Ver la Versión Completa : Nueva Evolución JB 1.0.2 [27/08/2012]
barbas25
27/08/12, 08:56:49
El amigo prox32 nos deleita con una nueva Rom:
Versión actual: 1.0.2
Basado en: Jelly Bean W / H
Características principales:
Build.prop ediciones
-Mejor batería
wifi-Mejor
-Mejor gestión de cache
-Optimizaciones a las propiedades del sistema
De hinchado
Inglés por defecto
GMT hora predeterminada
Se ha limpiado el sistema de archivos
Pre-rooted
Busybox instalado
Permisos fija
De la animación de arranque Android
Zip alineado
Minfrees fijo (sobrealimentado)
Asistente de instalación añadido
Ajustes Build.prop y limpia
Teclado fijo
Mercado desbloqueado
Version H:
https://docs.google.com/file/d/0B66sAcj4k9IaWmJQR3VUTGxpNGs/edit?pli=1
Version W:
https://docs.google.com/file/d/0B66sAcj4k9IaclIwMVplWGVKRzg/edit?pli=1
saludos
SOUSAALB
27/08/12, 11:25:46
Tiene buena pinta...
En un par de días que vuelvo a casa me la instalo. Mientras tanto espero las opiniones de los demás compañeros que la instalen a ver que tal les va....
Saludos
calaveras
27/08/12, 11:56:34
Lo que no veo ni aqui ni en FMA es si esta basada en el FW oficial 1.6, no?
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
jackgar
27/08/12, 11:56:57
hola, ya he comprobado con la mia que cambiando el build.prop van unos juegos de gameloft y otros no sin necesidad de cambiar la rom. A ver si alguien que la haya puesto comenta que tal a este respecto.
Saludos a todos!
como es eso que esta "pre-root" ... instalando super user esta completamente rooteada??
Ya la tengo actualizada, para mi es la mejor... en cuanto pruebe cosillas os comento. :D
Ya la tengo actualizada, para mi es la mejor... en cuanto pruebe cosillas os comento. :D
se instala como todas verdad ? esk la carpeta k hay en el zip "reebot to flash" me ha despistao :D
pues la verdad que va muy bien estas room ... !
jackgar: como has modificado el build.prop ???
se instala como todas verdad ? esk la carpeta k hay en el zip "reebot to flash" me ha despistao :D
Exactamente igual ;-)
pitiegua
27/08/12, 23:40:25
Acabo de instalar esta ROM, y la experiencia es muy buena en la gestión de WiFi y batería, las aplicaciones funcionan muy bien, los juegos parece que no fallan.
Pues yo la he instalado y no he conseguido que la rotación de pantalla me funcionara bien.
5 minutos ha durado puesta :enfadadisimo:
Pues yo la he instalado y no he conseguido que la rotación de pantalla me funcionara bien.
5 minutos ha durado puesta :enfadadisimo:
Prueba a descargarla he instalarla de nuevo. A mi la rotación me va perfectamente. La verdad es que lo poco que he probado, va muy bien esta rom. Sin duda una de las mejores
sape12001
28/08/12, 13:27:24
Hola, he recibido mi tablet y tiene la versión 4.04 supongo que es iCS, me gustaría que me dijerais si merece la pena cambiar A JB y si esta rom está basada en la última oficial, la 1.06 y si trae el flas player o se le puede meter sin problemas.
Gracias y un saludo.
habeis probado a emparejar algun dispositivo bluethoot? A mi el headset que antes me iba bien, solo con el típico lag. Ahora al conectar, me da un fallo de launcher y se cuelga...
isidoro
28/08/12, 18:12:08
Veo que no tiene modificado el Build.prop y los juegos no me funcionan
Lo e intentado modificar yo pero cuando le doy a guardar la modificación lo hace pero no se guarda
Como leches de modifica
Instalada y de momento all ready.
pitiegua
28/08/12, 23:26:49
Veo que no tiene modificado el Build.prop y los juegos no me funcionan
Lo e intentado modificar yo pero cuando le doy a guardar la modificación lo hace pero no se guarda
Como leches de modifica
Tienes que ir a configuración y darle permiso root, y permiso de escritura en el explorador de archivos.
Enviado desde mi SGH-T986 usando Tapatalk 2
cobaltduff
28/08/12, 23:42:07
hola a todos , por favor alguien seria tan amable de subir el archivo build.prop de esta rom. Se encuentra en la carpeta /system. Quiero mejorar algunos valores y nesesito una original gracias :ok:
sape12001
29/08/12, 10:39:28
Instalada, le he tenido que hacer dos veces porque la primera no me funcionaba la rotación de pantalla, ahora tengo el problema de que no envía ni recibe nada mediante el bluetooh, a ver si lo probais y me decis sia vosotros os funciona.
