PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asus Infinity vs. Galaxy Note 10.1 vs. Acer Iconia A700

enehor
27/08/12, 09:32:03
Buenos días,
Este es el primer tema que abro (y pido perdón si no lo hago bien), aunque he escrito algún mensaje.
Bueno, la cosa es que estoy entre estos tres tablets desde hace mucho y aunque me había decidido por el Infinity, he visto que el Note estará disponible desde el sábado y me han vuelto las dudas. Además, no hay noticias de Asus ni Acer sobre la salida en España (quiero comprarlos aquí) de sus modelos y no me gustaría esperar indefinidamente.

Los tres comparten el tamaño (10.1 pulgadas), y el S.O. (ICS), y sé que el que mejor se comporta con las actualizaciones es Asus (JB podría caer pronto) por lo que es el que lleva ventaja.
También sé que la peor pantalla (en resolución) es la de Samsung, aunque también he leído que tampoco es tan decisivo.
El uso que quiero darle es para leer comics, ver vídeos, navegar por internet y algún juego que otro.

¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias.

Rion
27/08/12, 13:06:31
Si el precio no es problema, yo personalmente lo tendría muy claro. La de Asus es la mejor.

vader77
27/08/12, 14:27:14
Yo pillaria el note 10.1.
Le puedes llegar a sacar mas partido, y la resolucion.....
Tengo tele de 42" con la resolución del asus, no creo necesitarlo en una pantalla de 10", los tablets de la resolución del note se ven de escandalo de bien, prefiero la potencia y aplicaciones del note que solo más resolución...

enehor
28/08/12, 08:53:10
La verdad es que después de leer varias cosas por ahí, el Note empieza a coger fuerza en mi decisión. Y más con la oferta que hay ahora en El Corte Inglés.
No quiero equivocarme ya que es mucho el dinero a invertir, y por eso pregunto.

Halcyon
28/08/12, 09:59:05
En xda developers hay un hilo dónde los usuarios (en USA ya están ambas a la venta) comparan la asus y el note. Por lo que leo, incluso sin tener en cuenta el s-pen (que para mí es decisivo) la mayoría de la gente opina que el note es mejor en casi todos los aspectos y, desde luego, mucho mejor en conjunto. Casi toda la gente que había comprado la infinity en bestbuy está usando la opción que les da esa tienda para cambiarla por un note 10.1.

De la acer no sé decirte, no sé si tendrán algún hilo similar comparándola con el note o con la infinity.

enehor
29/08/12, 12:35:27
Me he decidido al final por la Note y esta tarde voy a reservarla al ECI.
Una de las razones que me ha hecho decidirme es el no saber cuándo sale en España la Infinity, y que en características son similares salvo la resolución.
Espero no equivocarme, ya os contaré.
Muchas gracias por la ayuda.

Perseidas
29/08/12, 13:05:47
El exceso de resolución no es una ventaja, es más bien un problema ya que obliga a la GPU (gráfica) a trabajar más haciendo lo mismo debido a esa mayor resolución como le pasa al iPad 3 en relación al 2.

Por eso tengo mis dudas sobre hasta qué punto tendrá sentido en Android debido a la optimización.

Creo que has hecho una buena elección no obstante.

Arriate
31/08/12, 21:32:56
Yo tengo el ipad3 y si pudiera lo cambiaba por el note tab......... iOS no mola para nada. Eso si, la pantalla es un Flipe y en aplicaciones hay una arta.

ChireneDroid7x
31/08/12, 21:46:56
Yo tengo el ipad3 y si pudiera lo cambiaba por el note tab......... iOS no mola para nada. Eso si, la pantalla es un Flipe y en aplicaciones hay una arta.

Pues vas a flipar con las aplis de android...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

fossydj
03/09/12, 18:15:28
Pues aquí un usuario con su Acer a700 con cuatro días de vida....

Respecto a la resolución, habrá alguno que no le guste... pero es una pasada y por lo que, lógicamente, aumenta el precio de las tablets...

Yo estaba en la duda entre la infinity y esta (justamente por la resolución...). A favor de la asus la calidad de la pantalla (que es algo mejor...) y un poco más de micro. En contra, los puertos propietarios (mismo problema que en la note) y mucho más cara. Aparte de, por ejemplo, el gps interno que lleva la Acer...

Hasta ahora estoy muy contento con ella. He conectado sin problemas el teclado y ratón Bluetooth, lo que la hace ya supercomoda para manejarla en remoto conectada y reproduciendo en la tele...

Y puedo conectar cualquier dispositivo usb sin tener que gastarme otros 30 euros en un puñetero adaptador o un dineral en un teclado...

Ahora, todo depende de las prioridades de cada uno...

ChireneDroid7x
04/09/12, 08:56:25
Pues aquí un usuario con su Acer a700 con cuatro días de vida....

Respecto a la resolución, habrá alguno que no le guste... pero es una pasada y por lo que, lógicamente, aumenta el precio de las tablets...

Yo estaba en la duda entre la infinity y esta (justamente por la resolución...). A favor de la asus la calidad de la pantalla (que es algo mejor...) y un poco más de micro. En contra, los puertos propietarios (mismo problema que en la note) y mucho más cara. Aparte de, por ejemplo, el gps interno que lleva la Acer...

Hasta ahora estoy muy contento con ella. He conectado sin problemas el teclado y ratón Bluetooth, lo que la hace ya supercomoda para manejarla en remoto conectada y reproduciendo en la tele...

Y puedo conectar cualquier dispositivo usb sin tener que gastarme otros 30 euros en un puñetero adaptador o un dineral en un teclado...

Ahora, todo depende de las prioridades de cada uno...

Donde la compraste??

fossydj
04/09/12, 09:39:20
En aceronline. Por 449 la tienes puesta en casa hasta finales de septiembre. Ahora no te cobran ni la subida del iva ni los gastos de envío.... :thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

ChireneDroid7x
04/09/12, 09:57:29
Se sabe su llegada a España??

fossydj
04/09/12, 17:35:15
Aceronline es española!!! Concretamente esta en Barcelona....

La tienes en casa en 48 horas...

Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2

fossydj
04/09/12, 17:37:44
http://www.aceronline.es/

Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2

raffozl
06/12/12, 21:23:16
Tengo el mismo dilema. .. una amiga esta en Nueva York y me puede comprar cualquiera, sin importar el precio y pensando en que no soy de estar jugando con la tablet sino navegar en Internet, trabajar con office y leer... ASUS TF700 o NOTE 10.1
GRACIAS

aNotero
06/12/12, 21:48:40
Tengo el mismo dilema. .. una amiga esta en Nueva York y me puede comprar cualquiera, sin importar el precio y pensando en que no soy de estar jugando con la tablet sino navegar en Internet, trabajar con office y leer... ASUS TF700 o NOTE 10.1
GRACIAS

Note 10.1.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2