PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me bloquea solo el móvil si no se usa.


sergiomh499
27/08/12, 12:11:58
Pues resulta que ultimamente me esta dando muchos problemas el móvil.
Lo que sucede es que cuando lleva un rato bloqueado y sin uso, al querer desbloquearlo no me deja, da signos de que esta encendido por que cuando pulso un botón se encienden los leds de abajo, pero la pantalla se mantiene negra y no da respuesta. Tambien suele salirme el mensajito de forzar cierre del sistema android. Tengo el firmware del value pack y con la rom no oficial de cm9 estable. He pensado que puede ser culpa del firmware y que pasando a kpq puede solucionarse. ¿Alguna otra idea?


Gracias de antemano. ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

sYnced
27/08/12, 19:36:11
Pues, a mi me pasa algo casi identico, la diferencia , es que en vez de quedarme la pantalla en negro, aparace el bloqueo de pantalla, y no lo puedo sacar. Pero me sucede, con Kpq, Kpu, Kc1 y todos las firm..
Si descubres algo que no sea enviarlo a Sat, me avisas Tío !

Mi problema , es que no tengo SAT, he buscado y no encuentro aqui en Uruguay.. :enfadadisimo:

Benguii
27/08/12, 21:16:25
habeis hecho los wipes al instalar la rom ?

sergiomh499
27/08/12, 22:42:38
Yo hago siempre wipes antes de instalar una rom, y la verdad es que no encuentro solución. Ya me he pasado al firm kpq con la nueva rom estable que ha salido hoy mismo de ICS(creo que es italiana y no recuerdo el nombre). Por ahora no mebha salido el problema, ya veré si se soluciona asi

Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2

sYnced
27/08/12, 22:57:38
En el caso de el hace wipes. En mi caso no, porque a mi me sucede con firmwares oficiales.. Y yo tengo entendido, segun tuto de B_Turbo, que si no colocas Roms, no es necesario ningun wipe..

( ya que sergio tiene un problema parecido al mio. Explico un poco mas, mi problema.. Pues como ya dije, si dejo el movil un rato con la pantalla apagada, o sea , boqueado normalmente, despues cuando quiero desbloquearlo, la pantalla no me responde, los botones home y el de apagado y encendido si.. Y en los ultimos dias a sido peor, ya que siempre intentando varias veces el bloqueo con el boton de apagado/encendido, llegaba un momento que me respondia. Pero en los ultimos dias, si me responde el movil va super trancado, y la pantalla me responde muy poco. )

Como ya dije, NO ENCUENTRO SAT EN NINGUN LADO por lo que estoy liado si es de hardware.


NUNCA VOY A VOLVER A COMPRAR UN MOVIL SAMSUNG, DESDE QUE TENGO ESTE MOVIL, HE TENIDO MIL PROBLEMAS, ENTRE WIFI, SEÑAL DE COMPAÑIA, VIBRACION ( QUE YA NO ME FUNCIONA ) , LOS 2 BOTONES RETROILUMINADOS DE MENU Y ATRAS ( QUE YA NO ME FUNCIONAN ) , EL PROBLEMA ESTE DE LA PANTALLA, A VECES SE ME DRENA LA BATERIA ( NO PUDE VER SI LA CALIBRACION QUE ESTA EN EL FORO SIRVE, PORQUE CUANDO TERMINE DE HACER TODOS LOS PASOS, EL MOVIL YA NO ME RESPONDIA Y ME IBA PARA LA MIERDA :enfadadisimo::enfadadisimo: ) .. Y ENTRE OTRAS COSAS , QUE NO ACTUALIZAN A ICS OFICIAL, Y NO SACAN EL KERNEL 3.X , SAMSUNG ES UNA FORRADA :enfadadisimo::enfadadisimo:

sYnced
27/08/12, 23:10:24
ya veré si se soluciona asi

ASi como? Que se solucione de la nada? Yo tengo el problema hace 1 mes, y esta igual, es mas, esta peor....

sergiomh499
27/08/12, 23:18:47
ASi como? Que se solucione de la nada? Yo tengo el problema hace 1 mes, y esta igual, es mas, esta peor....

no de la nada no, le cambie el firmware a kpq estando anteriormente en value pack y ahora estoy con otra rom de ICS. Antes de estar con el value pack me iba bien, tenia kpu y kpq anteriormente y no tenia ese problema. Yo creo que eso no es de la nada.

Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2

sYnced
27/08/12, 23:32:51
Ya me he pasado al firm kpq con la nueva rom estable que ha salido hoy mismo de ICS(creo que es italiana y no recuerdo el nombre). Por ahora no mebha salido el problema, ya veré si se soluciona asi

Si, disculpa lo habia entendido de otra manera.

Pues me alegro si se te llega a solucionar. Yo con kpq seguia con el problema.. La Rom De ICS italiana que salio es : EHNDROIX .

Un saludo y Suerte!

sergiomh499
27/08/12, 23:52:52
Si, disculpa lo habia entendido de otra manera.

Pues me alegro si se te llega a solucionar. Yo con kpq seguia con el problema.. La Rom De ICS italiana que salio es : EHNDROIX .

Un saludo y Suerte!

Jaja gracias. Es raro que con una rom stock suceda esto. Puedes probar ha hacer lo que hice yo, primero haces un backup de nandroid y si te sigue con el problema pues vuelves al punto anterior. Espero que esta sea la ultima vez que cambie de rom por este problema. Y muchas gracias por todo (tambien por el nombre de la rom jaja);)

Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2

sergiomh499
27/08/12, 23:55:31
Jaja gracias. Es raro que con una rom stock suceda esto. Puedes probar ha hacer lo que hice yo, primero haces un backup de nandroid y si te sigue con el problema pues vuelves al punto anterior. Espero que esta sea la ultima vez que cambie de rom por este problema. Y muchas gracias por todo (tambien por el nombre de la rom jaja);)

Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2

sergiomh499
28/08/12, 23:32:23
Buaf, pues despues de un día que no le pasaba nada, le volvió a suceder el mismo problema que comenté. ¿ alguien con alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

thetruth21
31/08/12, 18:05:41
A mi me pasa lo mismo lo he comentado por ahi en otro post. La unica solucion que he encontrado es o quitarle la bateria, o darle a bloquear y desbloquear muchas veces seguidas hasta que por fin enciende la pantalla, aunque no siempre me vale.

Istboli
03/09/12, 18:00:07
A mi me han ocurrido también algunos problemas de congelamiento de pantalla, y me ha pasado con el value pack y anteriormente con KPQ pero de diferente manera, y paso a detallarlo, en KPQ me sucedía que cuando terminaba la llamada se me quedaba como congelado y no podía cerrar la llamada hasta pasado un buen rato. Posteriormente decidí pasar al Value Pack, y me encontre al cabo del mes aproximadamente de instalarlo congelamientos de la pantalla. Con ambos sistemas tenía instalado el BAM 14 FIX. Actualmente ante los problemas de congelación con el Value Pack he decidido volver atrás e instalar KPQ y el BAM 14 FIX de nuevo, de momento no he tenido problemas de congelación, lo instale de nuevo hará una semana aproximadamente, así que es pronto para ver cualquier problema. Estoy mirandome muy mucho los programas que instalo, porque el origen del problema podría estar en alguna aplicación de las que hacemos uso, no se cual. De cualquier manera si aprecio de nuevo problemas de congelación, probaré a instalar de nuevo el sistema sin el BAM 14 FIX a ver si el origen del mismo va a estar en algún bug no corregido. Según lo que aprecie os ire contando. A mi me da que el problema no es de hardware, porque ya me habría salido a mi la congelación, el problema está en el software, una aplicación o un kernel no adecuado o picado que le ocasiona ese problema. Como os he dicho ya os ire contando. Espero que mi experiencia y conocimientos del problema pueda ayudaros a todos. :pensando:

Istboli
03/09/12, 18:03:58
Se me olvidada, tengo alguna sospecha relativa al launcher del samsung galaxy scl, el origen del problema podría estar en el mismo, sigo investigando.

sergiomh499
03/09/12, 20:39:19
He estado dandole vueltas y el kernel bam podria ser. Una pregunta, usais Widget Locker? Es que desde que lo desactive no me sale el problema.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Istboli
03/09/12, 22:37:19
No, pero ... evidentemente algún widged podría ocasionarlo, yo le he quitado uno del tiempo, que pienso puede ser otra de las causas. Y le he colocado uno minimalista.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

thetruth21
04/09/12, 11:46:50
He estado dandole vueltas y el kernel bam podria ser. Una pregunta, usais Widget Locker? Es que desde que lo desactive no me sale el problema.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Yo uso el vurrutker v8 y tambien me pasa. No podria ser a lo mejor alguna app que viene ya en la propia ROM del estilo "TSM Parts" o similar?

