no lo tengo?!
¿Pero tienes instalada esta ROM u otra? Si la tienes ya tienes ejecutado el script si no, tienes que darle al script y acticar el "Su" y el "Boost" y reiniciar.
Digo lo mismo con el quicl panel settings, si tienes instalada la ROM lo tienes que tener.
¿Pero tienes instalada esta ROM u otra? Si la tienes ya tienes ejecutado el script si no, tienes que darle al script y acticar el "Su" y el "Boost" y reiniciar.
Digo lo mismo con el quicl panel settings, si tienes instalada la ROM lo tienes que tener.
Si que tengo esta. En 'número de compilación' me aparece Omega.
Voy a ejecutar el script a ver que pasa...
alexret
16/09/12, 20:21:11
Si que tengo esta. En 'número de compilación' me aparece Omega.
Voy a ejecutar el script a ver que pasa...
Entonces tiene que tener el script, si no lo tiene es que no lo has instalado desde el AROMA.
Si no está, busca con el Root explorer en /system, el archivo build.prop y tendría que haber una línea que ponga algo de Supercharger, en la ROM que llevo sale eso.
Entonces tiene que tener el script, si no lo tiene es que no lo has instalado desde el AROMA.
Si no está, busca con el Root explorer en /system, el archivo build.prop y tendría que haber una línea que ponga algo de Supercharger, en la ROM que llevo sale eso.
No tengo nada del supercharger en el archivo ese. La instale con el aroma, marcando la opción del supercharger... El único problema que tuve es que no me iba el wifi y tuve que meter los módulos para el doomkernel... Lo intento de nuevo :-( para asegurarme ¿ me tiene que aparecer alguna aplicación especial?
alexret
16/09/12, 20:35:40
No tengo nada del supercharger en el archivo ese. La instale con el aroma, marcando la opción del supercharger... El único problema que tuve es que no me iba el wifi y tuve que meter los módulos para el doomkernel... Lo intento de nuevo :-( para asegurarme ¿ me tiene que aparecer alguna aplicación especial?
La ROM trae el Supercharger por defecto, a lo mejor que no lo has visto en el build.prop.
O puedes que en vez de marcar la casilla del Supercharger la hayas desmarcado (esos fallos pueden pasar) si no lo trae puedes instalarlo tu.
Aquí tienes el tutorial para instalarlo en ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449398
La ROM trae el Supercharger por defecto, a lo mejor que no lo has visto en el build.prop.
O puedes que en vez de marcar la casilla del Supercharger la hayas desmarcado (esos fallos pueden pasar) si no lo trae puedes instalarlo tu.
Aquí tienes el tutorial para instalarlo en ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449398
La volveré a instalar pero... Debe aparecer alguna aplicación o la única forma de asegurarse es viendo los scripts?
alexret
16/09/12, 21:28:27
La volveré a instalar pero... Debe aparecer alguna aplicación o la única forma de asegurarse es viendo los scripts?
No aparece ninguna aplicación, te debería de aparecer el archivo "XXsupercharger" en /data.
No aparece ninguna aplicación, te debería de aparecer el archivo "XXsupercharger" en /data.
Vale. Lo he vuelto a instalar y me he fijado que el Aroma decía "instalando supercharger"... Así que, me creo que lo tengo ;-)
donrigo
17/09/12, 04:08:21
Desde que se reinicia el telefono justo despues de instalarse la rom esta de omega V3 hasta que se va las letras de SONY cuanto tarda???? esq mi telefono se ha quedado enganchado en SONY y no sale nada más.
alexret
17/09/12, 10:31:05
Desde que se reinicia el telefono justo despues de instalarse la rom esta de omega V3 hasta que se va las letras de SONY cuanto tarda???? esq mi telefono se ha quedado enganchado en SONY y no sale nada más.
Te toca volver a flashear de nuevo.
Tienes que hacer:
wipe data
wipe cache
advanced -> wipe dalvik cache
mount & storage -> format /system
y ya la instalas.
donrigo
17/09/12, 19:23:22
Te toca volver a flashear de nuevo.
Tienes que hacer:
wipe data
wipe cache
advanced -> wipe dalvik cache
mount & storage -> format /system
y ya la instalas.
Lo he hecho al pie de la letra, ahora se está instalando, espero que ahora no vuelva a fallar. Gracias!!
EDITO: Instalado bien!! ahora lo que me gustaría saber es si le puedo instalar Barra de notificaciones de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693 o alguna otra
donrigo
17/09/12, 20:17:09
A perro flaco, todo son pulgas.
Ahora resulta que para añadir algun widget al escritorio me sale esto en la pantalla "You need to install WIDGET PREVIEW PICKER"
He buscado por aquí pero no encuentro nada, a ver si alguien me puede ayudar.
Hola.
No se vosotros, pero yo no noto un aumento espectacular de rendimiento después de instalar esta V3. La veo muy parecida al CIS original. Y eso tampoco es malo, no me gustan las rom que cambian TODO, quitando cosas que funcionan bien como el teclado o el hdmi o las radio...
Por cierto, esta noche, desde las 0h hasta las 7h el móvil me ha consumido... 0% de batería!!!! Estaba al 100% clavado!!!!
Casi se me saltan las lágrimas!!!
Tenía el wifi puesto, y creo que el 2G... Y ayer hubo un problema con el Internet en simyo, no se si tendrá que ver. Pero esta mañana ya funcionaba.
Si el consumo sigue parecido, creo que no cambiaré nunca de rom, ni JB ni na :-D
alexret
18/09/12, 20:25:31
Actualizado!
Anda! No se me recarga la batería si conecto el móvil al pc con el cable usb. Me dice 'cargando' pero la batería baja!!!! Os pasa a vosotros? Hay algún parche???
Edito: jo, si lo pongo en modo depuración usb si que carga!!! Es eso normal?
jona_spdr
19/09/12, 13:18:50
¿Qué tal van los juegos? En XDA dicen que va muy bien pero no me fío.
¿El HDMI funciona?
La ROM a mi me va de maravilla, pero tengo un problema, el CallRecorder peta al iniciar una llamada y lo mismo el Total Recall, he probado con el kernel Arcknight y con el Lupus y los mismo. ¿Le pasa a alguien más? ¿Aguien con esta rom me puede confirmarle si le peta el CallRecorder?
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.