Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ampliacion de memoria
hola a todos disculpar si este tema ya esta tratado ,no termino de aclararme les pido al los que tengan ya el tablet si se le puede poner un usb ya que creo que lo tiene y asi poder ver el contenido de un usb ,se me quedan pequeños los dos 8 y 16gb y no se si decidirme por este o por el galaxy tab 2 ese si tiene soporte para tarjetas ,la cosa es que lo utilizacia principalmente para ver pelis y demas para mi enana y no se si se puede ,alguien me puede aclarar esa duda ,gracias de antemano
eviloffear
27/08/12, 12:07:39
Por lo que comentan los compañeros del foro, se puede poner un pen o un disco duro pero tienes que ser root
para otros accesorios no hace falta root, como teclados, ratones, etc...
espero haberte ayudado
Xperiator
27/08/12, 12:16:15
Por lo que comentan los compañeros del foro, se puede poner un pen o un disco duro pero tienes que ser root
para otros accesorios no hace falta root, como teclados, ratones, etc...
espero haberte ayudado
Efectivamente
En mi opinión, si hay un dispositivo con Android que ha nacido para meterle Root, ese es la Nexus 7.
eviloffear
27/08/12, 12:58:37
En mi opinión, si hay un dispositivo con Android que ha nacido para meterle Root, ese es la Nexus 7.
:+1:
ya me he mirado una tuto del foro para rootearlo, sera lo primero que rootee despues de abrirlo, he tenido varios androids (desde que salieron), y la nexus 7 sera lo primero que le haga, con los otros he tardado mas, esta vez no X-D
saludetes
una microsd en un adaptador USB funcionaría también entonces?
sergioaljorf
27/08/12, 16:59:20
una microsd en un adaptador USB funcionaría también entonces?
Si, no tiene por que no funcionar pero tienes que ser root.
Gracias a todos pero buscando buscando he encontrado .tienes q ser rot bajarte uns app del play y un gestor de archivos aparte de un usb con adaptador y aun asi en distintos medios no aseguren q funcione pero esos serian lo q hace falta.creo q me decanto x la samsung .
Gracias a todos pero buscando buscando he encontrado .tienes q ser rot bajarte uns app del play y un gestor de archivos aparte de un usb con adaptador y aun asi en distintos medios no aseguren q funcione pero esos serian lo q hace falta.creo q me decanto x la samsung .
por la galaxy tab 2 7.0? mal haces:grin:
por la galaxy tab 2 7.0? mal haces:grin:
Por que ? Tampico esta mal y si tiene sd externa.de los 16gb se quedaran en unos 14 como mucho metele 4chorradas y 6 pelis y zas me quede sin espacio y me encanta la puta tablet pero creo q es una cagada enorme no haberle puesto una simple tarjeta joder .y el rollo otro seguro q con el tiempo sacan algo q sea mas facil de
sergioaljorf
27/08/12, 19:10:20
Haber solo tienes que ser root, la aplicación Stickmount, un gestor de archivos como puede ser ES file explorer, y un cable OTG que en dos o tres euros lo tienes. Y ya te aseguro yo que funciona, es mas también tengo un hub usb y funciona a la vez el teclado y ratón del PC y el pen de 32 gigas a la vez sin necesidad de estar conectado a la corriente.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Por que ? Tampico esta mal y si tiene sd externa.de los 16gb se quedaran en unos 14 como mucho metele 4chorradas y 6 pelis y zas me quede sin espacio y me encanta la puta tablet pero creo q es una cagada enorme no haberle puesto una simple tarjeta joder .y el rollo otro seguro q con el tiempo sacan algo q sea mas facil de
es una basura comparada con la nexus 7, aparte que de soporte nanai, y que quieres que te diga, usb host o wifi drive y ya esta
hay una aplicacion en el google play que te deja leer archivos de sde un pendrive con lo que puedes ver pelis y tal pero solo es de lectura y no es necesario ser root creo que se llama nexus transfer o algo ais
Haber solo tienes que ser root, la aplicación Stickmount, un gestor de archivos como puede ser ES file explorer, y un cable OTG que en dos o tres euros lo tienes. Y ya te aseguro yo que funciona, es mas también tengo un hub usb y funciona a la vez el teclado y ratón del PC y el pen de 32 gigas a la vez sin necesidad de estar conectado a la corriente.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Que tutorial has seguido para hacerle Root? He tenido varios androids pero nunca les he echo root ni he instalado Roms, pero el tema de que no pueda acceder a un simple PenDrive es algo que creo necesario...
Un saludo!
sergioaljorf
28/08/12, 00:28:03
Que tutorial has seguido para hacerle Root? He tenido varios androids pero nunca les he echo root ni he instalado Roms, pero el tema de que no pueda acceder a un simple PenDrive es algo que creo necesario...
Un saludo!
Yo lo hice con este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424256
Una vez instalado el programa le das a la opción de instalar drivers en el PC por si te falta alguno, activas la depuración usb en la tablet y reinicias en modo bootloader (los dos botones de volumen más el de encendido a la vez.) la conectas al PC y en el programa le das a la opción 4 que es la de root la tablet se reiniciará un par de veces y en 3 minutos tienes el root echo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
eviloffear
28/08/12, 00:56:33
Buenas Lobo70, mira, vengo de una galaxy tab , la primera, no se con que version te vendra la 2, pero cuando veas que no se te actualiza, te acordaras del nexus 7. Si te soy sincero, no me puedo quejar de la galaxy tab, cumplio con lo que le pedia (comics, musica, videos...), menos en algunos juegos en los que se colgaba o le costaba tirar, y en actualizarse, me costo horrores pasarla del 2.2.2 al 2.3.3 de manera oficial que es mediante Kies, y es un lio, ya desisti de buscar otra actualizacion, me quede con lo que tenia y al final la vendi.
Con los moviles me pasaba mas de lo mismo, hasta que salio el galaxy nexus, lo pille solo salir y ya se me han pasado las ganas de cambiar de movil (este si que se actualiza, de repente lo enchufas y zas, actualizacion, con otros a esperar.....), estoy seguro que con la tablet me pasara igual y me durara cacho de tiempo, seguro que mas que la galaxy tab.
Los problemas de la memoria ya lo dicen, hay que ser root, he rooteado algun android que he tenido y no es muy dificil, y en este foro hay una tuto con video, asi que mas facil imposible, y sera lo primero que le hare a la tablet :ok:
Los cables, en mi vida he usado uno de estos OTG o HUB o como se llamen, por uno del foro me he pillado este, no se si ira, pero en el anuncio dice que es compatible con el galaxy nexus, asi que si no me sirve, para el movil, o para ambos X-D
http://www.ebay.es/itm/110872993126?...84.m1439.l2649
Siento el tocho que he soltado :rolleyes:
saludos
coenpero
28/08/12, 09:56:02
A ver ya se ha tratado mucho este tema y otro compañero ya te lo ha dicho tambien y yo ahora te vuelvo a contestar. Hace casi mes y medio que la tengo y lo primero que hice fue rootearla y con el cable otg y un pen de 32Gb encantado y cuando se me llene pues con un hd portatil de 500GB que tengo y que ya he probado asi que que problema hay de almacenamiento
Yo lo hice con este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424256
Una vez instalado el programa le das a la opción de instalar drivers en el PC por si te falta alguno, activas la depuración usb en la tablet y reinicias en modo bootloader (los dos botones de volumen más el de encendido a la vez.) la conectas al PC y en el programa le das a la opción 4 que es la de root la tablet se reiniciará un par de veces y en 3 minutos tienes el root echo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muchas grácias por la explicación, tiene que llegarme esta semana y seguiré ese tutorial a ver que tal.
Un saludo :)
gracias a todos por vuestras respuestas ,precisamente hoy en este foro un compi ha creado un tutorial estupendo de como se hace ,deciros que no es por miedo ha hacerle rot ni nada de eso llevo toqueteando android desde el galaxy 1,2 y ahora tengo el 3 y la duda era esa que se me quedara corto el almacenamiento y el elegir esta o la samsung tab 2. 7" que ya viene con android 4.0.3 es decir ic ,bueno como aun no he podido ver ninguna fisicamente esperare a que salga esta y en directo me decidire ,aunque es cierto que para la samsung hay muy poco desarrollo aun y en esta la cosa esta ya muy avanzada a nivel de roms y demas ,y tampoco es muy incomodo poner un cablecito y un usb verdad ?
pero aun asi teneis que reconocer que es una cagada lo de no tener micro sd ,
en fin gracias y os seguire de cerca ...
gracias a todos por vuestras respuestas ,precisamente hoy en este foro un compi ha creado un tutorial estupendo de como se hace ,deciros que no es por miedo ha hacerle rot ni nada de eso llevo toqueteando android desde el galaxy 1,2 y ahora tengo el 3 y la duda era esa que se me quedara corto el almacenamiento y el elegir esta o la samsung tab 2. 7" que ya viene con android 4.0.3 es decir ic ,bueno como aun no he podido ver ninguna fisicamente esperare a que salga esta y en directo me decidire ,aunque es cierto que para la samsung hay muy poco desarrollo aun y en esta la cosa esta ya muy avanzada a nivel de roms y demas ,y tampoco es muy incomodo poner un cablecito y un usb verdad ?
pero aun asi teneis que reconocer que es una cagada lo de no tener micro sd ,
en fin gracias y os seguire de cerca ...
No es una cagada, es una característica. Los Nexus no llevan tarjeta SD. Si para alguien la característica principal de su dispositivo es la cantidad de almacenamiento, existen tablets de Archos que llevan discos duros de 250 GB...
No es una cagada, es una característica. Los Nexus no llevan tarjeta SD. Si para alguien la característica principal de su dispositivo es la cantidad de almacenamiento, existen tablets de Archos que llevan discos duros de 250 GB...
pues llamalo como quieras pero te imaginas un galaxy s3 sin almacenamiento externo ,el nexus s fue un pepino pero fijo que no fue un superventas por cosas como esa ,y para mi no es una caracteristica principal pero si la considero importante no crees?
pues llamalo como quieras pero te imaginas un galaxy s3 sin almacenamiento externo ,el nexus s fue un pepino pero fijo que no fue un superventas por cosas como esa ,y para mi no es una caracteristica principal pero si la considero importante no crees?
no habra sido un exito de ventas como un s2 o un s3, pero si funciona 1000 veces mejor que ellos, y no le se quedaran colgados en actualizaciones como ellos
Por supuesto que lo prefiero, pero un dispositivo con componentes de gama alta y precio de gama baja en algún sitio tiene que recortar y teniendo en cuenta para lo que está pensado es inútil estar laméntándose de lo que no tiene. Si no se adapta a lo que queremos no nos queda más remedio que buscar otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.