PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOS galaxi p7500


genius548
27/08/12, 06:22:40
Saludos comuna tengo el siguiente problemas a penas le doy start siguiendo l,os pasos de estte tuto ( htcmania.com/showpost.php?p=3895275&postcount=1 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3895275&postcount=1) )comienza en la tab a cargar la barrita azul y que estancad al inicio y aparece un mensajes:

Readpartition_odin:error to NvstormgrPartitionQueryStat![err:0x10000005]
Tegra_bacup_partition: Error to ReadPartition_odin[err:x10000005]
asi aparecen varios lineas en rojas.

y el odin arroja el mensaje de fail en rojo y ahora me quedo que al encender aparece en modo download, y queda solamente alli :cry:,

Alguien sabra decirme como revivo mi tabla porfa, agradecido de ante mano por toda la ayuda prestada....

confar
27/08/12, 07:39:00
Ya consultaste en ese hilo? Porque aquí es para cuestiones generales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

VENABLES
27/08/12, 10:27:50
Pues deberías de meterle una ROM oficial con el PIT adecuado para tu Tab. Aunque tiene muy mala pinta que se te haya jodido la partición, es posible que el PIT te la solucione.

Salu2

electrosur
27/08/12, 10:55:01
Puede ser eso que dice Venables , que se te haya jodido el Arranque y se te queda en modo download , bien pues metele por Pit con Odín y marca Re-partition a ver si te arregla la Partición y Arranca ya normal.

genius548
27/08/12, 13:45:17
gracias por las rspuestas, soy novato e esto como se cual es el Pit adecuado para la ROM??

albacete99
27/08/12, 14:01:15
Hola.
Mientras flaseaba la nueva versión de ICS por Odin, me ha pasado lo mismo que a tí.
La "cagada" ha sido meter un Pit que no era.
Tienes que seleccionar el siguiente:
android_fastboot_emmc_full_p4_16G_32G.pit

Yo lo he encontrado en esta dirección:
http://www.filekom.com/6oshh05036qw

Pones la tablet en modo download y arrancas nuevamente Odin, marcando repartición, poniendo el PIT correspondiente y en PDA la rom nueva.

Cabe decir que desde que estoy escribiendo esto la tablet se ha reinciado correctamente pero se me queda en las palabras SAMSUNG..y no sigue...pero al menos no da el error anterior...
Edito: he entrado en recovery wipe data y cache...y ya funciona

Espero ser de ayuda

Un saludo

Albacete99

electrosur
27/08/12, 14:05:46
Hazlo como albacete99 y decirle a él tambien y a tí que hagais los wipes correspondientes.

electrosur
27/08/12, 14:16:25
De nada , espero que os funcionen sin problemas.

genius548
27/08/12, 14:20:23
gracias, baje el archivo android_fastboot_emmc_full_p4_16G_32G.zip y el Odin aparece SET PARTITION y al momento dice FAIL y este es el log que arroja.

<ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9)..
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Set PIT file..
<ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/009>
<ID:0/009> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)


Me lleva loco la tablita

electrosur
28/08/12, 00:06:24
Metele una ROM oficial por odin , nada mas con PDA y re-partition demarcada.

electrosur
28/08/12, 00:10:30
O metele una CWM por Odin y después la Rom .

Swin
28/08/12, 00:16:11
¿Por qué estás tratando de instalar una versión honeycomb teniendo ya la ICS?

electrosur
28/08/12, 00:19:50
Si metes una CWM por Odin , arrancas en recovery y haz todos los wipes y debe solucionarse lo de la partición .

genius548
28/08/12, 04:29:19
gracias a todos por la colaboracion prestada, la ROM la descargue de aqui ( http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5698 ), y ali las imagenes

genius548
28/08/12, 04:34:27
y esta es la del ODIN inmediatamente que el odin dice SET PARTITION sale fail y la tab arrooja los errores de la imagen anterior..disculpen el spawn.

Swin
28/08/12, 05:26:37
y esta es la del ODIN inmediatamente que el odin dice SET PARTITION sale fail y la tab arrooja los errores de la imagen anterior..disculpen el spawn.

Asegúrate si la rom no viene con ningún archivo .pit, que la casilla repartition no está marcada...

Si ees root y usas mobile odin te mantendra el root...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

genius548
28/08/12, 05:42:17
como averiguo si la ron tiene PIT.? este es el log del odin.

VENABLES
28/08/12, 10:23:32
Entiendo que si te da fallo al flashear el Odin, lo tienes un poco jodido...

El PIT solo hay 1 para la Tab y ese es el que tienes que buscar, es un archivo que pesa muy poco y a veces viene en el Zip de la ROM. Si no eres capaz con esto, mira lo siguiente.

1 Si la tienes en garantía tira de ella y llevala al SAT.

2 Si no, lo unico que se me ocurre es que le instales el CWM como si la fueras a rootear, si es la ICS la ultima que tenías, pon el CWM que hay en ese tutorial.

Despues bajate una rom personalizada como la Jellybean ICS y flasheala por el CWM previo Wipe data.

Salu2

electrosur
28/08/12, 11:41:59
O metele el pit del principio y una Rom Stock HC 3.2 a ver si se te queda como de fábrica y empiezas otra vez la Actualización con ICS Paises Bálticos por Odín de nuevo.

electrosur
28/08/12, 11:51:26
Puedes intentar lo que te he dicho antes con el Tutorial de la Overcome haciendo sólo el primer paso que te indica para dejarla de fábrica.

genius548
28/08/12, 13:16:06
gracias a todos por la ayuda, me frego la tabla hoy la llevo a SAT y les comento que lo que me digan.

albacete99
28/08/12, 14:22:01
Suerte
Ayer estuve como tu, pero al poner el pit correcto y la ICS nueva ya me funcionó

Ya nos contarás

Un saludo

Swin
28/08/12, 16:24:11
como averiguo si la ron tiene PIT.? este es el log del odin.

Si la ROM tiene pit. es un archivo que hay dentro del comprimido de la ROM... abre el .md5 descargado con la ROM con el winrar y mira si uno de los archivos es un .pit. Las últimas rom no llevan pit porque usan la misma partición que llevaba honeycomb... si te está dando error de partición seguramente será porque estás marcando la casilla repartition sin pit alguno (el pit es necesario para crear una partición).

Yo antes de llevar al SAT la máquina probaría con estas cosas en este orden:
1. Asegúrate de que el archivo de la rom md5 abriéndolo con winrar NO tiene archivos .pit (ya te lo digo yo, si estás cogendo n ICS no lo tiene) y que NO estás marcando la casilla repartition.
2. Si aun con esto te falla, trata de instalar la ROM usando mobile odin (doy por hecho que aun puedes entrar a la tablet en honeycomb y que la tienes ruteada, si no olvídate de esta opción), debes colocar la ROM en la memoria, no marques repartition, marca que te vuelva a enchufar el root y todo eso, y cuando le des a flashear y te diga que tiene control de integridad y que si deseas chequearlo, ponle que sí, que chequee antes de flashear el archivo md5, vaya a ser que al descargarte la rom se te haya corrompido el archivo y ahí esté tu problema.
3. Si lo anterior te sigue fallando o no puedes usar mobile odin bien porque no tengas root (puedes tratar de rootearla) o porque no te arranque, tendrás entonces sí que reparticionar, búscate por internet el archivo pit, y aemás de meter en odin la rom en la casilla pda, coloca el pit descargado en la casilla pit y ahora sí, marca repartition también, y flashea.

Alguno de los anteriores, si lo haces bien, te debe funcionar...