Ver la Versión Completa : [GB]Ana V4.0 ,JWB [odex][NoWipe][April 23]
slipknot30
27/08/12, 08:50:12
Nueva version [GB]Ana V4.0 ,JWB [odex][NoWipe][April 23]
http://up.pda-planet.com/uploads/13667300511.jpg
INFORMACION GENERALL
-Gingerbread 2.3.6 XWJWB Samsungs Firmware
-odex, Zipaligned , NoWipe
-Persian,URDU, Hebrew , Arabic Support + RTL Patch
-Extended Power Menu
-16 TogglesStatusbar (add or remove)
-support BLN ,BLN control
-improve Build.prop
-Saves power when phone is sleep
-Helps Scrolling Responsiveness
-Raises quality of JPEG images
-Better touch response
-Improves audio and video recording quality
-Internet Speed Enhancement
-Uses Google's DNS for better internet speed
-SuperCharger
-FMRadio hack
-Smooth Scrolling hack
-revoe sms log history
-MusicPlayer hack ,Themed MusicPlayer
-TouchWiz30Launcher 5
-inistal Iphone Icon pack
-Classic Notes Lite + App Box 1.0.12
-swipe left and right
-Miui Rom ringtones
-30 Wallpaper
-remove dialre rotation
-remove phone rotetion
-youtube 4.4.11
-Busybox installated
-CWM Recovery v5.0.2.7
-Automatic EFS Backup /sdcard/backup
-Persian Support
-Ana Keyboard
-1% Percentage Battery Mod
-MMS Hack(15 page)
-Increase Speed Processing
-CRT on & off
-Superuser
-Increase connect Wi-Fi
-Hack Signature
-Gtalk support video call
-rtl is use(for support left and right)
-Camera Hack
...
Atención: copia de seguridad de los contactos, y todo lo que necesita.
¿Cómo instalar?
*** Limpie el teléfono
Usted debe tener o viene de una Base Rom Gingerbread anterior con un kernel
que viene con CWM (CF-Root es uno de los mejores y más seguros)
Copie Mi ANA ROM V4.0. Zip en sdcard
Reinicie el teléfono en la recuperación de CWM
Seleccione Instalar postal de sdcard
Seleccione ANA Rom V4.0 archivo. Zip
phon reinicio
Disfrute de la Rom!
DESCARGAS
Gingerbread 2.3.6 XWJWB Samsungs Firmware 298 MB
http://dfiles.eu/files/gra2ex76f
Root file 7.44 MB
http://www.mediafire.com/?tt17b6848y7skwu
Ana Rom V4.0-Nowipe-odex
http://www.mediafire.com/?q8205cpvu7u5idd
Mod for version 4.0:
1.Fix_thinkdroid
http://www.mediafire.com/?ac6nht7879uw3jk
AGRADECIMIENTOS
madmak arabic patcher
dsixda kitchen
amestris team
lriko
balamu96m
alkhafaf
hassan19
pauldiddy
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1855493
slipknot30
27/08/12, 09:35:53
Cuando tenga mono la flasheo que ya hace que uso GB X-D
no funciona el enlace de la rom :cry: te agradeceria otro please X-D
slipknot30
27/08/12, 12:22:53
no funciona el enlace de la rom :cry: te agradeceria otro please X-D
No si si alguien subira un mirror. :o
Ya funciona el enlace de descarga. Me la estoy descargando :palomitas:
el enlace si va la estoy descargando , la dejo en el tintero para cuando baje a gb probarla ,aunque viendo como van la jb no se yo
bulthaup
27/08/12, 12:53:48
el enlace si va la estoy descargando , la dejo en el tintero para cuando baje a gb probarla ,aunque viendo como van la jb no se yo
Hombre las jb pueden volar y lo que quieras.
Pero la estabilidad y fiabilidad de gb, pese a quien le pese, no se puede comparar a dia de hoy con ninguna jb.
No si si alguien subira un mirror. :o
ok merci:ok:
calvo225
27/08/12, 13:03:51
Hombre las jb pueden volar y lo que quieras.
