Ver la Versión Completa : Ayuda bloqueado en pantalla de inicio
manumoleo
27/08/12, 11:08:02
buenas e liberado el hboot 2.00.0002 y le e instalado clockworkmod a mi desire s, en la pantalla del recovery me aparece UNLOCKED y abajo S-ON, lo siguiente que he hecho es flashear una rom cocinada, y todo parecia perfecto hasta que al reiniciar el movil despues de instalar correctamente la ROM se queda la pantalla de HTC con el fondo blanco y de ahi no pasa por mucho tiempo que lo deje...
PD: EL recovery y bootloader se encienden y funcionan sin problema alguno, es mas e intentado volver a instalar la misma rom, se vuelve a instalar pero luego se queda colgado en la pantalla de inicio de HTC
Alguien me ayuda???
Hay un tutorial llamado todo para el bootloader 2xx.xx2, a ver si te lo lees, donde pone roms no compatibles:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3180513
Es mas, esta semana pasada se ha contestado esta pregunta unas cuantas veces, a ver si usamos el buscador del foro.
Las consultas sobre roms y desarroyo van en el foro de roms y desarroyo.
Por muchos posts en hilos diferentes que pongas no reciviras mas ni mejor ayuda, esto va al ritmo que va cada uno.
Saludos
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
manumoleo
27/08/12, 13:19:02
ya lo he solucionado,, he pensado que si buscaba una imagen de un movil nno dañado y la flasheaba por fastboot, se solucionaria y asi a sido.
en el post de como hacer un downgrade me he descargado las imagenes que utiliza para el proceso de downgrade y he hecho esto:
desde la pantalla en la que aparece el logo de htc en el fondo blanco, he encendido el movil en bootloader, he seleccionado fastboot y lo he conectado por usb: fastboot usb
he abiero el cmd.exe, y e ejecutado lo siguiente: (La carpeta andorid en el directorio raiz del disco duro para localizarla mas facilmente asi como los archivos utilizados dentro de ella)
cd C:/Android
fastboot flash system system.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot reboot
luego no me funcionaba el wifi pero tras reiniciarlo un par de veces me ha vuelto a funcionar...
Esto va en el foro de desarrollo, lo muevo
todo parecia perfecto hasta que al reiniciar el movil despues de instalar correctamente la ROM se queda la pantalla de HTC con el fondo blanco
Esto es que te faltaba el paso del fastboot flash boot boot.img
manumoleo
27/08/12, 16:19:17
Esto es que te faltaba el paso del fastboot flash boot boot.img
el archivo boot.img es el mismo que hay dentro del zip?? haciendo esto despues de instalar la rom, sin reiniciar la DS, funiconara la nueva ROM, por cierto la rom es la PA-Saga-blindndumb - v1.9.7 con jelly bean
gracias fosco, estoy siendo esta semana el mas paquete de todo htc mania jajaja con lo dominado que tenia yo mi galaxy s xDD
gracias fosco, estoy siendo esta semana el mas paquete de todo htc mania jajaja con lo dominado que tenia yo mi galaxy s D
Lee bien la guía de instalación de roms y no te saltes ni alteres ningún paso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.