PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tarda Odin en pasar una ROM??

TanKer
27/08/12, 12:01:27
Buenas

Estoy actualizando mi SGSPlus a la version 2.3.6 Value Pack, he descargado todo lo necesario y estoy pasando la ROM via ODIN v3.

He hecho todo segun las guias

Abro ODIN
Entro en el modo download
En Odin veo el COM en amarillo
Pincho en el boton PDA y selecciono la ROM
Y click en start

En ODIN salen varios mensajes y acaba en "SetupConnection"

Se ha quedado ahi..... lleva ya unos 15 minutos.

Alguien sabe que pasa.... cuanto tarda en subir la ROM????

Sds y gracias
TanKer

miguelillo42
27/08/12, 12:13:41
Hola, te hablo desde un galaxy s, por lo que no se si sera igual, a mi me paso lo mismo, y para arreglarlo lo desconecte del pc y le quite la tarjeta de memoria y LA TARJETA SIM de vodafone en mi caso, y no se quedaba pillado en setupconection, suele tardar unos 3-4min.

Al desconectarlo me aparecio un srmibrick, no te asustes.

Te hablo con conocimientos de un I9000, no un plus.

Saludos! ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

adjnabi
27/08/12, 12:26:00
Buenas

Estoy actualizando mi SGSPlus a la version 2.3.6 Value Pack, he descargado todo lo necesario y estoy pasando la ROM via ODIN v3.

He hecho todo segun las guias

Abro ODIN
Entro en el modo download
En Odin veo el COM en amarillo
Pincho en el boton PDA y selecciono la ROM
Y click en start

En ODIN salen varios mensajes y acaba en "SetupConnection"

Se ha quedado ahi..... lleva ya unos 15 minutos.

Alguien sabe que pasa.... cuanto tarda en subir la ROM????

Sds y gracias
TanKer

En odin tienes que abrir el archivo AriesVE.ops en OPS...arriba a la izquierda marcar one package y la rom la abres en ONE PACKAGE (abajo de todo)no en pda.

El kies es una verguenza,seguramente se te quede colgado y tendras que meterle un CWM con Odin y la rom desde el CWM

Aqui te dejo el Odin y el archivo AriesVE.ops para el Samsung Galaxy Plus Aries+Odin (http://www.putlocker.com/file/F943E62292453E37)

Que vaya bien

TanKer
27/08/12, 13:06:05
ARREGLADO!!!!

Mucash gracias por vuestra ayuda, parece ser que no debia usar ODIN 3, sino que he de usar Odin 4.43 mas el fichero Ares que me pasas.

Muchas gracias a todos.

He actualizado sin problemas unicamente tengo una duda, he visto por ahi algo de Kernel de Gran RAM 364MB..... esto sabeis que es?? deberia significar que tenemos mas RAM para apliaciones??

Lo dicho muchas gracias
Sds