PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion OTA Reino Unido - Colombia? Funciona?

Reyk
27/08/12, 02:30:40
Hola, soy de Colombia, actualmente llevo la Omega v13, aun con ICS, pero ya que la salida de Jelly Bean oficial esta relativamente "cerca", tenia pensado colocar la ultima del reino unido, ya que siempre son los primeros en actualizar, para que me llegue la OTA, pero mi pregunta es.....ese metodo funciona? mi pais siempre es uno de los mas lentos en actualizar, siempre acabo haciendolo por odin, pero, en algun momento me gustaria probar la actualizacion inalambrica en android.
EN CONCLUSION.
si llevo la Rom de reino unido me funciona y me llega la actualizacion via OTA tan rapido como si fuera de alla (el mismo dia que la lancen)? o de todas maneras me llega cuando mi pais la lance.

restrepogoez
27/08/12, 02:41:11
Si tienes la versión stock claro que la recibirás cuando se llamada en el reino unido, eso ocurre de manera gradual pero no como en Colombia qué nunca actualizan las rom

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo_7
27/08/12, 04:38:40
NO

no basta con tener la rom UK para recibir las ultimas actualizaciones, quien manda en cuanto a las actualizaciones es el CSC que indica la region en la que opera el movil.
no todas las roms traen para elegir el CSC, pero particularmente la UK si
para recibir las actualizaciones UK debes entonces:

1)flashear la rom UK
2)cambiar el CSC : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588

saludos