Pero la estabilidad y fiabilidad de gb, pese a quien le pese, no se puede comparar a dia de hoy con ninguna jb.
Eso está claro, pero también es verdad que las JB van muy bien. Otra cosa que tira para atrás a la hora de pasarse a JB es la ausencia de una aplicación de radio FM que funcione bien, y no me digáis Spirit FM, que todos sabemos los problemas que dá. De todas formas como probador de roms, voy a ver qué tal va ésta, aunque supongo que volveré al final a la JB de Elite (perdón por el spam, jeje). Pero bueno, probaremos a ver qué tal funciona esta GB.
slipknot30
27/08/12, 13:45:00
Eso está claro, pero también es verdad que las JB van muy bien. Otra cosa que tira para atrás a la hora de pasarse a JB es la ausencia de una aplicación de radio FM que funcione bien, y no me digáis Spirit FM, que todos sabemos los problemas que dá. De todas formas como probador de roms, voy a ver qué tal va ésta, aunque supongo que volveré al final a la JB de Elite (perdón por el spam, jeje). Pero bueno, probaremos a ver qué tal funciona esta GB.
Pues yo fíjate que he probado todas y siempre termino en ics ya que la radio no la utilizo y la última jb que tuve iba de pm. No nos vamos a engañar yo soy flasheador compulsivo :D.
Por cierto esta no tiene mala pinta
Cierto que no tiene mala pinta, intento ir por ella pero no hay manera humana de descargarla, algunos compis dicen que la estan descargando pero yo no lo consigo ni a tiros, y eso que he probado unas catorce veces.
Si algun alma caritativa pudiese poner algun enlace de descarga le estaria muy agradecido.
Saludos.
slipknot30
27/08/12, 14:21:46
Cierto que no tiene mala pinta, intento ir por ella pero no hay manera humana de descargarla, algunos compis dicen que la estan descargando pero yo no lo consigo ni a tiros, y eso que he probado unas catorce veces.
Si algun alma caritativa pudiese poner algun enlace de descarga le estaria muy agradecido.
Saludos.
Cuando llegue a casa buscare si hay un mirror por ahí
pirri_mori
27/08/12, 14:26:26
Saludos.
Aqui lo tienes: http://filebulk.com/c5oeam5i2b54/SANAZ_ROM_V2.0-full_wipe-deodex.zip.html
Aqui lo tienes: http://filebulk.com/c5oeam5i2b54/SANAZ_ROM_V2.0-full_wipe-deodex.zip.html
Muchas gracias compi, pero en esa pagina entre mil veces y no me descarga, me deriva a otras y al final me dice descargar pelicula, que cosas, igual es que estoy un poco espeso, en fin seguire intentandolo.
Juas parece que no pero todavía hay gente apostando por sacar una GB...ole sus huevos!!!
pirri_mori
27/08/12, 14:46:21
Muchas gracias compi, pero en esa pagina entre mil veces y no me descarga, me deriva a otras y al final me dice descargar pelicula, que cosas, igual es que estoy un poco espeso, en fin seguire intentandolo.
Si funciona miest,debes poner el capcha y esperar al contador que se acabe para darle a download.
Saludos.
Nonamed
27/08/12, 14:47:07
Yo me quiero cambiar a gb de nuevo, pero estoy esperando a la nueva gamerz, lo mismo sale algún día..
Gracias por postear esta.
Si funciona miest,debes poner el capcha y esperar al contador que se acabe para darle a download.
Saludos.
Vale compi, por fin pude, esta descargando, parece ser que era el capcha que me costaba entenderlo.
Muchas gracias compi. Saludos
Google Play no viene instalado?
Yo me quiero cambiar a gb de nuevo, pero estoy esperando a la nueva gamerz, lo mismo sale algún día..
