Acceder

Ver la Versión Completa : como va este terminal

flaga
27/08/12, 11:36:02
me toca renovar el contrato y el unico que no tengo k pagar ni un duro es por este terminal el zte skate y me gustaria saber como le ha ido al personal....vengo de samsung hasta los cojones(y la verdad no pienso pagar un duro por un telefono para usar .solo wasap .fb,twietr y esas cosa)
gracis

Crafting
27/08/12, 11:37:15
Va muy bien, lo he probado y esta muy bien

Desde Tapatalk, iPhone 4S

ErCordobes
27/08/12, 11:51:09
De lujo amigo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lingazu
27/08/12, 12:17:31
sólo llevo unos 8 días .... y cada día me gusta más ......sobre todo por la relación calidad-precio.
Un saludo.

Sergio.sanjulia
27/08/12, 12:19:55
Va perfecto y mas si es solo para usar facebook,whatsapp etc.para navegar lo mejor incluso mejor que mi nexus one. Y en cuanto al apartado de juegos yo pensaba que iban a ir relentizados pero van de pmadre incluso el dead space,el nova,el need for speed etc.le puedes poner ics y jelly bean.

PD:el móvil es de lo mejor que he tenido pero porsupuesto para disfrutar de esto lo tuve que rootear y cambiar de rom
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Sergio.sanjulia
27/08/12, 12:22:27
me toca renovar el contrato y el unico que no tengo k pagar ni un duro es por este terminal el zte skate y me gustaria saber como le ha ido al personal....vengo de samsung hasta los cojones(y la verdad no pienso pagar un duro por un telefono para usar .solo wasap .fb,twietr y esas cosa)
gracis

Dices que vienes de un samsung hasta los cojones que samsung tenias?

flaga
27/08/12, 12:44:20
Dices que vienes de un samsung hasta los cojones que samsung tenias?

Galaxy scl 9003
No le tocaria nada...ya vengo escarmentao

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

fblack
27/08/12, 16:02:51
Dale pa' lante

danidab94
27/08/12, 16:09:54
Yo estoy encantado llevo casi 1 año y no he tenido problemas con él. Yo me pillaría si te sale gratis el huawei ascend que tiene buena batería o algun zte mejor. Lo digo por la relación calidad-precio.

Edit: Llevo Cyanogenmod 7.2 va muy bien, pero come batería un poco rápido. Espero probar AtomIcs y H3.

Sergio.sanjulia
27/08/12, 16:23:24
El zte tb va muy bien con la rom de casa(al menos a mi parecer) pero si te hicieras root lo notarias sobre todo en la batería pero para lo que dices que lo vas a usar no creo que te gaste demasiado.
Saludos! !

Bisagras
27/08/12, 16:26:30
Mi mujer lleva pocos días con el, y o esta mal el terminal, o el Lg L3 va mejor que el skate, ya que va lento, da tirones, parece como si le costara.
Sin embargo sigue con el por la pantalla, que es su baza, si no hubiera vuelto ella a rescatar el L3.
Un saludo

Sergio.sanjulia
27/08/12, 16:26:46
El huawei es otra alternativa pero su punto fuerte que era la actualización a ics parece que los de huawei se lo estan pensando, y no tiene la comunidad que el skate asi que al final se te queda un terminal casi igual que este solo que con mejor procesador y soporte flash

Sergio.sanjulia
27/08/12, 16:34:28
Mi mujer lleva pocos días con el, y o esta mal el terminal, o el Lg L3 va mejor que el skate, ya que va lento, da tirones, parece como si le costara.
Sin embargo sigue con el por la pantalla, que es su baza, si no hubiera vuelto ella a rescatar el L3.
Un saludo

Sinceramente y sin querer ofender a nadie xD ami parecer el l3 es un mierdo al lado del skate y mi hermana tiene un l3.

alvaromad
27/08/12, 17:15:15
El huawei es otra alternativa pero su punto fuerte que era la actualización a ics parece que los de huawei se lo estan pensando, y no tiene la comunidad que el skate asi que al final se te queda un terminal casi igual que este solo que con mejor procesador y soporte flash

Buenas,

No es que Huawei se esté pensando la actualización a ICS, es que ya la han sacado ;) .Aparte dijeron que también darían soporte y actu a JB, aunque esto tiempo al tiempo ^^

En cuanto a la Comunidad o Scene, no podemos comparar la del Skate que lleva desde Noviembre pasado, a la del G300 que lleva apenas 2 meses ;)

Saludos aclaratorios ^^

PD: Aunque provengo del U8650 y del G300, por todo lo leído sobre este terminal, yo también se lo recomiendo al usuario que lo reclamaba.

Sergio.sanjulia
27/08/12, 17:22:26
La han sacado ya? No tenia ni idea me pase por el foro y me dijeron que lo mismo ni la sacaban

Sergio.sanjulia
27/08/12, 17:25:18
Lo he mirado y tienes razon definitivamente a estas alturas yo me pillaria antes un g300

flaga
27/08/12, 17:30:36
Lo he mirado y tienes razon definitivamente a estas alturas yo me pillaria antes un g300

Ese g300 k es zte o huawei????

borok90
27/08/12, 18:25:09
Ese g300 k es zte o huawei????

