PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick? Pantalla inicio constante con cyanogen9 beta


presagio
27/08/12, 02:23:18
Hola amigos,
tengo un problemilla con mi galaxy s, que hasta ahora siempre ha ido de maravilla y se ha portado como un campeón a la hora de aguantar roms. La cosa es que hace un par de semanas le metí la beta de cyanogenmod9, y estaba a la espera de cambiar a la versión estable, que apareció hace unos días, pero hoy sin previo aviso se quedo colgado, y cuando quise reiniciarlo no salia de la pantalla de inicio donde dice el modelo y número. Al intentar recuperarlo con Odín me cambia la Rom, pero se queda en la pantalla de presentación con la S formandose.

Al cargar el modo recovery en rojo y grande me dice lo siguiente:
"E:Failed to mount /dbdata (invalid argument)
---Copying media files...
E:Failed to mount /dbdata (file exists)
E: Copy_dbdata_media:can't mount /dbdata
your storage not prepared yet. Please use UI men u for format and reboot actions.
Media files copy failed"

Y debajo en amarillo:
Sucessfully applied multi-CSC

He probado con un par diferentes pero no hay manera, da igual que lo deje media hora que no carga. Tengo acceso a modo download y recovery. ¿Alguna idea?:oh:

eltodopoderoso
27/08/12, 02:39:03
A mi me ha pasado dos voces con la beta. Te metes en el recovery, haces wipe/factory reset y te encendera bien

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

presagio
27/08/12, 03:40:59
También he probado a hacer el wipe/factory reset y nada, sigue apareciendo el logo en bucle.
Pese a que acaba con un "Data wipe complete" por medio me aparece en rojo el siguiente error "E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/stl10"
Y la verdad es que me tiene bastante mosqueado, nunca me había pasado nada parecido ni un problema con el galaxy darme tantos quebraderos

pechue
27/08/12, 04:55:25
Deberías poner la JVU y probar flashar cualquier ROM

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

presagio
27/08/12, 12:56:23
Si, eso es lo raro. Ya he metido JVU y sigue igual. Sigo intentándolo a ver