PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente

lor2
27/08/12, 08:23:36
Buenas esta mañana, mediante la aplicación Franko Kernel, he intentado actualizar el Kernel que tenia en el movil, es cuando se me a apagado el movil y al encenderlo se me queda en la pantalla de google, no obstante quite la bateria y quise entrar en modo recovery, por lo que en modo recovery me aparece arriba a la izquierda ODIN MODE y no me deja navegar por el menu de recovery simlpemente me aparece en el centro de la pantalla: Downloading... Do not turn off target!! (No apagar el dispositivo!!) aun asi lo he apagado y he querido volver entrar en recovery y sigue en el mismo estado. lleva asi cuestion de media hora y no hay cambios. ¿Que hago? alguna forma de parar esa descarga?
Gracias.

arox3
27/08/12, 08:29:16
si presionas los botones de volumen +/- y el power al mismo tiempo

lor2
27/08/12, 08:32:29
no me vale, eso es para entrar en recovery, entro en el recovery como he explicado y aparece los mensajes mencionados anteriormente, por favor, absetenerse la gente que no entienda mucho de moviles ni problemas, estoy la verdad que bastante "cagado" y me gustaria leer respeusta coherentes y productivas no cosas que ya se....

PD: lo siento por mis formas, pero esque....

yosula
27/08/12, 09:29:05
Donde tu entras es en odin que es apretando solo volumen - y power pero para entrar al recovery tienes que apretar volumen + - y poder como te dice el compañero de arriba y a partir de ahí ya puedes volver a flashear la ROM o hacer un restore

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

lor2
27/08/12, 09:34:22
Solucionado despues de una hora, para las personas que le pase lo mismo, (puede que el problema sea diferente) retirar la bateria durante un tiempo, supongo que la descargar expirará, por lo que le movil se quedará colgado en downloading, entonces, ahora es cuando como bien nos han dicho arriba, quitar bateria, ponerla y entrar en modo recovery, desde ahí volver a meterle un kernel que esté funcionando anteriormente, reiniciar y en teoría listo, si no tienes kernel antiguo puedes instalarle la rom que tenias sin hacer wipes, ya que perderias toda la información del movil, entonces actualizará de nuevo aplicaciones y listo...