Gracias por postear esta.
jejejejejeje, que cachondo, si yo ya la tengo hace una semana ............
slipknot30
28/08/12, 00:29:41
Impresiones sobre esta rom? Alguien que la haya probado.....
namber07
28/08/12, 12:33:21
Impresiones sobre esta rom? Alguien que la haya probado.....
pues para empezar no me salia la barra de notificaciones ni dandole a menu, notificaciones, despues de reiniciar y reinstalar me ha salido, una vez a arrancado, el gtalk viene sin llamadas ni videollamadas, no veo por ninguna parte la play store, asi que me he descargado la version, 3.8.17 ( supuestamente la ultima) y me da forzar cierre, luego la he desistalado y he metido la version 3.8.15, y lo mismo (forzar cierre) ni borrando datos ni reiniciando ni con nada que haya intentado se solucina, asi que, hasta aqui he llegado probando la rom, la verdad que no tiene mala pinta visualmente y va fluida (es lo minimo ya que tiene muy poca aplicaciones intaladas), pero me volvere a la Dmore 3.5 o a la Saurom que nunca me dieron este tipo de problemas, si te decides a problarla (o se decide alguien) ya me contara si le han pasado este tipo de problemas tambien.
pues para empezar no me salia la barra de notificaciones ni dandole a menu, notificaciones, despues de reiniciar y reinstalar me ha salido, una vez a arrancado, el gtalk viene sin llamadas ni videollamadas, no veo por ninguna parte la play store, asi que me he descargado la version, 3.8.17 ( supuestamente la ultima) y me da forzar cierre, luego la he desistalado y he metido la version 3.8.15, y lo mismo (forzar cierre) ni borrando datos ni reiniciando ni con nada que haya intentado se solucina, asi que, hasta aqui he llegado probando la rom, la verdad que no tiene mala pinta visualmente y va fluida (es lo minimo ya que tiene muy poca aplicaciones intaladas), pero me volvere a la Dmore 3.5 o a la Saurom que nunca me dieron este tipo de problemas, si te decides a problarla (o se decide alguien) ya me contara si le han pasado este tipo de problemas tambien.
Me ha pasado todo igual que a ti. No me salía la barra de notificaciones (se me solucionó haciendo los 3 wipes) y el google play me daba fc (instalé el 3.8.17). Ahora estoy probando la JB de miui, pero parece que gasta más batería que la de Elite, así que supongo que volveré a la Dmore.
Probando la Rom, de momento noto mucha fluidez y velocidad. Espero que siga asi despues de instalarle algunos programas mas. En dos o tres días comentare el tema de batería, pero me temo que durara muchísimo, como todas las GB a partir de JW4. Saludos
rcortes
29/08/12, 14:35:29
Hola;
Yo la tengo instalada desde hace un par de dias.
La ROM está bien, rapida y con un buen look. Le faltan cosas como el Market, el hack de la camara o los escritorios animados, pero es facil de resolver.
La potencia de la wifi la veo un poquitín mas baja que con la Radio JW4 que es a la que estoy acostumbrado y la bateria va bien, aunque al principio me dio la sensacion de que gastaba mas, parece haberse estabilizado.
slipknot30
29/08/12, 14:38:11
Hola;
Yo la tengo instalada desde hace un par de dias.
La ROM está bien, rapida y con un buen look. Le faltan cosas como el Market, el hack de la camara o los escritorios animados, pero es facil de resolver.
La potencia de la wifi la veo un poquitín mas baja que con la Radio JW4 que es a la que estoy acostumbrado y la bateria va bien, aunque al principio me dio la sensacion de que gastaba mas, parece haberse estabilizado.
El modem si no me equivoco lo puedes cambiar desdes recovery como en ICS, que alguien lo confirme
He probado con 4 0 5 google play distintos y todos me han dado fc. Alguien sabe el xq ??
Edito : Ya esta. En el link del creador de xda a puesto un link con las apk eliminadas donde esta el google play.
He probado con 4 0 5 google play distintos y todos me han dado fc. Alguien sabe el xq ??
Edito : Ya esta. En el link del creador de xda a puesto un link con las apk eliminadas donde esta el google play.
