PDA

Ver la Versión Completa : segundos de espera en diamond

juanje1987
20/04/09, 10:23:58
Hola, el caso es que cuando me llaman tarda unos segundos en sonar el movil, me gustaria saber si hay alguna aplicación que eso lo anule, porque he estado mirando pero no e visto nada, muchas gracias.

Un saludo.

franciscofr
20/04/09, 11:13:43
yo con el diamond tweak lo hago , creo que hay una opcion que te deja elegir entre varias opciones a la hora de recibir una llamada. Puedes dejar un retardo al sonar de un segundo, dos segundos, varios, o sin ningun retardo.

Espero que sea de ayuda

ValMar
20/04/09, 11:44:03
Hola, el caso es que cuando me llaman tarda unos segundos en sonar el movil, me gustaria saber si hay alguna aplicación que eso lo anule, porque he estado mirando pero no e visto nada, muchas gracias.

Un saludo.
instalar Advanced Config, telefono/demora de visualizacion de llamada/cambiar de predeterminado a Sin demora.
Un saludo Suerte!

juanje1987
20/04/09, 16:06:25
ok, muchas gracias por vuestra información, pero podriais poner el enlace de dichos programas?
Un saludo.

juanje1987
20/04/09, 17:29:45
hola, ya he instalado el advaced config 3.3 y e puesto eso que tu me has dicho e aceptado se a reiniciado, y tarda igual en sonar, porque ?

Un saludo

cpa
20/04/09, 18:50:40
tarda igual en sonar, porque ?

Porque te has comprado una Diamond vaga!!!... :risitas:

A ver, ahora en serio... el problema es por el PhoneCambas que viene con HTC. Lo puedes solucionar usando otro gestor de llamadas entrantes (yo uso por ejemplo el S2U2), o bien, dicen, que si pasas tu tono de llamada a .wav, puedes mejorar en algo el tiempo de respuesta...

También salió un Cab que prometía arreglarlo, pero no a todo el mundo parece funcionarle... Mejor te envío al mensaje donde lo hablan, ¿vale?...

Es ESTE...

Suerte...

beneton
20/04/09, 18:52:31
hay una aplicacion para el retardo pero no funciona,el retardo no lo vas a poder quitar,lo siento.
Este tema se ha hablado muchas veces y no tiene solucion.Algunos dicen que poniendo el tono de llamada en formato wav y quitando el skin se gana algo.Yo como tu intente todo lo que lei y...hay retardo.Es un punto negro de la diamond.lo siento:cry: