dani gp
27/08/12, 10:49:36
Buenos días a todos! Tengo un Galaxy I9000, desde hace casi 1 año y medio, y desde ayer con la ROM de Elite RC10 con Jelly Bean. Desde aqui mi enhorabuena a todos los que han trabajado en ella, porque la verdad, una maravilla (Venia de la versión original de Yoigo froyo 2.2, y oye, el cambio es grande, lo malo que ahora no encuentro la mitad de las cosas).
Si alguien tiene alguna duda sobre electrónica, que se ponga en contacto conmigo, ya que me dedico a hacer placas de circuito impreso, diseñarlas, programar micros... En fin, para cualquier duda me imagino que ya sabréis cómo va el asunto.
No me enrollo más, espero participar mucho en este foro y ayudar en lo que pueda al resto.
Feliz Lunes
Si alguien tiene alguna duda sobre electrónica, que se ponga en contacto conmigo, ya que me dedico a hacer placas de circuito impreso, diseñarlas, programar micros... En fin, para cualquier duda me imagino que ya sabréis cómo va el asunto.
No me enrollo más, espero participar mucho en este foro y ayudar en lo que pueda al resto.
Feliz Lunes