Me vendría bien una explicación para torpes como yo de como poder ver en mi cube las pelis y otros archivos de mi pc, soy incapaz de hacerlo si ayuda, gracias.
hannibal679
29/08/12, 12:44:35
Ahi te dejo un articulo que creo que es lo que buscas
http://www.elandroidelibre.com/2012/08/como-acceder-facilmente-a-las-carpetas-compartidas-de-tu-pc-desde-tu-android.html
Lo probe en dos redes wifi, en una no funciono pero en la otra perfectamente ;)
Yo también he vuelto a instalarla, y a la segunda va la vencida :-)
En cuanto al bluetooh, tampoco consigo enviar ficheros entre la tablet y el móvil :pensando:
alexiscarrascom
29/08/12, 21:20:00
A mí con esta nueva versión no me va el módem de Yoigo, cuando entro en redes móviles se cierra la aplicación de ajustes.
sape12001
30/08/12, 08:20:54
Llevo dos días con ella y la verdad es que va bastante bien, el problema que he encontrado es el compartir por bluetooth que no funciona, lo que ocurre es que no se conecta a ningún dispositivo la tablet... no se si tendrá solución sin tener que instalar otra rom haciendo un scrip... podría valer una copia de la aplicación bluetooth de otra rom en la que si funciona y pobrar a instalarla en esta? a ver si alguien que tenga una rom JB en la que funcione hace una copia con el titanium y la sube aquí para que podamos probar.
El altavoz es una verdadera mier.. no se si es problema de que es pequeño o de que no tiene agujeros para que salga el sonido, el de mi móvil suena tres veces más y es un ZTE.
genoma20
30/08/12, 11:32:03
Hola a todos:
Yo la instalado y la primera en la frente, no me funcionaba el giro automatico, visto que ponia que se volviera a instalar para solucionarlo, lo he vuelto hacer, pero al intentar poner la flash, me ha dado un fallo al flashear, me vuelto loco por que se me habia quedado muerta la tablet, mirando mirando, he cambiado el USB y la he conseguido instalar con la original de la casa, una vez que estaba viva le he puesto esta Rom y he probado WiFi y el tema del BT. El BT a mi por lo menos con mi SGSIII si que me funciona, he mandado y recibido archivos y todo Ok.
Por si os sirve mi experiencia, probare con otros dispositivos a ver.
P.D. Le he puesto en opciones avanzadas de BT que siempre este visible.
Saludos
pacoppes
30/08/12, 13:13:03
¿Alguno ha conseguido flash en las páginas Web?. Con la 1.05 no tube ningún problema y con esta no lo consigo.
Un saludo.
Yo no consigo descargarla de google docs :(
Ya la descargué y la he instalado, pero empezamos mal...
Ni Temple Run ni Asphalt6 me funcionan.
Me tocara cambiarla otra vez :(
sape12001
31/08/12, 11:38:51
Hola a todos:
Yo la instalado y la primera en la frente, no me funcionaba el giro automatico, visto que ponia que se volviera a instalar para solucionarlo, lo he vuelto hacer, pero al intentar poner la flash, me ha dado un fallo al flashear, me vuelto loco por que se me habia quedado muerta la tablet, mirando mirando, he cambiado el USB y la he conseguido instalar con la original de la casa, una vez que estaba viva le he puesto esta Rom y he probado WiFi y el tema del BT. El BT a mi por lo menos con mi SGSIII si que me funciona, he mandado y recibido archivos y todo Ok.
Por si os sirve mi experiencia, probare con otros dispositivos a ver.
P.D. Le he puesto en opciones avanzadas de BT que siempre este visible.
Saludos
Dices que con esta rom te funciona el BT??? prueba con otro dispositivo que no sea el SIII, yo voy a probar tambien con otro móvil que no sea el que utilicé, pero es raro. A ver si Jairmoreno tiene un rato y nos hace una rom de las suyas ahora que ya tiene la tablet, si en unos días no me va el BT quita la rom aunque la verdad es que no me va mal, pero me da rabia porque ya tengo todo configurado, contactos, accesos directos, widgets, etc y no se como se copian con el titanium para poder ponerlo a la nueva rom que meta.
Yo ayer volví a intentar el envío de un fichero por bluetooh (recién instalada la rom no lo había conseguido), y sí funcionó :p
Enviado desde mi CUBE U30GT-H usando Tapatalk 2
HaBermas
13/10/12, 19:30:54
Muy buenas señores:
Alguien me podría faciliar otro enlace activo para descargar el .zip de esta versión? El que sale en el primer post de este hilo no está activo ya...
Version H:
https://docs.google.com/file/d/0B66s...NGs/edit?pli=1 (https://docs.google.com/file/d/0B66sAcj4k9IaWmJQR3VUTGxpNGs/edit?pli=1)
Muchas gracias!!!!
EDITO: Ya no hace falta, he instalado otra rom y va muy bien. Gracias de todos modos.
A mi también me gustaría que algún alma caritativa active los enlaces...
A mi personalmente me viene mejor la W asi que...
Si alguien puede activar los dos enlaces, tanto el W como el H...
Un saludo y muchas gracias.
El documento no existe :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.