Acceder

Ver la Versión Completa : fallo en la validacion financiera y me piden 300 euros de fianza.....estamos locos????

netball
27/08/12, 11:26:34
he abierto otro post paralelo al del problema de portabilidad porque hoy he recibido un correo de pepephone,en el cual,me explican que no se puede realizar la portabilidad porque no he superado la validacion financiera......a su vez,me dicen que ,si quiero continuar con la portabilidad tendre que dar una fianza de 300 euros que permanecera en su poder durante 6 meses y si no hay problemas ,me supongo que sera con el pago.pues me la devuelven ,..
yo no se vosotros pero estoy alucinando.lo que he solicitado es una portabilidad sin terminal,solo la linea,ya que tengo dos terminales libres,y lo que me interesa es llamar y navegar barato..y sin terminal me piden 300 euros???por si no pago?no he fallado nunca un pago en vodafone,si tuve problemas con movistar,porque rechaze 2 recibos que me pasaron los meses siguientes a darme de baja con un burofax.practica muy tipica de esta compañia..pero de esto hace ya mas de 10 años.
mi pregunta es ...es esto normal??a alguien mas le a pasado?quien valida la financiacion de una portabilidad sin terminal,sin permanencia y de un gasto minimo...es que vamos,me da la sensacion que es el timo de la estampita....dame los 300 euros que yaaaaa yooo yaaaa te doy linea que va a ser que no.....

en fin,a ver si alguien tiene alguna idea de que leches es esto,porque es para denunciarlos..

un saludo.

petermartin
29/08/12, 14:05:28
Pregunta en tu banco o caja si te sale algo impagado en el sistema, quizás sigan saliendo los recibos antiguos u otro del que no te acuerdes.

Send from the future using SGS I27967

netball
29/08/12, 23:08:04
bueno,despues de estar hasta hoy mirando cual era el problema con llamadas a numeros de pago,etc etc...lo unico claro que he podido sacar es que....ellos antes de hacer la portabilidad miran en varias bases de datos donde aparecen las deudas...si aparece tu nombre,directamente rechazan la portabilidad..independientemente que esta base de datos este actualizada o no..como ya puse antes,tuve problemas con movistar,hace 10 años mas o menos.quizas mas..ellos me metieron en el rae parece ser,pero aparte que era practica habitual de esta compañia meter en rae a la gente a la que intentaba robar y no podia.la deuda a prescrito.pero si no te molestas y pedir que te borren,continuas ahi metido eternamente ,,normalmente las compañias lo saben,y no se molestan en mirar,pero pepe no...mira y automaticamente como eres un chorizo pues no te portan......pues otra que tacho de la lista..patetico el procerder,la comunicacion y la profesionalidad de los empleados.....en fin ,zanjado el tema ..gracias por los consejos..

duende_80
16/09/12, 01:37:45
Pues creo que de eso no es, o eso o no miran a toda la gente que piden portabilidad, porque yo tuve problemas hace 3 años con yoigo que me cortaron la linea por problemas ajenos a mi (mi banco y ellos) y no pague los 2 meses que me quedaba de permanencia por logicamente cortarme la linea sin avisarme ni atender a razones y hace 1 mes hice la portabilidad a pepephone y a los 2 dias ya tenia la tarjeta en mi poder y en la fecha indicada ya tenia linea con ellos.

msancor33
18/09/12, 19:36:13
Que pasa que no hay mas operadores?? Miras te mas móvil??:D

Sent from my NexusHD2 using Tapatalk 2