Descargar las gapps de gooim e instalalas desde CWM.
slipknot30
29/08/12, 19:49:28
Descargar las gapps de gooim e instalalas desde CWM.
Cuando llegue a casa las pongogo en el primer post, o si quieres pasame el enlace. Gracias
slipknot30
29/08/12, 21:38:22
gapps añadidas al primer post (necesarias)
Bueno comento sobre la rom. A veces se me ha quedado el Launcher parpadeando y se me ha ralentizado un poquito, nada grave. Se note mucho en todas las GB que tienen una gestión de memoria algo primitiva, cosa que ICS y JB mejora con creces. Se puede ver que el teléfono termina quejándose de falta de RAM. Por lo demás mantiene una fijación de GPS buena y estable, Cobertura excelente, la batería como comente en mensajes anteriores es muy buena con un uso moderado. Pero vamos, aconsejable y animo a que la probéis a los que os guste las roms basadas en Stock Samsung. Saludos
slipknot30
30/08/12, 18:49:01
vaya pinta que tiene la ACTUALIZACION y traera el play store incluido debido a la peticion de la gente .
http://dl.mobilestan.net/filestore/1b/8AUP2FIkRQ.snap20120830_165522.png._ http://dl.mobilestan.net/filestore/1e/7AF5_KERv-.snap20120830_190338.png._ http://dl.mobilestan.net/filestore/2d/8XpQUOttYp.snap20120830_145345.png._ http://dl.mobilestan.net/filestore/d6/elW2gGlNkG.snap20120830_142624.png._
mañana cuando vuelba a casa tengo pensado bajar a gb para poner la slim ics limpia, pero antes quiero probar esta rom sabemos si ya tiene actualizacion, me imagino que con tantas roms que llevas slipknot, a lo mejor no te ha dado tiempo haber si ya esta esta actualizada, saludos
slipknot30
01/09/12, 23:41:20
mañana cuando vuelba a casa tengo pensado bajar a gb para poner la slim ics limpia, pero antes quiero probar esta rom sabemos si ya tiene actualizacion, me imagino que con tantas roms que llevas slipknot, a lo mejor no te ha dado tiempo haber si ya esta esta actualizada, saludos
Esta, pero falta que la suba el creador ,creo que al final a cambiado el look :D
kosako17
02/09/12, 00:31:46
Esta, pero falta que la suba el creador ,creo que al final a cambiado el look :D
Estara para hoy?
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
slipknot30
02/09/12, 00:41:27
Estara para hoy?
Pues parece que no, le está dando los últimos retoques, por cierto mañana tenemos actualización de la port de XPERIA ( si cumple con su palabra el creador) joder me voy a tener que dedicar a esto :D
kosako17
02/09/12, 03:03:01
Pues parece que no, le está dando los últimos retoques, por cierto mañana tenemos actualización de la port de XPERIA ( si cumple con su palabra el creador) joder me voy a tener que dedicar a esto :D
Impaciente me hayo! xD
slipknot30
02/09/12, 12:47:38
Impaciente me hayo! xD
despues de 1 año mas o menos sin tener GB igual me animo a probar la actualizacion , tiene muy buena pinta
kosako17
02/09/12, 16:21:07
despues de 1 año mas o menos sin tener GB igual me animo a probar la actualizacion , tiene muy buena pinta
Jajaja son las ganas de probar algo diferente tio, yo ayer casi le meto la jw8 oficial rooteada xD
slipknot30
02/09/12, 16:29:58
Jajaja son las ganas de probar algo diferente tio, yo ayer casi le meto la jw8 oficial rooteada xD
jajajaja , vaya mono que tenemos ......por lo que he visto en xda has visto la actualizacion.....si te soy sincero estoy deseando de que la libere tiene pero que muuuuuuuuuuuuy buena pinta para se GB
jajajaja , vaya mono que tenemos ......por lo que he visto en xda has visto la actualizacion.....si te soy sincero estoy deseando de que la libere tiene pero que muuuuuuuuuuuuy buena pinta para se GB
yo ando buscando una gb que me mueba los juegos como en ics , pero no hay manera , no encuentro ninguna , en todas petardean algo y en ics me van mas bien fluidos , ahora en jb noto que tambien petardean un poco , de momento ics gana por goleada , lo unico que me tira para atras de ics es la radio porque la usaba bastante y paso del spirit fm , si esta actualizacion me fueran los juegos como en ics seguro que con la tematizacion que tiene la dejaria un buen tiempo
kosako17
02/09/12, 23:42:56
yo ando buscando una gb que me mueba los juegos como en ics , pero no hay manera , no encuentro ninguna , en todas petardean algo y en ics me van mas bien fluidos , ahora en jb noto que tambien petardean un poco , de momento ics gana por goleada , lo unico que me tira para atras de ics es la radio porque la usaba bastante y paso del spirit fm , si esta actualizacion me fueran los juegos como en ics seguro que con la tematizacion que tiene la dejaria un buen tiempo
Prueba cm7
kosako17
03/09/12, 02:59:51
Compi actualiza cuando puedas, acaba de salir la 2.5 :ok:
slipknot30
03/09/12, 04:03:15
Compi actualiza cuando puedas, acaba de salir la 2.5 :ok:
ya lo he visto pero esque ....ufff , madre mia tambien acabo de actualizar la port de XPERIA esque no se que pasa con los enlaces ..ppor eso no he actualizado aun , gracias por el aviso de todas formas:ok:
ACTUALIZADO V2.5 en el primer post :grin:
kosako17
03/09/12, 06:01:57
ya lo he visto pero esque ....ufff , madre mia tambien acabo de actualizar la port de XPERIA esque no se que pasa con los enlaces ..ppor eso no he actualizado aun , gracias por el aviso de todas formas:ok:
Jajajaa si es que esto es un no parar!
no vas a dar a basto jejejeje:risitas::risitas::risitas::ok:
Prueba cm7
Gracias compi , estube apunto de ponerla pero segun vi comentarios los juegos no iban tan bien , pero si tu me dices que si sera la proxima en mi lista , ya tengo esta preparada voy a probarla haber y la siguiente sera cm7 , por probar que no quede , aunque creo que lo que yo tengo es flashtitis compulsiba y aunque una rom me vaya perfecta tengo que ir probando todo lo que me entra por el ojo ,si no me hubiera quedado en la slim ics jajajajajaja , que vicio:ok::ok:
kosako17
03/09/12, 10:24:56
Gracias compi , estube apunto de ponerla pero segun vi comentarios los juegos no iban tan bien , pero si tu me dices que si sera la proxima en mi lista , ya tengo esta preparada voy a probarla haber y la siguiente sera cm7 , por probar que no quede , aunque creo que lo que yo tengo es flashtitis compulsiba y aunque una rom me vaya perfecta tengo que ir probando todo lo que me entra por el ojo ,si no me hubiera quedado en la slim ics jajajajajaja , que vicio:ok::ok:
Jajaja creeme que va muy bien.. yo la probe y me quede flipao xD
Normal tio, estamos todos igual.. ponemos la excusa de buscar la rom perfecta solo para flashear 5 roms al dia jajajaja nos puede el vicio!
Sino te gusta el kernel de serie que trae cm7, metele este ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1041532
slipknot30
03/09/12, 16:45:20
Alguien la ha probado ya, yo está mañana lo lo intenté pero no pude me aborta instalación ( como es lógico por no hacerlo desde 0 por pereza) :D
kosako17
03/09/12, 18:11:46
Alguien la ha probado ya, yo está mañana lo lo intenté pero no pude me aborta instalación ( como es lógico por no hacerlo desde 0 por pereza) :D
Jajaja yo la probare mañana.. que hoy tengo que estudiar xD
pirri_mori
04/09/12, 00:01:53
Venga va,ya me tiro yo al barro :risitas::risitas::risitas::risitas:
Me va la slim que es una pasada pero no me funciona el gps,no se si se me ha jodido asi que voy a probar esta y asi mato dos pajaros de un tiro.
