Jnox1329
27/08/12, 06:29:42
Buenas Compañeros de HTCmania, tengo un problema con un telefono x8, es de mi novia y hemos intentado cambiarle la ROM por que tiene la version 2.1 la cual no deja pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria... en fin... despues de tanto buscar alguna ROM decidimos colocarle la MiniCM10 por que al parecer va bastante bien la ultima actualizacion... el problema está en que al momento de realizar toda la operacion... el celular se queda pegado en la pantalla sony ericsson... hemos intentado ya con tres ROMs y nada... :oh: cual podria ser el problema ?
podria ser el Xrecovery el cual esta fallando ? es la version 0.1
porfavor ayudenme... muchas gracias ! :ok:
PD: si tienen alguna forma para poder pasar las aplicaciones a la SD en esta version de android (2.1) tambien seria de mucha utilidad... (aunque sinceramente preferiria cambiar la ROM)
{MUEEERTOOO}
Bueno les cuento... el celular ha fallecido... u.u trate de usmear por ahi y encontre algunas formas las cuales me hablaban sobre cambiar el kernel... y bueno... me decia tambien que se debia Desbloquear el bootloader... lo cual li hize y este celular ya no prendia mas... :C supongo que no hay alternativa... o si alguien podria ayudarme con esto seria genial... la verdad estoy muy preocupado... y no se como solucionar el problema... seria muy conveniente que alguien pudiera ayudarme con esto :C porfavor
podria ser el Xrecovery el cual esta fallando ? es la version 0.1
porfavor ayudenme... muchas gracias ! :ok:
PD: si tienen alguna forma para poder pasar las aplicaciones a la SD en esta version de android (2.1) tambien seria de mucha utilidad... (aunque sinceramente preferiria cambiar la ROM)
{MUEEERTOOO}
Bueno les cuento... el celular ha fallecido... u.u trate de usmear por ahi y encontre algunas formas las cuales me hablaban sobre cambiar el kernel... y bueno... me decia tambien que se debia Desbloquear el bootloader... lo cual li hize y este celular ya no prendia mas... :C supongo que no hay alternativa... o si alguien podria ayudarme con esto seria genial... la verdad estoy muy preocupado... y no se como solucionar el problema... seria muy conveniente que alguien pudiera ayudarme con esto :C porfavor