Ver la Versión Completa : Kernel de serie
cipotegc
27/08/12, 12:01:37
Buenas gente me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir un kernel de la rom tal cual viene de fabrica (sin root) lo necesito para la actualizacion via OTA a JB del miercoles que supongo con el kernel Root no se podra.
saludos a ver si alguien puede iluminarme, rom tengo puesta la ultima libre de Espaņa
nadaporlapatria
27/08/12, 12:16:02
flasea el ultimo firmware que hay en espaņol y asi lo tendras todo limpito para recibir la actualizacion
cipotegc
27/08/12, 12:17:48
flasea el ultimo firmware que hay en espaņol y asi lo tendras todo limpito para recibir la actualizacion
buenas gracias por responderme la cosa era para intentar evitar el tema de perder la liberacion :( simplemente flashear el kernel y listo. ya le hice el sim fix y tal pero supongo que al reflashear se pierde no?
cipotegc
28/08/12, 00:44:07
alguno sabria decirme algo por fi? :)
DjStrom
28/08/12, 04:05:58
Solo se me ocurre coger el zip de la rom que uses, o el tar, descomprimirlo y sacar el boot.img. Luego te bajaas un kernel modificado, el phenomenal por ejemplo (no cojas el siyah que lleva mas cosas) lo abres con winrar sin descomprimirlo, borras el boot.img y lo cambias con el tuyo, guardas el zip y ya tendras un flasheable con el kernel que llevas.
Espero que te sirva.
DjStrom
28/08/12, 04:07:49
Claro esta que si lo que quieres es borrar el root no podras flashearlo luego... no se si guardandolo en un tar y por odin... Nose, muy arriesgado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.