Saludos.
kosako17
04/09/12, 01:51:19
Venga va,ya me tiro yo al barro :risitas::risitas::risitas::risitas:
Me va la slim que es una pasada pero no me funciona el gps,no se si se me ha jodido asi que voy a probar esta y asi mato dos pajaros de un tiro.
Saludos.
Ya nos contaras crack
slipknot30
04/09/12, 10:24:45
mod para bateria (SIN PORCENTAJE) v.2.5 puesto tambien el primer post http://www.mediafire.com/?11qhzpjhxi9dvat
http://dl.mobilestan.net/filestore/69/snMfxwktD2.snap20120904_001210.png._
ic3h3art
04/09/12, 19:17:08
La he probado y va muy bien, gracias por el aporte!
kosako17
04/09/12, 21:11:36
bueno pues por fin la puse.. que ganas tenia de acabar ya los examenes xD
aver como se porta!
slipknot30
05/09/12, 12:17:23
bueno pues por fin la puse.. que ganas tenia de acabar ya los examenes xD
aver como se porta!
Me tienes en ascuas........ :D
kosako17
05/09/12, 13:15:57
Me tienes en ascuas........ :D
Jajaja pues ha durado poco puesta! No por nada.. va bastante fluida y bien de bateria, pero no me gusta nada la tematizacion, y ademas.. habia nueva version de magic bean xD
slipknot30
12/09/12, 03:51:34
ACTUALIZADO primer post nuevo nombre v3.0 ANA
federoco
14/09/12, 12:01:56
Hola a tod@ss:
Pues la rom me va de cine, de lo mejor que le he metido últimamente. Mi problema es el color naranja de las notificaciones, etc, que lo veo fatal (problema en la vista). ¿Es lo que sigue la forma de cambiarlo?: Tendría que ser un tema jw8 odex y meterlo por recovery. El caso es que no veo mas que uno. Si alguno sabe un link, lo agradecería.
slipknot30
14/09/12, 12:08:24
Hola a tod@ss:
Pues la rom me va de cine, de lo mejor que le he metido últimamente. Mi problema es el color naranja de las notificaciones, etc, que lo veo fatal (problema en la vista). ¿Es lo que sigue la forma de cambiarlo?: Tendría que ser un tema jw8 odex y meterlo por recovery. El caso es que no veo mas que uno. Si alguno sabe un link, lo agradecería.
Me parece que se puede meter el de la anterior..... A ver si lo miro con tiempo y te digo
Tiene pintas de estar bien pero el tema me descoloca.. xD
slipknot30
14/09/12, 14:01:46
Hola a tod@ss:
el que tienes mas arriba vale , pero es azul http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440567&page=3
federoco
14/09/12, 14:06:19
voy con ello.
:ok:
eldeloli
24/09/12, 19:07:53
Yo de momento la unica pega que le veo,igual es que yo no se es que no veo el modo de hacer capturas de pantalla,alguien sabe como?
Saludos
berni_028
24/09/12, 19:16:30
Yo de momento la unica pega que le veo,igual es que yo no se es que no veo el modo de hacer capturas de pantalla,alguien sabe como? Saludos
En GB tenias que pulsar boton atras y home para las screenshots
Nonamed
24/09/12, 19:26:52
En GB tenias que pulsar boton atras y home para las screenshots
O usar alguna apk para ello tipo shootme
eldeloli
24/09/12, 19:49:31
Hola Nonamed ya lo he provado y no me funciona,voy a buscar y provar la apk que mencionas.
Saludos y gracias
slipknot30
25/09/12, 06:17:58
Yo de momento la unica pega que le veo,igual es que yo no se es que no veo el modo de hacer capturas de pantalla,alguien sabe como?