djynns
04/09/12, 11:59:11
Las veces que me ha pasado ha sido por el kernel...mal descargado o qué sé yo...pero volviendo a flashear el kernel o actualizando el kernel a una nueva versión, se ha solucionado.

sergiomh499
04/09/12, 12:31:36
Buff, ayer me instale jelly bean (como se nota el proyect butter*--*) y lo deje el movil cargando y lo iba a coger y se quedo la pantalla totalmente apagada y solo estaban iluminados los leds y no respondia a ninguna accion u.u tuve que quitarle la bateria, etc.. etc...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

sergiomh499
04/09/12, 12:32:16
Yo uso el vurrutker v8 y tambien me pasa. No podria ser a lo mejor alguna app que viene ya en la propia ROM del estilo "TSM Parts" o similar?

No creo si no le pasaria a todo el mundo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

thetruth21
04/09/12, 14:36:10
Las veces que me ha pasado ha sido por el kernel...mal descargado o qué sé yo...pero volviendo a flashear el kernel o actualizando el kernel a una nueva versión, se ha solucionado.
Pues probare a ver con otro kernel por si acaso, pero vamos llevo con el mismo kernel bastantes meses (diria que unos 5 o 6) y no ha sido hasta hace nada cuando me ha pasado.

He leido por ahi que el kernel de BAM va bastante bien en temas de bateria (aunque pierde rendimiento). Alguien que lo use y note lo de la bateria puede ponerme el link del especifico que usa??

Un saludo y gracias!

Istboli
04/09/12, 15:49:26
thetruth21 yo antes llevaba puesto el value pack con BAM 14 FIX, y la duración de la batería excelente, me duraba con un uso normal entre día y medio y dos días. En cambio con KPQ y BAM 14 FIX, la duración de la batería es algo menor, el consumo haciendo un uso normal es de un 2 por ciento de batería por hora, que no está mal del todo. BAM 14 FIX hace una gestión bastante buena de la batería pero ... lo tengo en estudio por algún posible bug, el kernel de Vurrut le da una gestión muy agil al móvil pero gasta bastante más batería. Sigo analizando apps que puedan ocasionar cuelgues en el móvil. De momento sigo decantandome por un conflicto con el launcher de samsung y BAM 14 FIX o con alguna app, el móvil a mi sigue comportandose bien.

Istboli
05/09/12, 16:11:39
Bien ... en mi caso particular he detectado dos problemas principales que ocasionan la ralentización del móvil o su bloqueo, ambos son widgets uno de la batería y otro del tiempo, los programas conflictivos han sido Eco de la Bateria (Caynax) (que aparte lleva malware al colocar publicidad en la ultima actualización en las notificaciones) y 3D Digital Weather Clock. Ambas aplicaciones dan conflicto con KPQ y con Value Pack. Otro problema, esta vez referente al Value Pack es con el BAM 14 FIX, este kernel no esta totalmente perfilado para el Value Pack por lo que sería conveniente que el autor le realizara una revisión. La forma de proceder para recuperar el móvil es probar con los siguientes niveles: 1º Desinstalar las aplicaciones consideradas conflictivas y probar si ya no da problemas el equipo. 2º Si los problemas no desaparecen y desconocemos que está ocasionando el conflicto, realizar los wipes correspondientes en y dejar el móvil como cuando lo flashearon. 3º Si nada de esto parece solucionar el problema, volver a flashear el móvil desde cero. Y 4º El más grabe, si nada de esto le resuelve el problema llevarlo al SAT. Les recomiendo que se fijen muy bien que apps instalan en el terminal, sobre todo widgets, que suelen ser los que más problemas ocasionan. :pensando:

sYnced
06/09/12, 16:11:46
Pues, yo no tengo ninguna de esas 2 apps. Y las apps que tengo, son juegos, que los he descargado desde el market. Pero igual, he probado no instalar ningun app luego de haber flasheado ( siguiendo el tuto de b_turbo ) y sigue el problema. Asi que no tengo idea de que podra ser, pero como yo no encuentro SAT aqui en Uruguay, no puedo arreglar nada de Hardware.. Vaya mierda :enfadadisimo: