Ver la Versión Completa : Smartphone Alta Gama ICS Alcatel OT-995.
hhermesvf
27/08/12, 01:56:49
Hola chicos, abro este tema para ''encontrar'' a gente que tenga este terminal para poder compartir puntos de vista y de más, pues aún no se ha extendido mucho en el mercado pero es un móvil para mi gusto calidad-precio excelente.
1.4 GHz, 512 ram, 4.3 ", Y lo más importante para mí, va a ser actualizado (O eso ha notificado la compañía francesa) a Ice Cream Sandwich. Todo ello por un módico precio de 199€. Bueno os voy dejando ya que se hace largo el tema. Un placer compartir estas líneas co vosotros. ¡Un saludo!
salespace
21/09/12, 20:01:25
yo lo tengo con ICS y va excelente y próximamente el 997
risy1986
14/10/12, 01:52:35
hola!!!
tengo este terminal desde hace dos dias y la verdad que me parece que esta genial pero no se como acualizarlo a la 4.0 ics no me salta la actualización y por internet no encuentro nada...
tampoco se como funcionará con ics por que la ram la verdad que es un poco pequeña..
muchas gracias por ayudarme...:D
salespace
14/10/12, 16:57:20
hola!!!
tengo este terminal desde hace dos dias y la verdad que me parece que esta genial pero no se como acualizarlo a la 4.0 ics no me salta la actualización y por internet no encuentro nada...
tampoco se como funcionará con ics por que la ram la verdad que es un poco pequeña..
muchas gracias por ayudarme...:D
yo lo tengo con ICS y funciona excelente hace buen uso de la ram,lo tengo con ICS porq trabajo en contacto con el departamento de ingenieria en alcatel mexico y creanme funciona muy bien
saludos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
risy1986
15/10/12, 01:13:41
y para actualizarlo?? via fota no me salta nada, asique supongo que tenga que ser con el one touch upgrade no? tambien he leido que se pierde la interfaz 3d, es cierto? muchas gracias :D
risy1986
21/10/12, 20:39:40
nada, no consigo actualizarlo de ninguna manera... :_(
zeushacker
25/10/12, 15:57:37
nada, no consigo actualizarlo de ninguna manera... :_(
Saludos, yo he actualizado 3 veces por one touch upgrade 2.5.7 y lo unico que hace es joderme todo y volver a instalarme la 2.3.6 y por mas que lo conecto me dice que hay actuailizacion y otra 2.3.6.
Segun me han contestado los de alcatel en francia ya esta la 4.0 pero el reesto de paises toca esperar. La putada es que te arriesgas a conectarlo dentro de 2 meses, decirte que se esta actualizando y voverte a colocar la 2.3.6 y vuelta a configurar todo.
edusolimar
17/11/12, 14:24:38
jajaja, a mi me paso lo mismo que a zeushacker, vi una acutalización 2.3.7 y solo me reescribia la 2.3.6. pense que no me instalaba nada, pero se ve que es así...
Por otro lado, el telefono va tan bien que creo que si aparece ics y viendo lo que comentan algunos poseedores de otros terminales, no me lo instalaré.
La unica pena es que luego vi el 997 que es resistente al agua... y con lo torpe que soy....
edusolimar
17/11/12, 21:52:15
Saludos, yo he actualizado 3 veces por one touch upgrade 2.5.7 y lo unico que hace es joderme todo y volver a instalarme la 2.3.6 y por mas que lo conecto me dice que hay actuailizacion y otra 2.3.6.
Segun me han contestado los de alcatel en francia ya esta la 4.0 pero el reesto de paises toca esperar. La putada es que te arriesgas a conectarlo dentro de 2 meses, decirte que se esta actualizando y voverte a colocar la 2.3.6 y vuelta a configurar todo.
No vale hacer una copia de seguridad con el programa que trae y restaurar cuando acabe la actualización?
edusolimar
19/11/12, 19:41:55
Acabo de descargar por el sistema de Descargas del Movil android 4,04
Va como un tiro.
Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2
zeushacker
23/11/12, 22:57:54
Por Finnnn hoy si me actualizo a través del programa del Pc a ICS 4.04. Va genial.
edusolimar
12/02/13, 02:49:51
Alguien sabe si volveran a actualizar el telefono?
wjgranda
15/02/13, 18:21:15
Saludos desde Colombia.
Hay una pagina en donde estan las instrucciones para actualizar a la version oficial del ICS: alcatelot995 con el triple doble-w y el punto com.
Yo ya la tengo instalada y hasta ahora creo que me ha ido muy bien, aunque extraño el OneTouch 3D Launcher el cual no es compatible con ICS.
Tengo una inquietud: La verdad el GPS a veces no es exacto, pero eso sucede cuando tengo el respaldo de las redes moviles, la precision es de 800metros, cuando quito ese respaldo ahi la ubicación es exacta, una precision de aprox 5 a 10 mts. Es normal en estos telefonos? Existe alguna aplicacion gratuita en el market que permita dar mas precision al GPS?
Y por ultimo, quisiera saber que version es mas estable y funcional para el OT-995, la 2.3.6 Gingerbread o la ICS?
Saludos.
htcman334
06/03/13, 15:28:00
Hola a todos, podríais decir si habeis podido actualizar en españa a 4.0.4 y como ha sido? Gracias anticipadas!!
edusolimar
21/03/13, 06:14:38
Si se puede. Yo lo hice via wifi por el mismo telefono. Ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema
htcman334
21/03/13, 08:08:11
Si se puede. Yo lo hice via wifi por el mismo telefono. Ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema
Edito, a mi me salto la actualización y cuando me pongo a Actualizar me salía el firmware 2.3.6 o sea el que llevaba y bueno tras muchos intentos para instalar e l 4.0.4 por esta via
nunca me salió, ni por WiFi FOTA, ni por el programa de Alcatel oficial para actualizar brrr. ..Cabreado como un pavo en Nochebuena opte por la rom húngara que viene además prerooteada y en definitiva lo mejor que hice, es sencillo de hacer y gana el móvil un montón, preparada con setcpu superuser y rootbrow ser, vamos una gozada y animo a la gente a probar, no pierde nada si lo hace bien y gana mucho, 6000 en antutu declarados a 1900 mhz una bala...
htcman334
21/03/13, 08:26:22
[QUOTE=wjgranda;7597587]Saludos desde Colombia.
Hay una pagina en donde estan las instrucciones para actualizar a la version oficial del ICS: alcatelot995 con el triple doble-w y el punto com.
Yo ya la tengo instalada y hasta ahora creo que me ha ido muy bien, aunque extraño el OneTouch 3D Launcher el cual no es compatible con ICS.
Tengo una inquietud: La verdad el GPS a veces no es exacto, pero eso sucede cuando tengo el respaldo de las redes moviles, la precision es de 800metros, cuando quito ese respaldo ahi la ubicación es exacta, una precision de aprox 5 a 10 mts. Es normal en estos telefonos? Existe alguna aplicacion gratuita en el market que permita dar mas precision al GPS?
Y por ultimo, quisiera saber que version es mas estable y funcional para el OT-995, la 2.3.6 Gingerbread o la ICS?
Saludos.[/QUOTE ]
Hola pues en España y al menos donde vivo el GPS aparte de posicionar en segundos lo hace muy exacto y sí el ics es mas estable y consume menos batería que el gingerbread, al menos en el ot 995 mío, aguanta dia y medio sin utilizar mucho, lo básico WhatsApp llamadas música un poco...
piensosvigo
21/03/13, 10:34:47
Hola amigos.. yo compre un 995 para mi mujer en reyes en amazon, y esta semana le he actualizado a ICS, me he bajado de aqui: http://www.alcatelonetouch.com/es/productos/smartphones/ot-995.html#.UUrS0xfTzX8
Me he bajado el alcatel_androidmanager y el One touch upgrade, he instalado el primero para que el pc, (con xp pro) me le reconociese, despues instale el one touch upgrade, he conectado el telefono, me le ha reconocido, despues de un buen rato, he arrancado el one touch y al tercer intento a empezado a bajarse una actualizacion, (no indicaba cual era), y despues de unos quince minutos habia acabado, he tenido que quitar la bateria del movil, se habia quedao como apagado, y al volver a encenderle ya me empezó a preguntarme cosas para configuracion inicial, mi mujer esta encantada, de antes tenia algun reinicio esporadico, se le quitaban contactos del movil, y alguna cosilla rara mas.. de momento le va de maravilla, espero mi experiencia os sirva de ayuda, ya que hay poco info sobre este movil.
Un saludo.
linkscott1
11/06/13, 00:44:30
hola amigos , yo tengo el 995 y vivo en la república dominicana , mi pregunta es como lo actualizaron a ICS, lo necesito de urgencia
saludos
dante26sep
15/09/13, 09:43:34
hola saben como puedo actualizar mi alcatel a 4.0.4 en México?
bianditz
08/02/14, 23:38:53
Yo en principio, lo actualice con el francés al 4.0.4 pero no consigo que la cámara me funcione más de 2 días y aunque lo recupero con el "wipe dalvik cache", luego se me vuelve a ir.
Por lo que leo, os va bien
¿Es más estable la actualización húngara?
Y a Salespace y a todos los que trabajen en esa y en otras ingenierias de Alcatel: como diría "les Luthierrs". "¿Nos pueden decir como lo hacen?".
Porque decirnos que lo han hecho y no ponerlo en público....
Nivekoso
01/03/14, 05:02:26
Les tengo la solución a todos para instalarle Kit Kat 4.4.2 totalmente funcional y en español con Red y Todo. Lo quieren? Pues avísenme, y trato de hacer un lindo tuto para todos con sus respectivos Archivos. :)
piensosvigo
01/03/14, 11:51:15
Les tengo la solución a todos para instalarle Kit Kat 4.4.2 totalmente funcional y en español con Red y Todo. Lo quieren? Pues avísenme, y trato de hacer un lindo tuto para todos con sus respectivos Archivos. :)
Hombre, seria interesante el conocer ese nuevo firmware en nuestro terminal, me imagino que a mas de uno nos interesaria, asi que si puedes hacer un tutorial o en su defecto indicarnos donde poder sacar info de como hacerlo, estaria bien.
Un saludo.
bianditz
13/03/14, 12:29:45
Otro más que se pone a la espera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.