Saludos
Prueba volumen - y botón power 1segundo
berni_028
25/09/12, 15:20:08
O usar alguna apk para ello tipo shootme
Eso es cojer el camino facil X-D , ahora enserio a mi siempre me funciono bien, boton atras + boton home durante un segundo y sueltas, screenshot al canto.
federoco
11/10/12, 13:20:57
Esta rom va de lujo. Sobre todo me gusta la duración de la batería.
federoco
11/10/12, 13:21:30
A pesar del tema.
:palomitas:
slipknot30
12/10/12, 04:27:30
Esta rom va de lujo. Sobre todo me gusta la duración de la batería.
Puedes poner unas capturas please?
elsanba
15/10/12, 21:15:03
Pos eso que la opcion ap movil da error
slipknot30
15/10/12, 23:27:06
Bueno, a ver si la pruebo esta semana..... Si me da tiempo
me parece que la voy a probar haber como va, hasta que saque saurom la nueba con la tematizacion del xperia jajajaja
slipknot30
17/10/12, 22:32:09
me parece que la voy a probar haber como va, hasta que saque saurom la nueba con la tematizacion del xperia jajajaja
Las pocas horas que la lleve me pareció muy fluida no me dio tiempo probar el gps. @CAMP70 la probaste?
Las pocas horas que la lleve me pareció muy fluida no me dio tiempo probar el gps. @CAMP70 la probaste?
yo te saco de dudas , el gps , me pasa igual que con la mandana , nada pilla un satelite y no se conecta , parece bastante fluida , pero la tematizacion tan naranja , me mata , mola los iconos del galaxy 3 , pero lo demas buffff, y el widget de accuweather no me localiza , vere como van otras cosas , pero si lo del gps no lo soluciono con el fix del gps que puso nonamed , me parece que va a volar pronto
slipknot30
18/10/12, 01:16:08
:oh:
:oh:
lo que quise decir es que el gps no pilla satelite ni a la de tres , por lo menos ami , probare la nueba 3.5 que a salido en dos versiones compi , se que estas liado por eso aprobecho para decir que hay actualizacion de esta rom
slipknot30
18/10/12, 10:21:26
lo que quise decir es que el gps no pilla satelite ni a la de tres , por lo menos ami , probare la nueba 3.5 que a salido en dos versiones compi , se que estas liado por eso aprobecho para decir que hay actualizacion de esta rom
Anda coño!!!! Pero si ha salido hoy.. Cuando llegue a casa actualizo. :p
slipknot30
18/10/12, 22:39:13
ACTUALIZADO primer post a la V3.5 (hay version theme GB y verison theme ICS)
Mejor que el dorado ese fijo. Entre la mandana, la sauron, y ahora esta vaya tela con GB. Me la apunto makina :ok:
slipknot30
18/10/12, 23:16:18
Mejor que el dorado ese fijo. Entre la mandana, la sauron, y ahora esta vaya tela con GB. Me la apunto makina :ok:
Probé la anterior y muy bien
es increible como han mejorado las gb he chicos , hace unos meses ni me hubiera planteado moberme de ics , pero ahora , es para pensarselo ahy cada gb , que a cada cual mejor , ami me han ido estas ultimas bastante fluidas , pero el gps me ha fallado en todas , menos en la saurom rom y como es algo que uso a diario aunque sea para ir a corre , pues estoy en la saurom , aparte que me va mejor , esta actualizacion nueba no la he probado , como os va el gps , menos mal que ha quitado el color ese naranja , por dios me dolia la vista de tanto naranja , acostumbrado al azulito de ics jajajaja , ya he visto que hay dos temas biennnnnn un paso a su favor
slipknot30
19/10/12, 15:40:24
es increible como han mejorado las gb he chicos , hace unos meses ni me hubiera planteado moberme de ics , pero ahora , es para pensarselo ahy cada gb , que a cada cual mejor , ami me han ido estas ultimas bastante fluidas , pero el gps me ha fallado en todas , menos en la saurom rom y como es algo que uso a diario aunque sea para ir a corre , pues estoy en la saurom , aparte que me va mejor , esta actualizacion nueba no la he probado , como os va el gps , menos mal que ha quitado el color ese naranja , por dios me dolia la vista de tanto naranja , acostumbrado al azulito de ics jajajaja , ya he visto que hay dos temas biennnnnn un paso a su favor
Esta de momento la pongo en lista que sólo tengo un sgs.
eldeloli
25/10/12, 17:14:08
Yo no habia tenido problema con la anterior version pero con la V 3.5 no hay manera de que me funcione el wifi? alguien sabe la solucion.