Huawei

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

flaga
27/08/12, 18:29:59
Lo he visto y tambien tiene buena pinta... Pero el zte skate me gusta mas

Sergio.sanjulia
27/08/12, 18:48:23

ami la apariencia del zte skate me mola mas pero los acabados no son nada del otro mundo son plasticosos.el huawei man dixo que pesa un huevo pero no estoy seguro no lo he probado.si te vas a comprar el skate compratelo en negro mola mucho mas

PD: yo lo tengo en blanco:cry:

flaga
27/08/12, 19:14:38
ami la apariencia del zte skate me mola mas pero los acabados no son nada del otro mundo son plasticosos.el huawei man dixo que pesa un huevo pero no estoy seguro no lo he probado.si te vas a comprar el skate compratelo en negro mola mucho mas

PD: yo lo tengo en blanco:cry:

Si lo dices por plasticoso...mi galaxy al tercer dia el marco cromao ya estaba estallao y despellejando..es otro plasticoso....lo k si tengo claro es k no suelto una autentica pasta por un telefono k yo no voy a trabajar con el disese gs3 htc one....si son un pedazo de movil pero pasa lo mismo k los portatiles si le vas a dar un uso de trabajo te pillas uno de 1000pavos....pero chatear y bajar 3 pelis con el 350 euro te apañas y ademas las bajas igual k el de mil euros...llevo razon o la llevo ;)

Sergio.sanjulia
27/08/12, 19:38:30
Si lo dices por plasticoso...mi galaxy al tercer dia el marco cromao ya estaba estallao y despellejando..es otro plasticoso....lo k si tengo claro es k no suelto una autentica pasta por un telefono k yo no voy a trabajar con el disese gs3 htc one....si son un pedazo de movil pero pasa lo mismo k los portatiles si le vas a dar un uso de trabajo te pillas uno de 1000pavos....pero chatear y bajar 3 pelis con el 350 euro te apañas y ademas las bajas igual k el de mil euros...llevo razon o la llevo ;)

llevas toda la razon :aplausos:

edu_zte
27/08/12, 20:07:23
Skate si o si, si no te cuesta ni un euro es una ganga, eso si como dicen por aqui, el 70 % de la funcionalidad se la sacas nstalandole rom nueva, porque la que trae sin ser root, te quedas sin memoria, aparte de traer solo basura. Un saludo

Sergio.sanjulia
27/08/12, 20:12:58
Skate si o si, si no te cuesta ni un euro es una ganga, eso si como dicen por aqui, el 70 % de la funcionalidad se la sacas nstalandole rom nueva, porque la que trae sin ser root, te quedas sin memoria, aparte de traer solo basura. Un saludo

estoy de acuerdo trae mucha basura sobre todo si es el de orange

Lailalila
27/08/12, 20:20:59
yo tngo el zte de orange y la verdad esque me encanta aunque tambien es verdad que es mi primer android xD pero esta bastante bien tiene una pantalla muy grande y por ahora veo que es resistente porque se me a caido como unas 4 veces en un mes y esta como si nada ni un solo arañazo

edu_zte
27/08/12, 20:28:41
yo tngo el zte de orange y la verdad esque me encanta aunque tambien es verdad que es mi primer android pero esta bastante bien tiene una pantalla muy grande y por ahora veo que es resistente porque se me a caido como unas 4 veces en un mes y esta como si nada ni un solo arañazo

Que te habrá hecho a ti el pobre movil para que lo tires al suelo tantas veces ..:grin:

Sergio.sanjulia
27/08/12, 20:31:55
Ami se me ha caído esta tarde tb y no le ha pasado nada y eso que se ha caido con la pantalla mirando al suelo menos mal que no lleva gorilla glass sino...hormigon

Lailalila
27/08/12, 20:41:18
Que te habrá hecho a ti el pobre movil para que lo tires al suelo tantas veces ..:grin:

es el! qe se tira solo....al pobre esque le ago trabajar mucho..xD

fblack
27/08/12, 21:53:27
yo tngo el zte de orange y la verdad esque me encanta aunque tambien es verdad que es mi primer android xD pero esta bastante bien tiene una pantalla muy grande y por ahora veo que es resistente porque se me a caido como unas 4 veces en un mes y esta como si nada ni un solo arañazo

Manos de mantequilla, niña..... jejejejej:ok:

fblack
27/08/12, 22:04:13
Yo chicos, le puse una funda, por si las moscas, me salió 4,55 eurillos....
maricón el último!!!
http://www.ebay.co.uk/itm/BLACK-LEATHER-FLIP-CASE-SP-CAR-CHARGER-FOR-ORANGE-MONTE-CARLO-ZTE-SKATE-V960-/320888069804?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item4ab66b5eac

Sergio.sanjulia
27/08/12, 22:06:58
Que fea Tio parece de viejo jaja

Lailalila
28/08/12, 00:47:44
Ahora le pongo esta funda http://www.ebay.es/itm/Funda-Orange-Monte-Carlo-ZTE-Skate-Gel-AZUL-UN-PROTECTOR-DE-PANTALLA-GRATIS-/190719632800?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c67c6a5a0#ht_1927wt_905 pero mas que por proteccion se la pongo porque le qeda chuli X-D

edu_zte
28/08/12, 00:51:11
yo le tengo puesta una igual que fblack pero en azul, queda mejor que negra :platano:

Aparte le tengo puesto el plastico protector, pero comprado aparte, porque el que venia duró 2 dias :enfadadisimo:

keke09
28/08/12, 02:18:43

y si te lo pillas en vodafone tiene hasta el chip NFC Y mas bateria :ok:

fblack
28/08/12, 20:36:44
Que fea Tio parece de viejo jaja

yo le tengo puesta una igual que fblack pero en azul, queda mejor que negra :platano:

Aparte le tengo puesto el plastico protector, pero comprado aparte, porque el que venia duró 2 dias :enfadadisimo:

JJjajajajajaj... ya, pero protege que no veas....
Edu, que tienes en contra de las negras... jejejejej