PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación de juegos en SD externa

hhernanz
27/08/12, 10:20:01
Hola,

No sé si este tema se ha tratado ya, pero me gustaría saber, si es posible usar la SD externa para instalar aplicaciones/juegos, me explico...

por una parte, cuando se mueve una aplicación a la "tarjeta SD", en verdad lo hace a la memoria interna del teléfono, que para el móvil le aparece como la SD real, de apenes 6GB útiles
por otra parte, cuando un juego/aplicación necesita descargarse datos adicionales (por ejemplo los juegos de gameloft), lo hacen también a esa misma memoria interna
Vamos, mi duda es si, de alguna forma (sin ser ROOT), es posible utilizar la tarjeta externa, la que aparece montada en "_ExternalSD", para estas funciones, porque hasta donde sé, no se puede hacer, y claro, su uso se limita a ficheros multimedia, pero no para datos necesarios para las aplicaciones.

Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.

cloux
09/09/12, 00:23:00
Eso mismo quiero saber yo que no veas los de gameloft 395 megas por juego!
lo ideal seria poder descargar en la externa "no se si es posible"asi no se llenaria la interna.

teriminator3
09/09/12, 02:18:24
Eso mismo quiero saber yo que no veas los de gameloft 395 megas por juego!
lo ideal seria poder descargar en la externa "no se si es posible"asi no se llenaria la interna.

Kolega 395 megas por juego!:sisi1::sisi1::aplausos:.Solo para decirte N.O.V.A-3 pesa 1,7giga:aplausos:

cloux
09/09/12, 13:36:21
Kolega 395 megas por juego!:sisi1::sisi1::aplausos:.Solo para decirte N.O.V.A-3 pesa 1,7giga:aplausos:

Y lo pasas a la externa no? como se hace? si desintalo el juego los 395 megas descargados tb desaparecen?

Saludos

calin07
09/09/12, 13:46:05
se que habia una forma pero me se a olvidado aunque creo que instala por defecto los juegos en la sd yo para que los instale en la interna tengo que desactivar la externa.

cloux
09/09/12, 19:55:32
se que habia una forma pero me se a olvidado aunque creo que instala por defecto los juegos en la sd yo para que los instale en la interna tengo que desactivar la externa.

Puede ser ya que sino con un par de juegos la interna te queda saturada!
Ojala sea asi!

Gracias!

teriminator3
09/09/12, 20:47:33
Kolega yo uso esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420873 que viene con un parche integrado para que los juegos y todo se instalen en la sd card.tengo tarjeta de memoria de 32giga casi ocupada:sisi1:

cloux
09/09/12, 23:37:41
Kolega yo uso esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420873 que viene con un parche integrado para que los juegos y todo se instalen en la sd card.tengo tarjeta de memoria de 32giga casi ocupada:sisi1:

Has triunfado entonces yo no tengo ni idea de hacer esas cosas y no tengo intencion siendo el movl recien comprado xD

el_twin
10/09/12, 23:07:28
http://www.tiendahtcmania.com/gametel-controller-bluetooth-android-ios-windows-p-5042.html

alguien sabe que tal va el mando que puse mas arriba en el optimus 3d?

gracias!