Saludos
slipknot30
23/04/13, 21:17:21
Nueva versión:D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40625846
No se si nos estaremos poniendo demasiado "blanditos"?je,je...esta bien que actualicen Gingers.
slipknot30
24/04/13, 15:04:33
PRIMER POST ACTUALIZADO Y ORDENADO
CHANGELOG
-Gingerbread 2.3.6 XWJWB Samsungs Firmware
-odex, Zipaligned , NoWipe
-Persian,URDU, Hebrew , Arabic Support + RTL Patch
-Extended Power Menu
-16 TogglesStatusbar (add or remove)
-support BLN ,BLN control
-improve Build.prop
-Saves power when phone is sleep
-Helps Scrolling Responsiveness
-Raises quality of JPEG images
-Better touch response
-Improves audio and video recording quality
-Internet Speed Enhancement
-Uses Google's DNS for better internet speed
-SuperCharger
-FMRadio hack
-Smooth Scrolling hack
-revoe sms log history
-MusicPlayer hack ,Themed MusicPlayer
-TouchWiz30Launcher 5
-inistal Iphone Icon pack
-Classic Notes Lite + App Box 1.0.12
-swipe left and right
-Miui Rom ringtones
-30 Wallpaper
-remove dialre rotation
-remove phone rotetion
-youtube 4.4.11
-Busybox installated
-CWM Recovery v5.0.2.7
-Automatic EFS Backup /sdcard/backup
-Persian Support
-Ana Keyboard
-1% Percentage Battery Mod
-MMS Hack(15 page)
-Increase Speed Processing
-CRT on & off
-Superuser
-Increase connect Wi-Fi
-Hack Signature
-Gtalk support video call
-rtl is use(for support left and right)
-Camera Hack
...
slipknot30
24/04/13, 15:39:22
No se si nos estaremos poniendo demasiado "blanditos"?je,je...esta bien que actualicen Gingers.
Si me da tiempo está tarde pa dentro va.
En la carpeta de Gingers tengo como 5 sin probar,un dia me lio...Damore,Aliance,Doctorzrom,SURFACE,etc...
slipknot30
24/04/13, 15:56:25
En la carpeta de Gingers tengo como 5 sin probar,un dia me lio...Damore,Aliance,Doctorzrom,SURFACE,etc...
Esta me gustó mucho...bueno al lío. Luego comento
slipknot30
24/04/13, 17:29:18
no tengo cojo*** a contestar las llamadas ....se queda sin cobertura a parte de que no sale como descolgar . nada otra vez pa JB
no tengo cojo*** a contestar las llamadas ....se queda sin cobertura a parte de que no sale como descolgar . nada otra vez pa JB
Y el rato tan bueno que has echado,que?por cierto dame tu opinion sobre esto:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920612
He intentado ponerlo en la slim y me da fc.
slipknot30
24/04/13, 22:00:03
Me autocito puede ser bebido a una mala instalación por el ansia viva y falta De tiempo me he quedado con ganas de más con esta rom... Ni es que la tematizacion sea MI preferida pero me gusta todo lo demás. @mamoto no seas cobarde y dale caña :p:p:p
Me autocito puede ser bebido a una mala instalación por el ansia viva y falta De tiempo me he quedado con ganas de más con esta rom... Ni es que la tematizacion sea MI preferida pero me gusta todo lo demás. @mamoto no seas cobarde y dale caña :p:p:p
Ya he visto que te echan una mano en xda.hoy no MAÑANA...jaja..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.